Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
killidol.jpg

lo_camano rebuznó:
Este tema ya huele.

Me llaman pijo cuando estudio y trabajo a la vez, y me llaman egoista cuando estoy llevando una fundación y coopero en una ONG.

si eso es verdad , es admirable, censor fascista. un punto para ti. yo hago el bien y paso de predicarlo. la verdadera caridad no se prodiga

PeterPank rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Este tema ya huele.

Me llaman pijo cuando estudio y trabajo a la vez, y me llaman egoista cuando estoy llevando una fundación y coopero en una ONG.

si eso es verdad , es admirable, censor fascista. un punto para ti. yo hago el bien y paso de predicarlo. la verdadera caridad no se prodiga

Bien dicho, Padre Mundina.

Ya salío la vena catequista de los progres de cartón piedra.

Ni punto ni hostias.

No haceis mas que decir subnormalidades sin saber nada, ideas preconcebidas sobre un cierto tipo de gente, sin tener ni puta idea de lo que significan las cosas.

Bes rebuznó:
PeterPank rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Este tema ya huele.

Bien dicho, Padre Mundina.

Ya salío la vena catequista de los progres de cartón piedra.

muxas gracias, querido feligres, hacen falta mas fieles ke la iglesia esta de capa caida .Desde que rouco varela ve pecados por todos lados, las iglesias estan vacias de practicantes, pero las bodas y bautizos no estan en crisis, kien sera mas hipócrita???

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.

Podrías dar datos de donde luchaste tú?

"gente como nosotros", dije. no luche pero se apreciar lo ke tenemos y a los que lo consiguieron.

cuanto pijo facha
adolfo-suarez-pq.jpg

link.king.juan.carlos.jpg

¿A cual de los dos te pareces?. Por que estos dos con otra gente de la dictadura fuerón los que trajeron la democracia. No los que gritaban en las calles, ya que si estos hubiesen querido usando a los grises y al ejercito, hubiesen callado facilmente a los valientes.

UCD... el partido de la transición y el partido por el cual camaradas eran parlamentarios :P

Estos son, ¿peterpunk?

lo_camano rebuznó:
UCD... el partido de la transición y el partido por el cual camaradas eran parlamentarios :P

Estos son, ¿peterpunk?

No, peterpunk se debe referir a aquellos que decían aquello de "No votar es votar democracia".

Animalico...

egonator rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
Pues cambia el nick y el avatar, paleto.
No aguanto a los que no saben ni de lo que van.

y tu de ke vas, de baby mocosete???

me molan los comics de peter pank, chalao, no soy punk

Pues yo si soy anarkista, pero no tolero que nadie más lo sea porque serían malos anarkistas y así no vale. Yo soy una anarkista buena, pero los demás no porque robarían en El Corte Inglés. Yo soy anarkista pero tu no, y si lo eres, te mato anárkikamente.

Soy anarkista y tu no
Jodete

¿Y el "666" de tu mail?

Tu lo que eres es un crio que ni sabe de la misa la mitad, pero que gritar, grita mucho!

jajajaja, y tu de que vas? de peter pank? jajajaja jajajaja santas mofas
TORBE CHAPA EL FORO, ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

cAMPANO PIJO DE MIERDA¡¡¡¡ :lol:

ESTOS SI QUE SABEN DE QUE VA EL ROLLO, LA KIADA NS, LA KIADA ARIA, LARGA VIDA AL KIADAS DE ADOLF¡¡¡¡¡¡¡ HI tICPIK HIIIIIIII
nazissantander.jpg

PeterPank rebuznó:
egonator rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ey, ey.. ke no soy tan radical. soy democrata no anarkista
Pues cambia el nick y el avatar, paleto.
No aguanto a los que no saben ni de lo que van.

y tu de ke vas, de baby mocosete???

me molan los comics de peter pank, chalao, no soy punk
Encantado de que te guste la obra de Max, buen dibujante y guionista. tengo un par de dibujos originales de él.
Pero es que además tratas de ir de bokazas y de radikal, cual pseudopunky, para a la primera de cambio salir llorando cual baby mocosote....

estais un poco locos estos romanos.

666 el numero de la bestia y yo soy una bestia, me lo dice mi novia y las putas ke me follo

chao chicos, me tengo ke ir

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues yo si soy anarkista, pero no tolero que nadie más lo sea porque serían malos anarkistas y así no vale. Yo soy una anarkista buena, pero los demás no porque robarían en El Corte Inglés. Yo soy anarkista pero tu no, y si lo eres, te mato anárkikamente.

Soy anarkista y tu no
Jodete

yo soy más anarkista ke tú

y tengo más chapas con la @

y cinturones de pinchos...

jódete tú

viva Durruti!

the magic bum rebuznó:

jódete tú

viva Durruti!

Perdona, pero Durruti ha muerto, así que esa consigna no es lógica.
Me pones enferma, anarkista de pastel.

:lol: :lol:

the magic bum rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Soy anarkista y tu no
Jodete

jódete tú

viva Durruti!
teniendo chapas con la @ seras Emailista

Atrás
Arriba Pie