ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"a españa servir hasta morir", la bandera de aragon que querian modificar, la estatua de franco....
seguramente al final quieran derribar las iglesias para no ofender a los no-catolicos
tendran nuestros hijos que aprender historia de españa solo gracias a los libros....... si no buscan una excusa para quemarlos antes
en fin

NaKo rebuznó:
"a españa servir hasta morir", la bandera de aragon que querian modificar, la estatua de franco....
seguramente al final quieran derribar las iglesias para no ofender a los no-catolicos
tendran nuestros hijos que aprender historia de españa solo gracias a los libros....... si no buscan una excusa para quemarlos antes
en fin

En muchos sitios de Andalucia donde gobierna el PSOE a los niños se les da de leer lo que ofrece El País, así que fíjate qué historia sabrán.

En la cena del asesino:
Antes de su discurso se dirigieron a los presentes Rodolfo Martín Villa, Miguel Herrero de Miñón, el sacerdote Martín Patino, Gregorio Peces Barba, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Juan José Ibarretxe, José Saramago, Jordi Pujol, Rosa Regas, José María Fidalgo, Gaspar Llamazares y José Luis Rodríguez Zapatero.

Quiero leer el próximo artículo de Ussía donde hablará de la estatua y lo de Carrillo (su abuelo, actor de teatro, murio a manos de los comunistas en la Guerra Civil).

Arnau rebuznó:
En la cena del asesino:
Antes de su discurso se dirigieron a los presentes Rodolfo Martín Villa, Miguel Herrero de Miñón, el sacerdote Martín Patino, Gregorio Peces Barba, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Juan José Ibarretxe, José Saramago, Jordi Pujol, Rosa Regas, José María Fidalgo, Gaspar Llamazares y José Luis Rodríguez Zapatero.

Quiero leer el próximo artículo de Ussía donde hablará de la estatua y lo de Carrillo (su abuelo, actor de teatro, murio a manos de los comunistas en la Guerra Civil).

Su abuelo fue Muñoz Seca, el autor de "La venganza de don Mendo".

Carrillo decía en su mierda-cena-sorpresa que era comunista y se moriría comunista bien orgulloso él... Que se muera ya.

Hammett rebuznó:
Carrillo decía en su mierda-cena-sorpresa que era comunista y se moriría comunista bien orgulloso él... Que se muera ya.

En esa cena se congregaron todos los destructores de la patria.
Porque ya me dirás que hace un ultracatólico nacionalista de derechas como Ibarretxe ahí.
Esa gente, por encima de ser rojos o separatistas, son destructores patrios.
Así de fácil.

CAMPANO rebuznó:
Hammett rebuznó:

Porque ya me dirás que hace un ultracatólico nacionalista de derechas como Ibarretxe ahí.
Así de fácil.

Ibarretxe haciendo campaña: los vascos llorábamos de alegría...

Por favor!

Hammett rebuznó:

Por favor!
Yo soy vasco y no lloro.
Pero si llorase, lo haría por lo mil muertos de ETA y por los 200.000 vascos emigrados por el terrorismo y por el separatismo vasco.
Eso si que me haría llorar, si yo llorase.

Hammett rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hammett rebuznó:

Así de fácil.

Por favor!

La leyenda de que los de Batasuna están igual en las mesas de votación es verdad?
Debe ser jodido ser presidente de mensa en el País Vasco?

Hammett rebuznó:
http://www.fotomadrid.com/verFotoComentada.php?id=14

Y si quitamos ésta? Es pasado, está justificado.

Además de que es fea de cojones y que debe estar llena de babas

¿Y donde cojones meo o escupo yo cuando vuelvo a casa?

CAMPANO rebuznó:
Hammett rebuznó:
http://www.fotomadrid.com/verFotoComentada.php?id=14

Y si quitamos ésta? Es pasado, está justificado.

Además de que es fea de cojones y que debe estar llena de babas

¿Y donde cojones meo o escupo yo cuando vuelvo a casa?

luxe.JPG

lo pueden cambiar por esto

yo pondria la de aznar ahora ,solo por mearla y escupirla ,sobre la estatua de franco me parece bien que la quiten porque fue un puto cancer como aznar para españa

aurresku rebuznó:
yo pondria la de aznar ahora ,solo por mearla y escupirla ,sobre la estatua de franco me parece bien que la quiten porque fue un puto cancer como aznar para españa

Tú si que eres un puto cáncer para España.

Arnau rebuznó:
NaKo rebuznó:
en fin

En muchos sitios de Andalucia donde gobierna el PSOE a los niños se les da de leer lo que ofrece El País, así que fíjate qué historia sabrán.

El otro día dieron una noticia en la radio sobre un alcalde (no del prisoe, lcaro) extremeño que había construido una biblioteca infantil, y había pedido los libros al ministerio de cultura. La inefable fraila le mandó cosas tales como las memorias de Alfonso Guerra.

Por otra parte, haciendo mías las palabras pronunciadas aquí por el sr. De Molay, sólo añadir que el maniqueísmo de gran parte de los españoles me da asco. Una persona o un hecho son buenas o malas simplemente porque sí, porque me lo han dicho. Todas las consecuencias tienen unas causas. ¿Franco fue malo? ¿Comparado con qué? ¿Acaso podíamos tener en los años 40 otra cosa mejor? Abstenerse de contestar los de la legalidad republicana, por favor. Mejor que oigan la Ser.

Ah, y para el concurso de la fraila, yo voto por poner un monumento a los fusilados en Paracuellos. En homenaje al camarada Santiago.

Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:

si,pero ni hago mal a nadie ni me meto en guerras absurdas ,sabia que alguno saltaria si se le tocaban a sus idolos ,un saludo señor de molay

aurresku rebuznó:
si,pero ni hago mal a nadie ni me meto en guerras absurdas ,sabia que alguno saltaria si se le tocaban a sus idolos ,un saludo señor de molay

La guerra civil empezó en el 34 hasta que en el 36 una de las dos partes se elevó.
Y aunque propiamente la guerra fuese del 36 al 39, igual de golpista fue Franco, Mola, que Largo Caballero.

aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como tantas páginas se me hacen un pelín espesas sólo os dejo una reflexión:

Creo que vivimos ahora mucho mejor, en líneas generales, que hace treinta años. Me quedo con eso y que es gracias al cambio de régimen y eso. Cosas de la democracia, ya veis.

Besos y abrazos.

Atrás
Arriba Pie