Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:Ser pijo no es malo. Ya me hubiera gustado a mi haber sido pijo, y tener la vida resuelta sin dar palo al agua (o trabajando gracias a multitud de enchufes de los wenos gracias a los contactos de papi). De todas formas, por lo que he leído de lo_camano desde que estoy aquí, no me lo imaginaba en absoluto pijo.
Hopstaman rebuznó:Es mas,me pregunto como se tiene que ver la vida mirandola a traves del cristal de un pelele que baja a la calle con un cuchillo en la mano para finiquitar a un jai que le intenta robar el coche.........para acabar berreando como Pedro el cabrero llamando a Copo de nieve.
Hopstaman rebuznó:Los perros no pueden ver el color lila.
Hopstaman rebuznó:Por lo menos no soy una gorda hispalense con tetitas de Buda y ramalazos de pseudoflipao pangermanico........
Hopstaman rebuznó:Pues no,chichillas,el basurero es al tipo que le chupas tu la polla a cambio de gominolas.
Ya que mencionas a la ascendencia,menudo trago pasaria tu vieja para sacar ese pedazo de cabezon de habitante de Ulan Bator que tienes.
Hopstaman rebuznó:No lo pillas "Heimlich".No es el hecho de tener dinero,es que a los burguesitos de pedigree se les huele hagan lo que hagan,digan lo que digan .
Yo me gano la vida bien,y nadie me regala nada.....es lo que he visto hacer des de crio,y de amargado nada,pues es una gran satisfaccion haberse ganado uno lo suyo siempre con el sudor de su propia frente.
Mi casa no huele a mierda......ya que en ella no hay gorditos comepollas como tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.