ACOSO DE INGLESAS!

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Todos hablan de sudamericanos, de negros, de marrones, de pixelados... de amarillos, de gualdas....
pero nadie habla de las inglesas en verano!

Yo que veraneo en Ibiza, puedo decir que la inglesas son unas obsesas, te meten mano todo el rato, y en las fiestas de la espuma ya ni te cuento. Encima las muy cerdillas nunca llevan medias, ni en invierno... y se te4 acercan y te dicen: "vamos al cuerto de baño?"
Nisiquiera te preguntan tu nombre, ni nada.... y... si es invierno, se pelan de frio por no llevar medias, para no perder tiempo en el baño.

Guarrillas!

jejeje


Esto es racismo? yo soy mediterraneo y ellas son beans...

holocausto contra guarrillas ya!menos con las guapas...

lo de que las inglesas acosan es una gran verdad, me he sentido muchas veces violento por su culpa. lo del holocausto no, tranquilos. que aqui hay que explicar todo que sino saltais a la minima! a y.... gibraltar español! jejeje
 
Las inglesitas son muyyy liberadas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después d unas cuantas pintas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A ver si vamos tomando nota chicas :lol: :lol:

Bueno, pero ten en cuanta sus circunstancias, de las que ya se habló en otro post sobe guiris. Alli los pubs cierran más temprano y hay más restricciones a la hora de vender alcohol. Aparte todavia existe ese mito del "Latin lover" rondando por sus británicas cabecitas.
 
lo_camano rebuznó:
lo de que las inglesas acosan es una gran verdad, me he sentido muchas veces violento por su culpa. lo del holocausto no, tranquilos. que aqui hay que explicar todo que sino saltais a la minima! a y.... gibraltar español! jejeje

Lo de las Inglesas pues guay, ¿muchos de vosotros vais a tildarlas de cerdas por ello?

¿Qué pasa con el Holocausto? ¿te refieres al judío o al negro?

Y bueno Gibraltar no deja de ser una provincia Británica de pleno derecho. Ellos quieren ser Británicos. Fin de la discusión.

Salu2
:wink:
 
Pues mira algo que podiamos aprender de ellas, oye si las inglesas son guarrillas por no llevar medias pa hincar mas rapido, los escoceses que son?????? :roll:
 
Pues claro que son unas cerdillas, pero eso no es malo, no lo digo peyorativamente...

Y quien no es cerdillo?

Y sobre las escocesas... eso ya es otro mundo... :wink:
 
Kaixer rebuznó:
Pues mira algo que podiamos aprender de ellas, oye si las inglesas son guarrillas por no llevar medias pa hincar mas rapido, los escoceses que son??????
lo_camano rebuznó:
Y sobre las escocesas... eso ya es otro mundo... :wink:

Yo lo más jevi que he visto fue cuando vivía en Paris, que venían escoceses para la final de rugby...

Los tíos iban todos con faldas escocesas sin ropa interior, pero es que las chicas llevaban todas pantalones largos de tela escocesa (tejido Stewart), de estos que suelen llevar algunos punkis con cremalleras.

Total los tíos con tó colgando y las tipas con pantalon largo y varias capas...

¡¡¡Hijas de putaaaaaa!!!
 
Por lo visto en escocia se han invertido los roles hasta tal punto que la moda entre las mujeres es ponerse rabos de goma...

:wink:
 
Pues el sabado a la noche vi a tres que debian de venir de un festival de musica folk que hay por aqui, pertrechados con su uniforme habitual y eran unos armarios inmensos y no es que yo sea pequeñito pero es que eran los 3 enormes, les pregunte a ver si los escoceses eran todos asi, en un perfecto albacetinglis y me dijeron que si, una cosa que no hare en mi vida es invitar a un escoces a comer :shock:
 
Na hombre na, por lo general las inglesas son mas feas q el fary xupando un limón. Además de pelin espesitas q eso de la duxa no es invento inglés.
 
Na hombre na, por lo general las inglesas son mas feas q el fary xupando un limón. Además de pelin espesitas q eso de la duxa no es invento inglés.
 
malik1420 rebuznó:
Y bueno Gibraltar no deja de ser una provincia Británica de pleno derecho. Ellos quieren ser Británicos. Fin de la discusión.

Salu2
:wink:

Bueno, en realidad Gibraltar es una colonia. Y los "llanitos" o gibraltareños, que a los linenses como yo nos toca sufrirlos jeje, no quieren ser ni británicos ni españoles, sino que les gusta ser simples gibraltareños. Es lo mejor para ellos, porque así disfrutan de muchos derechos y pocas obligaciones.

Los británicos que llegan a Gibraltar no pueden ni ver a los llanitos, porque éstos en general son bastante horteras e incultos (en serio). Pero es una ciudad bastante curiosa, donde se juntan montones de razas y culturas.

Algún día haré un post a conciencia sobre las peculiaridades de los llanitos, vais a flipar. Por su lenguaje, forma de ser, etc. Son la polla :wink:
 
Yo no pude opinar en el otro post, de el acoso de los sudacas, quiero decir q soy bien sudaca pero bien bien del sur, de Argentina.

En Octubre voy a llenarles las calles de sangre dijera la hot blonde no se q.
y tambien decirle a ella, q no somos tan putas como ella dice, somos bien zorronas, ella tbn lo es, pero no se atreve a decirlo solo mostrarlo en el escote.
 
Atrás
Arriba Pie