Actores gays que interpretan bien a los heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hikaru rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
hikaru rebuznó:
la cagaste......
m_005777.jpg
No he podido contener la risa tras leer esa chorrada...

Hombre, chorrada chorrada:
https://www.20minutos.es/noticia/89886/0/brandon/libro/sexo/

Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó.

De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia"

Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante.
Con lo de chorrada me referia a lo de "la cagaste..." y la foto, no a que no me crea que sea gay.

hikaru rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
hikaru rebuznó:
la cagaste......
m_005777.jpg
No he podido contener la risa tras leer esa chorrada...

Hombre, chorrada chorrada:
https://www.20minutos.es/noticia/89886/0/brandon/libro/sexo/

Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó.

De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia"

Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante.
Con lo de chorrada me referia a lo de "la cagaste..." y la foto, no a que no me crea que sea gay.

Hijos de puta, se están cargando a mis héroes uno por uno. Esto no puede estar pasando, es producto de mi imaginación y la larga zarpa de Zerolo... ¿no? :(

Hijos de puta, se están cargando a mis héroes uno por uno. Esto no puede estar pasando, es producto de mi imaginación y la larga zarpa de Zerolo... ¿no? :(

Ahora no recuerdo dónde lo he leído pero ponía que Wentworth Miller también perdía más aceite que un R5.

Pero posiblemente sea el típico bulo que se le pone a alguien que salta al estrellato.

Art rebuznó:
hikaru rebuznó:

¿Lo dices por el escándalo de la placenta? :lol:

Paul Lynde -el que salía de tío de Samantha en Embrujada o Hechizada- era manflower.

Neil Patrick Harris.

El famoso Doogie Howser hace poco salió del closet. Ahora hace un papel -irónicamente- de mujeriego en una serie llamada How I Met Your Mother.

John Glover.

Sí, el de Smallville que hace el papel del papá de Lex Luthor es manflower también.

Son los típicos que piensas "nunca lo hubiera dicho"y sin embargo recuerdas sus actuaciones y dices "¿como no me he dado cuenta antes?

Lo de Lionel Luthor es especialmente lolante. :lol:

Ardilleitor rebuznó:
Art rebuznó:

¿Este es el hermano mayor de Malcom in the middle?

Porque en la serie en cada capítulo se calzaba a una

No recuerdo el nombre de la serie pero hacía de un chaval superdotado que llegaba a ser médico con 18 años. Era la época en la que Telecinco echaba series como esa, Webster, la de Corki...

tologordo rebuznó:
No recuerdo el nombre de la serie pero hacía de un chaval superdotado que llegaba a ser médico con 18 años. Era la época en la que TELAHÍNCO echaba series como esa, Webster, la de Corki...

Un médico precoz. Él era el doctor Doggie Howser.

Hafsol rebuznó:
tologordo rebuznó:
No recuerdo el nombre de la serie pero hacía de un chaval superdotado que llegaba a ser médico con 18 años. Era la época en la que TELAHÍNCO echaba series como esa, Webster, la de Corki...

Un médico precoz. Él era el doctor Doggie Howser.

Lo mejor de esa serie era su amigo Vinny

en españa tenemos al portero de aqui no hay quien viva y a javier camara, ambos manflowers creo q no reconocidos

raymond_burr_moth_eaten_mink.jpg

Raymond Burr mas conocido como Perry Mason era Homochechual, hacia tan bien de heterosexual que incluso creyeron que salía con la joven entonces Natalie Wood, además de creerse medio mundo, que era viudo, el pobre, en fin, que le gustaba los caracoles mas que a un niño los caramelos.

Por lo visto mantuvo rollito con un tal Robert Benevides durante un montón de años ¿Qué le daría a Perry Mason? En fin, esto es todo por ahora.

raymond-burr.jpg-2284.jpg

Kevin Spacey y Jorge Clooney son de sexualidad cuanto menos confusa.

kevin_spacey.jpg

george_clooney_image.jpg

Joder, lo de McKellen es un gran palo: Gandalf, Magneto, Ricardo III... todos mamando rabos :shock:

Para mi lo mas traumatico en cuanto a cine y mundo manfloro fue enterarme de que la LA VOZ, esencia de todo lo masculino y macho era un truchas de cuidado :sad::sad::sad::sad:

72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg

Personajes como Darth Vader, el sargento Highway, Terminator, Harry el sucio y Mufasa, todos con la voz de un tragasables.

Me lo imagino delante de su efebo, orto listo para ser taladrado, diciendole "SAYONARA BABY" :shock::shock::shock:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Kevin Spacey y Jorge Clooney son de sexualidad cuanto menos confusa.

Así que George Clooney se busca tapaderas como esta pero en realidad le gustan los señores con bigote. Interesante.

canalis1.jpg

guillermo-diaz_l.jpg

En Weeds va de machote chungo, pero le gusta que le den por Detroit.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi lo mas traumatico en cuanto a cine y mundo manfloro fue enterarme de que la LA VOZ, esencia de todo lo masculino y macho era un truchas de cuidado :sad::sad::sad::sad:

72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg

¿¿¿¡¡¡¡WTF!!!???

No jodas que no voy a poder volver a ver El Sargento de Hierro... :oops::oops:

JOder, es imposible que tantos sean ortoadictos.
A lo mejor Kevin Spacey lo que pasa es que el del Opus o algo.
No me jodáis.

En platoon Dafoe tiene una escena homogayer con la pipa. No se puede creer en nada, ahora todos estos titiriteros son manflo. Menos mal que nos queda charlton hestonnnnnn! cojones ya

Willem-Dafoe-Platoon.4.jpg

sandokan begins rebuznó:
En platoon Dafoe tiene una escena homogayer con la pipa. No se puede creer en nada, ahora todos estos titiriteros son manflo. Menos mal que nos queda charlton hestonnnnnn! cojones ya

Willem-Dafoe-Platoon.4.jpg

Pues en "Los elegidos" hace de agente del FBI maricona y es lo mejor de la (mierduzca) peli.

Yo tampoco sabía que era manflower.

Atrás
Arriba Pie