Acosado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Alguien respondió lo que yo opino,así que no me repetiré; sólo quería puntualizar esto:



Ergo algo somos :roll:

Se desprestigia a sí misma con ese tipo de sentencias, señorita.
Se desprestigió a sí misma al elegir su sexo...es usted un eterno y "polifémico" optimista.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo más triste es que casi siempre suelen ser viejas, orcos o gordas...

No se crea. Entre la gente joven, aceptable y delgada también hay taradas que harían llorar de miedo a Lovecraft. Pero el 95% o más de los acosos siguen siendo "hombre a mujer". En muchas películas ocurre eso de que "el que la sigue la consigue": la pobre chica desprecia al prota, el prota la salva de algo, la chica se enamora y comen perdices y les salen varices. En la vida real, la puedes salvar de lo que sea que si no está por la labor te mirará con cara de "ah, ok" y estará en el terreno de tu inteligencia y dignidad (de tenerlas) retirarte a tiempo.

Que, por cierto, poquísimas mujeres saben retirarse a tiempo y con elegancia. Es un rasgo a admirar entre las que sí disfrutan de esta importante virtud.
 
mundele rebuznó:
Alguien respondió lo que yo opino,así que no me repetiré; sólo quería puntualizar esto:



Ergo algo somos :roll:

Se desprestigia a sí misma con ese tipo de sentencias, señorita.

Francamente, despues de la experiencia troll a lo "Battletoads" "- Que me ayudes a correrme" narrada, francamente, puede decir lo que le salga de su velludo reclamo. :lol:




A mi me paso con una pava de unos 30 palos, con la que estuve teniendo yo unos 20.

La conoci en un bar, uno de los usuales dias que voy con un tablon que practicamente no me tengo en pie. Yo estaba contando las monedas con un ojo cerrado porque veia doble, intentando pagarme el ultimo cubata antes de caerme de espaldas, cuando se le esbaró el mechero que cayo en mi mano.

Yo sin inmutarme, lo cogi, lo puse en la barra y sin mirarle a la cara(por no marearme) le dije "que se te cae, manos de trapo"(obviamente no con una diccion tan perfecta como cabria esperar)

- Coño que reflejos.

Y claro, ahi mi hipotalamo capto un indicio de "posibilidademojarelchurro" y automaticamente me salto la cara:

789_CoolFace.jpg


El caso es que nos acabamos liando, me llevo a su casa, y debio sorprenderle el hecho de que trempara con aquella borrachera, porque empezo a hacer cosas como ir a buscarme al instituto, llevarme compras, comprarme un movil "solo para ella" y esas cosas, pese a que yo me negara en rotundo, porque me queria vestir de pijo.

Estabamos de puta madre, ella me follaba casi a diario, supongo que por miedo a que me brotaran los instintos, hasta que un dia que me fue a buscar, en lugar de estar hablando con el carpa, estaba hablando con una chica de mi clase, se bajo del coche, y directamente le planto los cinco dedos en toda la cara, despues a mi, e intento meterme en el coche.

Yo era mas grande que ella, y podria haberme resistido, pero claro, habria supuesto irme a casa en autobus, asique me fui con ella, pero eso si, follar no follamos, porque yo estaba encabronado(y en parte tambien porque me hizo una mamadilla, pero eso es lo de menos). Al dia siguiente le dije que no viniera a buscarme, no porque no quisiera verla, sino porque me iba con los colegas de pedo y ahi fue cuando se lio parda... empezo a decir que quien me creia que era, que a ver si me creia que todo lo que habia hecho por mi era gratis, que yo TENIA que estar con ella cuando ella dijera y diversos etceteras...

un año y medio se tiro llamando a mi casa de madrugada, mandandome e-mails con fotos mias andando por la calle o entrando al modulo, llamando a mis amigos, y mas cosas.

Al final, encontro a otro toli y me dejo en paz, aunque alguna que otra vez veo un bmw negro con un "indalo" en el culo aparcado en algun sitio y un escalofrio me recorre la espalda.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No hay nada peor que una mujer obsesionada con alguien, sin que uno le haya dado motivos para ello, o despechada porque no le echan cuenta. Una mujer casi nunca se entrega al 100%, pero exige dedicación completa y absoluta de quienes ellan entienden que son sus parejas.

A mi me parece que es al reves, ellas entregan el 100% porque les apetece (o porque no tienen hobbies, que se yo) y luego exigen que tu hagas lo mismo.
 
Para acoso el que sufro por parte de una argentina con novio que cada vez que me ve me echa en cara que la rechacé y me agarra el culo, lo peor es que está muy percutible, pero no me apetece matar a palos al pobre novio.
 
escalofrio.jpg




FatalAttraction_1987_img_2.jpg



Clint y Glenn aprueban este hilo.











1231293695_0.jpg


Ehhhhhhhh yo también, porque la vida puede ser maravillooooosa.
 
Arriba Pie