Actores que merecen la muerte

Mira que te ha dado duro con Richard Grieco , en a night at the roxbury se autoparodia y tiene su gracia pero es nulo el cabrón
 
le admiro, sencillamente, pocos pueden presumir de que les quede tan bien el rimel y la sombra de ojos
 
me da igual si se ha dicho ya o no TOM HANKS ME DA ASCO HASTA MÁS NO PODER
 
Sin duda, la patada en la boca, se la lleva............
fran10.jpg


No puedo con este pseudo actor y cantante. Le pegaba fuego.
Edito, como no se ve la imagen (no sé por qué), es el puto Fran Perea.
 
No se si ha salido ya, no me he leido todo el hilo, pero una persona que demuestra constantemente que se puede ganar dinero como actor de cine siendo un mal interprete ese es

Will Smith

A ver si alguien tiene cojones de decir una buena pelicula de este tío. Y como alguien me diga Alí(la que iba a ser su consagracion como buen actor) es que me despollo vivo.
 
Hay muchos mas pero mi lista imprescindible de actores que deberian morir:

1- Sandra Bullock
2- Lidia Bosch (version española de la anterior)
3- Hugh Grant
4- Julia Roberts aka zorra de prety woman
5- Penelope cruz, no entiendo una tia con esa voz y esas dotes interpretativas triunfa de esa manera.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Quizá la muerte es excesivo, pero una buena paliza.
¿Razones?: Romeo y Julieta, La Playa, Titanic......



muy buenas peliculas, con un gran actor protagonista.

creo que con What's Eating Gilbert Grape y el aviador demostro que tambien sabe actuar...


quien merece la muerte???

este estafador, que cobra millones x hacer estas mierdas de peliculas:


# Hollywood Homicide (2003) .... Joe Gavilan
# K-19: The Widowmaker (2002) .... Alexei Vostrikov
# What Lies Beneath (2000) .... Dr. Norman Spencer
# Random Hearts (1999) .... Sergeant William 'Dutch' Van Den Broeck
# Six Days Seven Nights (1998) .... Quinn Harris
# Air Force One (1997) .... President James Marshall
# The Devil's Own (1997) .... Tom O'Meara
# Sabrina (1995) .... Linus Larrabee
# Clear and Present Danger (1994) .... Jack Ryan
# The Fugitive (1993) .... Dr. Richard Kimble
# Patriot Games (1992) .... Jack Ryan


38m.jpg



en verde las q no apestaron (igualmente no fueron buenas x su "capacidad" actoral)
 
muerto_violentamente rebuznó:
No se si ha salido ya, no me he leido todo el hilo, pero una persona que demuestra constantemente que se puede ganar dinero como actor de cine siendo un mal interprete ese es

Will Smith

A ver si alguien tiene cojones de decir una buena pelicula de este tío. Y como alguien me diga Alí(la que iba a ser su consagracion como buen actor) es que me despollo vivo.
JOer, a mi. "Enemigo público" me gustó bastante... Y sale en el 90% de las escenas según dijeron...Fué su primera como protagonista principal.

Ya puestos...iba a poner solo a la putilla de mierda de la Abril...pero como
salen juntas en la foto, pues aprovecho...
penelope_cruz1.jpg


Que gente con esa "calidad" artística esté haciendo peliculas y forrados hasta las cejas...manda huevos!
 
Joder despues de revisar todo el hilo :shock: y nadie ha puesto al pavo este que tantos registros dramáticos tiene.

berenger4.jpg
 
EL_TURCO rebuznó:
Joder despues de revisar todo el hilo :shock: y nadie ha puesto al pavo este que tantos registros dramáticos tiene.

berenger4.jpg

Este con el papel del sargento Barnes en Platoon se gano el cielo, al menos xa mi

platoonBarnes3.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Barbara_Streisand_i__34770a.jpg


Barbara Streisand, gran actriz underground de peliculas de serie B.

A esta la empalaría y la doraría a fuego lento como un pollo "alás". Que rabia de mujer. Yo creo que este hilo va de 1. malos actores 2. la aureola que va detrás de ellos y la filmografía que cargan en sus espaldas.

A mi por ejemplo, me horroriza en sobremanera este tío

gary_busey.jpg


a parte de que siempre hace el mismo papel de malo maníaco que la caga por tardar demasiado en matar al bueno cuando lo tiene a tiro, es que el hijo puta lo hace fatal, con esa cara de loco que no se la cree nadie, más forzada que las niñas de Alcasser, y esa barriga cervecera ocultada debajo de un fajote del quince pa que no se note que tiene ya su 60 añitos. Que rabia de tío.


Si, es posible que satanas tuviera algo que ver en el parto de este...engendro.. (Gary Busey).

Asi que...te recomiendo este sitio:
https://www.imdb.com/name/nm0000997/








hr4-del09.jpg
 
No encuentro ninguna foto en la que salga con la mierda de coleta

Seagal%20Steven.jpg
 
Cualquiera de cine español, si me paro a pensarlo igual salvaba a tres o cuatro, pero el resto, palazo en la cabeza y cal viva.
 
Actor

Se usa demasiado ligeramente


¿este hijodeputa es actor?

77628672.jpg



pues si lo es, merece una patada en los cojones por cada minuto que haya pasado delante de una cámara.

Actor.... y una mierda!


Y de actrices.... la reina absoluta de la putamierdez

Ent21lidiabosch02p.jpg


llamar actriz a esa inútil es como llamárselo a la retra de la Ana Obregón
 
No mentareis el nombre de Steven Seagal no lo nombreis en vano herejes
 
Pues aquí esá mi menú:

- CASI TOOOOOOOOOOODOS LOS ACTORES Y ATRICES ESPAÑOLES. No salvo más que a los clásicos que poco a poco van palmando y salvo a Imanol Arias y a Luís Tosar. Odio especialmente a Penélope Cruz.
- EXTRANJEROS: Sandra Bullock, Ben Affleck, Julia Roberts de calle, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie