Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Este tema ya huele.
Me llaman pijo cuando estudio y trabajo a la vez, y me llaman egoista cuando estoy llevando una fundación y coopero en una ONG.
PeterPank rebuznó:lo_camano rebuznó:Este tema ya huele.
Me llaman pijo cuando estudio y trabajo a la vez, y me llaman egoista cuando estoy llevando una fundación y coopero en una ONG.
si eso es verdad , es admirable, censor fascista. un punto para ti. yo hago el bien y paso de predicarlo. la verdadera caridad no se prodiga
Bes rebuznó:PeterPank rebuznó:lo_camano rebuznó:Este tema ya huele.
si eso es verdad , es admirable, censor fascista. un punto para ti. yo hago el bien y paso de predicarlo. la verdadera caridad no se prodiga
Bien dicho, Padre Mundina.
Ya salío la vena catequista de los progres de cartón piedra.
PeterPank rebuznó:Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.
Podrías dar datos de donde luchaste tú?
"gente como nosotros", dije. no luche pero se apreciar lo ke tenemos y a los que lo consiguieron.
cuanto pijo facha
lo_camano rebuznó:UCD... el partido de la transición y el partido por el cual camaradas eran parlamentarios :P
Estos son, ¿peterpunk?
PeterPank rebuznó:ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
Pues cambia el nick y el avatar, paleto.PeterPank rebuznó:ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
Tú lo que eres es un crack, en el mundo humorístico se entiende.
egonator rebuznó:Pues cambia el nick y el avatar, paleto.PeterPank rebuznó:ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
No aguanto a los que no saben ni de lo que van.

Encantado de que te guste la obra de Max, buen dibujante y guionista. tengo un par de dibujos originales de él.PeterPank rebuznó:egonator rebuznó:Pues cambia el nick y el avatar, paleto.PeterPank rebuznó:ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
No aguanto a los que no saben ni de lo que van.
y tu de ke vas, de baby mocosete???
me molan los comics de peter pank, chalao, no soy punk
lo_camano rebuznó:Deprimente.
Que poco nos duran, cada vez menos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pues yo si soy anarkista, pero no tolero que nadie más lo sea porque serían malos anarkistas y así no vale. Yo soy una anarkista buena, pero los demás no porque robarían en El Corte Inglés. Yo soy anarkista pero tu no, y si lo eres, te mato anárkikamente.
Soy anarkista y tu no
Jodete
the magic bum rebuznó:yo soy más anarkista ke tú
y tengo más chapas con la @
y cinturones de pinchos...
jódete tú
viva Durruti!

teniendo chapas con la @ seras Emailistathe magic bum rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pues yo si soy anarkista, pero no tolero que nadie más lo sea porque serían malos anarkistas y así no vale. Yo soy una anarkista buena, pero los demás no porque robarían en El Corte Inglés. Yo soy anarkista pero tu no, y si lo eres, te mato anárkikamente.
Soy anarkista y tu no
Jodete
yo soy más anarkista ke tú
y tengo más chapas con la @
y cinturones de pinchos...
jódete tú
viva Durruti!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.