Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, me llamo Borja Maria, Borjamari para los amigos.
Siempre salgo con mis amigos Pocholo, Juanpa, Tejero y Pitu. En la discoteca solemos encontrarnos con Pity, Gordi, Pituca, Coca y las demas chicas que molan mil, sabes. Normalmente salimos por los locales de moda, ayer mismo cenamos en Buda ya que tenía el Chatkra un poco alterado y me dije "Borjamari, te lo juro, no te alteres y a triunfar".
Luego nos fuimos a tomar unas copas al Balcón de Rosales donde estan las pequeñillas y con mi super movil ipod con wap y camara laser nos hicimos mil fotukis super estupendas, creo que le gusté a Maria Gironza pero dudo porque es divina y me corto mil.
Hoy estaba un poco depre y me fuí a hacer una camisa en Etxeberria pero en vez de poner mis iniciales le puse "Mil de pijito", voy a triunfar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mucho.
He quedado a comer con Pati, Cati y Luisfer, nos hemos ido a Zurito que es lo in y no era muy caro, la paga de mi papi no me llega para mas y con lo que me quedo de la cesta de la misa no me llega para mucho sabes.

En fin.

Ser pijo no es malo. Ya me hubiera gustado a mi haber sido pijo, y tener la vida resuelta sin dar palo al agua (o trabajando gracias a multitud de enchufes de los wenos gracias a los contactos de papi). De todas formas, por lo que he leído de lo_camano desde que estoy aquí, no me lo imaginaba en absoluto pijo.

Burracoman rebuznó:
Ser pijo no es malo. Ya me hubiera gustado a mi haber sido pijo, y tener la vida resuelta sin dar palo al agua (o trabajando gracias a multitud de enchufes de los wenos gracias a los contactos de papi). De todas formas, por lo que he leído de lo_camano desde que estoy aquí, no me lo imaginaba en absoluto pijo.

Ya, pero es el argumento de Hopstaman, como el del casco en boxeo, y no se baja del burro.
Con semejantes argumentos, ¡quien le va a contradecir! ¡Por Dios!

pffft!!!! Chatkra...........lo dicho,en tu salsa.Pastel,que eres un pastel.

Y tu un lila, pero al menos estoy orgulloso de lo que soy y de las cosas que estoy construyendo.

Venga, no te sulfures y fijate mas en tu propia vida, Mariñas.

Mira Campaquirrin,te doy una pista de entre todas las que tengo de que no eres mas que un jodido burguesito que va de kie por la vida...

Que voy a opinar de alguien que afirmaba en un hilo que los Sanjacobos que servian en el comedor de su colegio estaban buenos.Que no conoces el mundo real,y los espantosos menus mutantes de la mayoria de escuelas "moderaditas" ,una señal mas de tu pijeria innata.Datelas de tio duro de postal,o de intelectual barato,o de lo que quieras.....pero seguiras siendo un jodido subvencionao,esperando las miguitas que te tocan,como un triste pececito de colores.Por cierto,lila lo sera tu puto padre,TXAKURRIN.

En cuanto a Berracoman,entiendo que no veas que tiene de malo el ser un maldito parasito como nuestro estimado Censor Fascista.Es mas,me pregunto como se tiene que ver la vida mirandola a traves del cristal de un pelele que baja a la calle con un cuchillo en la mano para finiquitar a un jai que le intenta robar el coche.........para acabar berreando como Pedro el cabrero llamando a Copo de nieve.

Esto parece una pasteleria.

Hopstaman rebuznó:
Es mas,me pregunto como se tiene que ver la vida mirandola a traves del cristal de un pelele que baja a la calle con un cuchillo en la mano para finiquitar a un jai que le intenta robar el coche.........para acabar berreando como Pedro el cabrero llamando a Copo de nieve.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te imaginas hasta qué punto podéis llegar a ser retrasados. Descuida, que te sirva de consuelo que no eres el único.

Pero a tí qué te pasa?
Te molesta ser el hijo del basurero y acabar como él?
Pues a joderse tocan, ve por la calle mirando las casas, los coches, la ropa, etc, etc de los demás mientras te corroe la envidia proleta.

Por lo menos no soy una gorda hispalense con tetitas de Buda y ramalazos de pseudoflipao pangermanico........

yo a camano pijo no lo veo, eso si de familia de pasta fijo.

hay gente de pasta que da puto asco (como un conocido mio) y otros que tienen pasta pero son lo mas normal que te puedas echar a la cara

quien coño me manda a mi opinar en estos post raros.

Hopstaman rebuznó:
¿Y a que huele?

A Lilas

lila-har.jpg

Hopstaman rebuznó:
Por lo menos no soy una gorda hispalense con tetitas de Buda y ramalazos de pseudoflipao pangermanico........

O sea, que tu padre es el basurero no?

Pues no,chichillas,el basurero es al tipo que le chupas tu la polla a cambio de gominolas.

Ya que mencionas a la ascendencia,menudo trago pasaria tu vieja para sacar ese pedazo de cabezon de habitante de Ulan Bator que tienes.

Con argumentos como el del San Jacobo, uno no sabe que contestar, demasiado bueno, ¿has pensando en trabajar de orador o en debates televisados?

Eres un esperpento muchacho, estas muy resentido y no sabes por donde meterla.

El dia que mires la vida de frente y a la gente como lo que es, gente, te daras cuenta de todas esas tonterias que tienes en la cabeza, esas que hacen que odies todo aquello que jamas llegaras a ser, bien sea por cuna o por inteligencia. Deberias saber que las personas no se rigen por cánones ni hay un camino ortodoxo para todos los de un mismo estrato social.

Si, estoy orgulloso de conseguir dia a dia ser un tio mas de puta madre. Si eso te jode, si te jode mi trabajo, mis estudios, mi ideologia, mi familia y mi sonrisa, ya sabes lo que hacer, dejar de mirar. Pero lo peor de todo es que sigues con tus ideas absurdas de lo que debe ser alguien con dinero. No te lo niego, tener, tengo, y aun así, estudio, trabajo y coopero. Tu, a lo mejor, solo haces lo segundo y posiblemente no muy bien. NO ES MI CULPA.

Si eres un desgraciado, no es culpa mia, ni de los fascistas del mundo, ni del Clero, ni de Aznar ni de Zapatero. Cada uno es autor del guión de su vida, pese a las adversidades que, dicho sea de paso, hemos tenido todos, aunque tu te creas el culo del mundo (bueno, a lo mejor no estas tan aquivocado con esto último).

Esto me ha dolido.Eres cruel.Me voy a llorar desconsoladamente despues de haber leido tus "contras" ......

Hopstaman rebuznó:
Pues no,chichillas,el basurero es al tipo que le chupas tu la polla a cambio de gominolas.

Ya que mencionas a la ascendencia,menudo trago pasaria tu vieja para sacar ese pedazo de cabezon de habitante de Ulan Bator que tienes.

No?
Entonces porque te ofende tanto, si no es malo se basurero, así tú puedes decir que tu casa huele a mierda por culpa suya.

Te jode que la gente tenga pasta?, pues te vas a joder durante mucho tiempo, además se te irá enconando más y más cuando digas aquello de "hay que ver lo que tira esta gente a la basura, si este trozo de pan con moho aún está comestible!".
Tus hijos te lo agradecerán.

No lo pillas "Heimlich".No es el hecho de tener dinero,es que a los burguesitos de pedigree se les huele hagan lo que hagan,digan lo que digan .

Yo me gano la vida bien,y nadie me regala nada.....es lo que he visto hacer des de crio,y de amargado nada,pues es una gran satisfaccion haberse ganado uno lo suyo siempre con el sudor de su propia frente.

Mi casa no huele a mierda......ya que en ella no hay gorditos comepollas como tu.

Hopstaman rebuznó:
No lo pillas "Heimlich".No es el hecho de tener dinero,es que a los burguesitos de pedigree se les huele hagan lo que hagan,digan lo que digan .

Yo me gano la vida bien,y nadie me regala nada.....es lo que he visto hacer des de crio,y de amargado nada,pues es una gran satisfaccion haberse ganado uno lo suyo siempre con el sudor de su propia frente.

Mi casa no huele a mierda......ya que en ella no hay gorditos comepollas como tu.

Entonces ese enconamiento?
No me jodas que es simplemente envidia.

Atrás
Arriba Pie