ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
bisentako rebuznó:
por que no? porque tengo razón eh, eh eh? no me gusta el calimocho mejor la cerveza. y lo que he dicho no hay ni un dato incierto, no hay que olvidar que fue un cancer pra españa, eso es lo que no hay que olvidar, hay que diferenciar recordar, y memoria historica, que homenajear a esa gentuza
franco sacó a España de la crisis durante la postguerra. No todo era malo.

Hasta la apertura de los años 60 al exterior España daba pena. Cartillas de razonamiento, etc.

La Guerra Civil y la dictadura fueron un lastre para España.

españa no se puede unir, mientras esté tan presente la historia de españa, "que no hay que olvidarla" kajajajajaja

bisentako rebuznó:
españa no se puede unir, mientras esté tan presente la historia de españa, "que no hay que olvidarla" kajajajajaja

No debes de ser real.

Van a convocar un concurso a ver que ponen donde estaba la estatua. El PSOE podria poner alguna de un morito con una mochila, a fin de cuentas les deben tanto...

y aznar propondrá una de otegui, afin de cuentas le debe tanto...

No creo que por quitar la estatua la gente se olvide de Franco...

Dais puta pena.

Hoy está de moda cagarse en Franco, sois antifranquistas.
Si vivieráis en tiempos del Caudillo seguro que seríais falangistas radicales.

Lo que sois son sepulcros blanqueados, ventajistas, chaqueteros, fariseos de mierda.

Merecéis mi desprecio.

En la historia no hay buenos ni malos, todos son hijos de puta.

que va!! hoy end ia no soy democrata! ni de pp ni zp! de hecho en este foro creo que hay pokito de zp y depp, aunke de pp un pkito más

puta mierda de gobierno, y cobardes que somos la mayoria por permitir estas cosas.
Somos un puto pais de paletos, solo basta oir opinar a la gente sobre la retirada de la estatua.. Dioss mio!!
y encima (y se me saltan las lagrimas..) le hacen un homenaje al asesino de Santiago Carrillo. Puto Rojos que sois las personas mas intolerantes y maleducadas que hay!!
Franco: algunos nunca olvidaremos que nos salvastes del comunismo y que salvastes nuestra cultura y hicistes de un pais destruido por la guerra una potencia mundial donde impero una clase media que dio sentido a esta nuestra patria.
Siempre agradecido.
!PUTO GOBIERNO COBARDE, LO VAS A PAGAR!!

básicamente porke la mayoría ya no sabe ni kien fue...

mi trabajo de profesor me permite tomar el pulso a la ignorancia de nuestra juventud, día a día. en mi última clase se me ocurrió la decepcionante idea de preguntar a ke se llama izquierda y derecha políticas...

digámoslo así, sólo me respondieron correctamente 6 de 28 personas (mayores de 20)...

eso si, en esta ciudad, como no, arrasa el PP

:roll: :roll: :roll:

te invito a que pongas aquí las vícitas de carrillo
y aquí las de franco

me parece que alguien gana por goleada, por cierto si vas a poner algo de stalin castro y tal, ahórrratelo porque se perfectamente que son unos genocidas

bisentako rebuznó:
que va!! hoy end ia no soy democrata! ni de pp ni zp! de hecho en este foro creo que hay pokito de zp y depp, aunke de pp un pkito más

y usted de quien es???

De KAs Naranja o KAs Limon???

De los Beatles o de los Stones????

NO TE JODE!!!!!

y usted de quien es???

De KAs Naranja o KAs Limon???

De los Beatles o de los Stones????

a mi tb me jode la gente que es de un partido como si fueran del betis o del sevilla, qeu dogmaticos!!

Bisentako o se pone usted avatar o le van a banear. cosa que casi prefiero por que es usted anormal a la par que inculto.
no me compare las personas que mato carrillo con las que fusilo franco.. anda lea algo de la historia primero.
a cascarla!!

bisentako baneado.
Hemos decidido tener un foro con un mínimo de nivel.
Los que no tengan ese nivel, o son bufones o son baneados.

Y si en teoría quieren borrar la historia, cosa bastante deleznable y ruín, por qué hoy mismo pedía el payaso de Llamazares que se instauraran los símbolos de la segunda república.

Zapatero quiere ser el nuevo Ford y al final le van a dar un susto.

bisentako rebuznó:
te invito a que pongas aquí las vícitas de carrillo
y aquí las de franco

me parece que alguien gana por goleada, por cierto si vas a poner algo de stalin castro y tal, ahórrratelo porque se perfectamente que son unos genocidas

No tienen ningún sentido hacer esa comparación. Son dos esferas diferentes. Lo que se podría comparar son los muertos de la república y del bando nacional.

Y recuerda Paracuellos del Jarama, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie