Actores gays que interpretan bien a los heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Errol incluso en mayas era recto y puro. Sus problemas legales fueron por bombearse teens con y sin consentimiento. Un adelantado. No se si conoceis a aspirantes a actores, pero la mayoria de los que se dedican a ello son medio julandras antes de entrar y se meten ahí buscando comprensión y cariño peludo

Hace unas horas viendo la tele (ETB2) el señor Félix Linares que lleva el programa LND (la noche de…) dedicó un rato a la figura de Ramón Novarro ¿Quién coño era ese tío? Pues un actor que fue famoso cuando el cine era mudo y se le fue el chollo cuando llego el cine sonoro, es conocido por su papel en Ben Hur, la versión de 1925, según cuentan era amigo de Rodolfo Valentino, amigo que le regalo un dildo de granito firmado por él que años después dos desalmados usaron para matar a Ramón Novarro.

Este actor galán, solía contratar el servicio chechual de jóvenes para saciar su homosexualidad.

09-19-ben-hur.jpg

BenHurLTN.jpg

Aqui Mesala le dice a Ben Hur ¡Maricón!

Kenneth Bragans bukkakeaba y creampieaba anal y vaginalmente a Enma Watson, con lo que NO :99

Ahora bien, su papel en Frankenstein hizo que miles de jomersexuals se la pelasen a la velocidad del CERN; me lo reconoció mi peluquero que adora los rabos :D

msfaut.jpg

-Sé que mi cuerpo gym y mis melenas al viento provocarán tsunamis de lefa; ains, todo sea por el séptimo arte...

Atrás
Arriba Pie