Actores Odiosos

Eduardo Noriega



Entre que no sabe vocalizar y que actúa como el culo,lo tiene todo,el muchacho.

Najwa Nimri

foto_invitado_1_002.jpg


En fin,no hay mucho que decir.Se cree que sabe actuar,cantar etc etc y provoca géiseres de vómito de metro y palmo.
 
El hilo pide a gritos este videoclip de Sonic Youth.
No es que maculi me de asco en general, pero en este video da mucho repelus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsychoCandy rebuznó:

Este un poco amo sí es. Por lo general cumple bien en los papeles de hijo de puta violento a la par que simpático. No he visto la cuarta, pero claramente melofo en la primera de Jungla de Cristal.

"Hohoho, ahora tengo una metralleta" - John McClane.
 
No puede faltar el más subnormal de todos,
Nicolas%20Cage.jpg


Nicolas Cage, probablemente uno de los peores actores de todos los tiempos junto con Keanu alias "rostros de cemento".
Mira que me cae mal, todas sus películas son una puta mierda, al menos las últimas lo son. Se salva La Roca porque está el agüelo, y ese la levanta por sí mismo.
Pero el resto son una puta mierda, joder, recuerdo el anuncio de aquella de ladrones de coches. Qué puto asco me daba.
 
Me temía que este hilo iba a generar polémica.

De hecho la voy a generar yo :lol:

¿Cómo pones a mi amado Brus Güilis, PUTA?

311060178_947b642365.jpg


Si es lo más grande del cine de acción de presupuestos millonarios, con sus maneras de chuloputas, sus poses hieráticas, su humor socarrón y su inconfundible voz (la del gilipollas de Langa, ése sí que debería estar aquí).

No tienes corazón...

Ramón Langa

48-ramon-langa.jpg


A éste lo conozco personalmente y, como todos sospechais, es un buen hijo de puta.

Si sólo se hubiese dedicado al doblaje, no lo metería en el saco; pero es que el cabrón tiene inquietudes intelectuales y protagonizó una serie de un médico (que no recuerdo, creo que era de Santiago Ramón y Cajal) junto a Concha Tena-Lady Velasco, la de las pérdidas de orina. Creo que duró 2 capítulos.

También se dedica al Teatro. Me invitó a ver su versión de Misery y me dieron ganas de inflarle la cara a ostias.

El problema es que es 2º Dan de Karate, con lo que el fostiado hubiese sido muy probablemente yo.

Contrataría a unos albano kosovares para que le rajasen el cuello, Sweeney Todd Style...
 
George Costanza rebuznó:
Eduardo Noriega



Entre que no sabe vocalizar y que actúa como el culo,lo tiene todo,el muchacho.

Najwa Nimri

foto_invitado_1_002.jpg


En fin,no hay mucho que decir.Se cree que sabe actuar,cantar etc etc y provoca géiseres de vómito de metro y palmo.

España debe ser el único pais en el que los actores no saben hablar, así de simple,y esto se ha agravado desde que los actores de cine proceden de la tv en vez del teatro. ¿Dicción? ¿Eso que és?Si sabes hacer el signo de la ceja de zapatero ¿para qué quieres pronunciar bien? Banderas, Cruz , Barranco, Imanol...

Yo hice a Roque III

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid añado a este mongoloide:

hugh_jackman1_300_400.jpg


Ha mojado y fundido bragas y calzoncillos a partes iguales con sus cachitas y su mierda de papel de LOLezno.

Intentó hacerse el cul con el último experimento de Aronofsky, La Fuente de La Vida, pero el tiro le ha salido por la culata y nadie sabe muy bien de qué coño trata el filme.

Muerte.

Su papel de Lobezno es AMO , Drougray Scott debe estar tirándose de los pelos aún.Su 1'90 de estatura no fue handicap para hacer del tapón canadiense favorito del cómic.Van Helsing era mala pero fue un taquillazo.Trabajó con Woody Allen en Scoop y está bien en El truco final.Joder, es que ni que fuese un notas de Colega, donde está mi coche? Y es mi avatar, que coño!
 
Este hijo de puta me caia mal de niño ;
solo-en-casa.jpg


Y de adulto me siguen dando arcadas;
macauly.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ramón Langa

A éste lo conozco personalmente y, como todos sospechais, es un buen hijo de puta.

Te codeas con los grandes y eso que te has olvidado de su labor como presentador en Hora Punta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cómo pones a mi amado Brus Güilis, PUTA?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
sus maneras de chuloputas, sus poses hieráticas, su humor socarrón y su inconfundible voz (la del gilipollas de Langa, ése sí que debería estar aquí).Y AÑADO: un físico repulsivo

lo que para vosotros es sinónimo de AMO para mí es sinónimo de ASCO.

PD: Nicolas Cage, cómo se me pudo olvidar. En Leaving Las Vegas no se sabía si era alcohólico o retrasado mental
 
PsychoCandy rebuznó:
lo que para vosotros es sinónimo de AMO para mí es sinónimo de ASCO.
Viniendo de una fan de Kinski esa frase no tiene mucho sentido.

will-smith-picture-1.jpg



Menudo subnormal desgraciado hijo de puta. Sus comienzos de cretino en una familia pija fueron graciosos, pero luego quiso hacerse "serio" y ha encadenado truño tras truño en películas que muchas veces se carga él con su imbecilidad. Al paredón con él.
 
PsychoCandy rebuznó:
lo que para vosotros es sinónimo de AMO para mí es sinónimo de ASCO.


No mientas perra, que te encantaría que te restregase su reluciente calva por el papo.



Añado a estos dos matables mojabragas:


Josh Hartnett

247774%7EJosh-Hartnett-Posters.jpg


Sé que muchas (y muchos) os masturbais pensando en él.
Ojos achinados, nula expresividad, papeles de mierda. Ah no, que Pearl Harbour es un peliculón.

LLoré de alegría cuando casca en 30 Días de Oscuridad.

Fuego purificador.



Ashton Kutcher

kutcher-ashton-photo-xl-ashton-kutcher-6226614.jpg


No me mintais, que sé que también os la pelais con él.
Cara 100% retarded. Gen mongolo dominante. Ni puta la gracia.

Abandera, junto al retra de arriba, el elenco de actores de mierda super-remunerados.

Se folla impunemente a Demi Moore, lo cual acrecienta mi odio hacia él.

Tiro en la nuca.
 
Joaquin Phoenix​

Por favor, ¡DIOS QUE RABIA EN BRIGADA 49! por mucho que hiciese de emperador en Gladiator.


zohreh_karami%20_joaquin_phoenix.JPG


¡Oh, haciéndome una foto con una estudiante fan mío!.​

Que no lo puedo ni ver, POR BIFIO!!! POR ESO ME CAE MAL, ale, ya está, ¿contentos?... ¡GÑÉ!
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ey, que Lynch es odioso, pero no es actor. En el último que pones, el Kinski, sí que estoy de acuerdo.

Se refiere a Laura Dern actriz que me maravillo en parque jurasico, si soy asi de rarete...
 
Rene Zellwegñe

renee-zellweger-400a052307.jpg



Pero que hostias que le daba... ¿Se puede saber por que ha triunfado esta mujer? Tiene una fisonomia anti.cinematografica, la camara le odia y no le saca ningun plano en que no de grima. Sobre sus cualidades interpretativas no voy a decir nada, por que simplemente no existen.
 
Burp rebuznó:
Se refiere a Laura Dern actriz que me maravillo en parque jurasico, si soy asi de rarete...
Veamos cómo sería el mensaje correctamente escrito, y cuánto facilitaría la lectura:
Burp rebuznó:
Se refiere a Laura Dern, actriz que me maravilló en Parque Jurásico. Sí, soy así de rarete...
No jodas. A mí también me gustó Laura en esa película, debemos de ser como tres mil millones de raretes o así.

Para mí la cosa se debate entre Ashton Kutcher y Orlando Bloom, tal vez esté un poco por encima el primero. Él mismo exige violencia con esa cara de imbécil hijo de puta que tiene.
 
panorama rebuznó:
Joaquin Phoenix
Pues sinceramente Joaquin Phoenix y Jhony Deep, que lo nombraba alguno también, me parecen actores necesarios. No son para tirar cohetes pero tampoco son tan malos.
Coincido con lo de Ashton Kutcher. Pésimo, un tío que se tira a Demi Moore es mi enemigo natural.
 
Hugh Grant... hace años que el hijoputa hace el mismo papel (no os voy a recomendar ninguna película... no os odio tanto).

Y odio a muerte también a ese memo inexpresivo de Jet Li, que tiene la misma expresión follándose a una Miss Universo que cagando duro con unas almorranas sangrantes.

Eso en lo que a los "serios" se refiere... porque si veo una peli de Rob Schneider o del puto Adam Sandler se que será el final o de la tele o de mi existencia (tengo el balcón a tiro de piedra y lo usaré).

Con el Fishburne no os metais, Patterson12ref, al menos está en una obra maestra, Apocalypse Now.

Al Costner: soplete, alicates y alambre de espino.
 
Joaquín Phoenix es bastante cojonudo; el que era altamente fostiable era su hermano River.
 
Para que irnos tan lejos

Penelope Cruz, Antonio Banderas, el mencionado Noriega, Anita Obregon (si, es biologa pero sale en peliculas, ¿o no? da igual), la hermana de Pe, .....

Eduardo Noriega ademas de todas las cualidades atribuidas como actor, reseñadas anteriormente, tiene otra mas a la vista que nadie a observado. ¡¡¡Ese pedazo de orejas, que parecen paellas, por la gloria de mi madre!!!
 
Leonardo Dicaprio que asco de actor...



Asi es como le dejaria yo la cara si me lo cruzara


 
el que ha nombrado por ahi a nicolas jaula y dice que solo se salva La roca, joder, pon otro ejemplo gilipoyas

y nombrar a johnny depp hace que solo me meta en este subforo para reirme en la penumbra de mi habitasión
 
Os dejáis a la peor actriz por excelencia del cine Español, que simplemente triunfa porque se la quiere follar medio planeta (el otro medio está tratándose las retinas después de ver sus pelis).
Ésta tia no es que haga truños como puños de peliculas, es que directamente hace películas una vez a las 1000, y encima malas.
Doña Elsa Paaataaakiiirl
2uetao7.jpg

(lo más pasable de su vida ha sido Ninette, adaptación de la obra de teatro "Ninette y un señor de Murcia)
El resto PUTA MIERDA, pa eso que no haga nada
 
No puede faltar el más subnormal de todos,
Nicolas%20Cage.jpg


Nicolas Cage, probablemente uno de los peores actores de todos los tiempos junto con Keanu alias "rostros de cemento".
Mira que me cae mal, todas sus películas son una puta mierda, al menos las últimas lo son. Se salva La Roca porque está el agüelo, y ese la levanta por sí mismo.
Pero el resto son una puta mierda, joder, recuerdo el anuncio de aquella de ladrones de coches. Qué puto asco me daba.




ARIZONA BABY es un peliculon, cabron
 
Arriba Pie