Actores que merecen la muerte

Coldyron rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Zepp y Niñata, Niñata y Zepp, vaya par de subnormales, no hay por donde cogeros

Porque una película de serie B no se anuncie por televisión , ni salga un DVD con escenas eliminadas de mierda que para nada justifican su compra, o que gane unos premios que a nadie le importan elegidos por unos críticos comprados, no significa que sean inferiores a las super-mega-chcahi producciones de joligud, y lo de Michael Madsen....buf....

son inferiores y malas de cojones. Lo siento, se que la verdad ofende.

No, la ignoráncia es la que realmente ofende

Cuántas películas de serie B se supone que has visto?
No hace falta que respondas, en serio, buenas tardes

No te voy a mentir, no he visto muchas, pero las que he visto no me han gustado nada, prefiero el cine bien hecho.
Tu eres de las que van al cine a entretenerte y pasar el rato simplemente me parece a mi.

Hay dos tipos de personas que van al cine: los que van simplemente sin tener ni puta idea de que van a ver y eligen la pelicula dependiendo si el cartel les gusta o no, o sale el cachas de moda, y está la gente que realmente le gusta el cine, y va a ver una pelicula en concreto ya sea porque les gusta el director, actores, género o lo que sea.

En el primer grupo supongo que estás tu, que es de los que salen hablando maravillas de "El reino de los cielos", mientras que desconocen la gran mayoria de obras maestras del cine, y hacen asco a peliculas con más de cinco años o cualquiera que no haya salido anunciada en tv o no tenga actores conocidos.

Si es asi, vete a tomar por culo y no opines de lo que no conoces.

He visto y me gustan muchas de las obras maestras del cine de todos los tiempos Lo único es que entre estas maravillas para mi no se encuentra el cine B, ese es mi pecado.
Y últimamente no voy al cine, me quedo en casa viendo peliculas antiguas.
Contestado pués.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Por lo cual me reafirmo en esto:
Si es asi, vete a tomar por culo y no opines de lo que no conoces.

por lo cual demuestras que no entiendes una puta mierda

La que no entiende una mierda eres tu. Eso de valorar las peliculas por los oscars o los globos de oro es realmente triste.

Hay muchas peliculas de presupuesto casi nulo que son muy buenas. Es ahi donde se demuestra el talento del director, actores, etc. Es muy facil hacer una pelicula con miles de millones para meter efectos especiales a tutiplen.
 
Quentin rebuznó:
Generación Logse, muahahaha. Manda cojones que me diga eso un niñato que compara a Madsen, Carrey y Williams.
Lo de la Logse lo has leido por el foro y ya te crees que todos los que escriben han pasado por tu sistema educativo, en el cual suspendiste la Eso.
Los 3 o 4 que te decimos que te mueras tu antes que Madsen no nos equivocamos.

Cuando sepas algo de cine esribe, mientras codeate con niñata y deja de escribir chorradas que parecen salidas de ella. Lo mismo eres clon suyo.

:lol:


Suscribo lo dicho.

Comparar a Madsen con esos dos es vergonzoso.

A Williams le daría la peor de las muertes si no fuera por "El rey pescador" y alguna otra peli que ha hecho, así que le daría la gracia de que escogiera la forma de morir.
 
Hey, yo creo que este hilo es para ajusticiar a los actores que no tragamos sin que eso signifique que sean malos, no confundamos los términos. Cuestión de gustos y de tragaderas, nada más. Yo no soporto a los dos que he posteado y punto en boca, coño.
 
Barbara_Streisand_i__34770a.jpg


Barbara Streisand, gran actriz underground de peliculas de serie B.
 
Zepp rebuznó:
Hey, yo creo que este hilo es para ajusticiar a los actores que no tragamos sin que eso signifique que sean malos, no confundamos los términos. Cuestión de gustos y de tragaderas, nada más. Yo no soporto a los dos que he posteado y punto en boca, coño.

Yo diría qiue es justo lo contrario, la idea es poner nombres de actores asquerosamente malos, no los gustos de cada uno, porque entopnces sería un caos

Si cada uno pone los actores que les dé asco a pesar de que tengan buenas películas o sean buenos actores solo porque a uno no le convencen este hilo no tendría sentido, a nadie le importa una mierda los gustos de cada uno, es preferible decir un nombre de actor que conocidamente sea malo para criticarlo entre todos, que decir "oish Morgan Freeman es lamentable porque es negro blabla" amos no me jodas

Acotres MALOS, no actores que personalmente no os convenzan
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Barbara_Streisand_i__34770a.jpg


Barbara Streisand, gran actriz underground de peliculas de serie B.

A esta la empalaría y la doraría a fuego lento como un pollo "alás". Que rabia de mujer. Yo creo que este hilo va de 1. malos actores 2. la aureola que va detrás de ellos y la filmografía que cargan en sus espaldas.

A mi por ejemplo, me horroriza en sobremanera este tío

gary_busey.jpg


a parte de que siempre hace el mismo papel de malo maníaco que la caga por tardar demasiado en matar al bueno cuando lo tiene a tiro, es que el hijo puta lo hace fatal, con esa cara de loco que no se la cree nadie, más forzada que las niñas de Alcasser, y esa barriga cervecera ocultada debajo de un fajote del quince pa que no se note que tiene ya su 60 añitos. Que rabia de tío.
 
bacon_2.jpg



Kevin Bacon...este merecia al menos una paliza. No me digan que no...
 
Bueno, reconozco que el gilipollas de Bacon tiene sus momentos...pero a mi me cae como una patada en el culo!
 
Ahora me entero que tiene un hijo jaja

Por cierto, la misma cara de tonto que el padre. Ya sabemos quién va a hacer la segunda parte de Forrest Gump
 
No lo mataron, pero Tom Cruise se llevó un buen remojón en Londres (creo que era en Londres). :D

Se enfadó bastante...
 
Eclipse rebuznó:
bacon_2.jpg



Kevin Bacon...este merecia al menos una paliza. No me digan que no...
Le zurraría yo mismo

dorff.jpg

A este no porque seguro que cobraba yo

jeff.jpg

y a este también porque siempre los confundo (los nombres vamos)
28844.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que jerna de tío!!!
 
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
_1260294_depp.jpg

Me cago en su puta madre que asco me da el cabronazo

Este tio lo borda en la Novena Puerta, peliculon que todos deberiais ver.
img00466.jpg


Voto por la pesima Julia Roberts

Te recomiendo que leas el Club Dumas de Pérez-Reverte (si no lo has hecho ya). Al cabrón de Johnny Deep habría que colgarlo por los huevos de un pino y dejarlo allí para que se lo coman los cuervos.
 
Mahareta rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
_1260294_depp.jpg

Me cago en su puta madre que asco me da el cabronazo

Este tio lo borda en la Novena Puerta, peliculon que todos deberiais ver.
img00466.jpg


Voto por la pesima Julia Roberts

Te recomiendo que leas el Club Dumas de Pérez-Reverte (si no lo has hecho ya). Al cabrón de Johnny Deep habría que colgarlo por los huevos de un pino y dejarlo allí para que se lo coman los cuervos.
Al reducirlo toda a una sola trama le quitan toda la gracia a la historia
 
bueno no seais duros con johnny, al fin y al cabo el cine es otro formato distinto a la literatura y a veces para que la historia de un libro funcione en el celuloide hay que hacer bastantes cambios, si quereis ver a un depp lleno de potencial ahi estan pesadilla en elm street 1 y la mitica serie de policias adolescentes ''jovenes policias'' AKA ''21 jump street'', junto a un tb prometedor richard crieco
 
Atrás
Arriba Pie