Lo que hay que hacer primero es observar a la presa.
Por la forma de andar, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las cosas, mirar... uno puede tener una idea aproximada si la chica es inteligente, lista (que no inteligente de estudios), tonta, pija o que no da buen rollo.
Luego es la forma de hablar, disimulandose de mirar un cartel o sacando tabaco del bolsillo o la maquina o esperando en la barra que nos sirvan puede ser una buena oportunidad para escucharla.
Se puede ser poco agraciado pero trabajar en un sitio importante. La unica verdad es que hay que echarle morro y atacar y por supuesto que se note tener dinero.
El dinero y como hablemos con ellas será lo que les llame la atencion de nosotros.
Pero ojo... si la tia no nos toca, vamos, que se mantiene en su sitio y no toma ningun contacto (los besos de conocerse son simbolicos de buen rollo y no deben dar pie a nada) ni un roce... es muestra de que no quiere nada con nosotros y debemos mirar para otro lado, pues la señorita espera algo mucho mejor que lo que ve y no siente mas que con quien la agrada de imagen aunque la ofrezcan ser como una reina y vivir como tal. Vamos, que nos repudia como recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) mierda de perro.
Las tias son selectivas, al igual que nosotros que tengan un buen cuerpo, ellas cuidan mucho con quien van y no pierden de vista las miradas de la competencia. De verselas con alguien no muy agraciado ya se huelen que existe un interes oculto que sólo ella sabe y las otras se mueren de envidia por saberlo. El dinero mueve intereses.
Nuestros genes nos impulsan a la procreacion, los de las mujeres a la seleccion de genes. Suerte que nos quedan las putas para poder follar.