Actores que merecen la muerte

Charlton Heston????? Y un carajo hereje!!!

Que ahora de viejo este medio agilipollado con las armas no quita que las peliculas de cuando eran joven no fueran la leche.Y pedazos de representaciones que hacia el muy mamon


Y el pavo ese de la de la Paramount , sencillamente ni lo catalogo de actor.
 
Oragoran rebuznó:
Charlton Heston????? Y un carajo hereje!!!

Que ahora de viejo este medio agilipollado con las armas no quita que las peliculas de cuando eran joven no fueran la leche.Y pedazos de representaciones que hacia el muy mamon


Y el pavo ese de la de la Paramount , sencillamente ni lo catalogo de actor.

Bienvenido al foro, HIJO DE PUTA
 
Jean Claude Van Damme.

este hijo de puta merece morir asfixiados en pedos.
 
El 90% de los actores españoles merecen la muerte, sobre todo los de television. Pero yo me conformaría con que devolviesen a los españoles los miles de millones del erario público que han servido para financiar gran parte de las peliculas españolas, en concepto de indemnizacion por daños y perjuicios causados a la salud mental del espectador.

Saludos
 
jennifer%20lopez%2004.jpg




esta "mujer", pero primero torturarla y después matarla
 
Os olvidais de un peliculón de Sam Peckimpack.....

majordundee.jpg

El ayudó al bueno de Sam a acabar poniendo dinero de su bolsillo y le defendió ante los estudios, si algún dia podemos ver la versión integra estaremos ante un western colosal al nivel del de Grupo Salvaje.

¿Danni el del Canto del Loco se puede considerar como actor de doblaje?Porque poner a ese suplantando el vozarrón de jack black tiene delito....
school-of-rock.jpg
 
Re: Os olvidais de un peliculón de Sam Peckimpack.....

vincenzolaguardia rebuznó:
majordundee.jpg

El ayudó al bueno de Sam a acabar poniendo dinero de su bolsillo y le defendió ante los estudios, si algún dia podemos ver la versión integra estaremos ante un western colosal al nivel del de Grupo Salvaje.

¿Danni el del Canto del Loco se puede considerar como actor de doblaje?Porque poner a ese suplantando el vozarrón de jack black tiene delito....
school-of-rock.jpg

No, no puede.

Como desgraciador de doblajes, al nivel de Saura, si.

Aprovecho para decir que odio a muerte (pero a muerte, ¿eh?) al subnormal de protagonista de "estoy hecho un animal".

Eso SI que es un "casus belli" y no lo del "Maine"
 
Aprovecho para decir que odio a muerte (pero a muerte, ¿eh?) al subnormal de protagonista de "estoy hecho un animal".

Eso SI que es un "casus belli" y no lo del "Maine"

3668144691.jpg


va a ser que estoy de acuerdo
 
Mickey rourke
cristopher lambert
ray liotta ( a excepción de uno de los nuestros)


Me dan asco, son pésimos y todas sus peliculas son una puta bazofia, quiero que mueran.
 
Belén Rueda sobreactúa de una forma bastante cargante, si no estuviera tan percutible ahora estaría chupando pollas de directivos de televisión para salir de extra.
 
cahegi rebuznó:
Lo veo injusto, todos los actores no pueden ser tipos duros como buscemi, harvey keitel, tim roth etc..., además sería un coñazo.

¿Y cuando he dicho que deban ser tipos duros?

Tim Roth en Four Rooms, de tipo duro nada y hace un papelazo.
 
Bueno, lo de Di Caprio es una opinión personalísima jeje

Seguro que muchos piensan como yo...aunque lo de la muerte tampoco es pa tomarlo al pie de la letra claro...
 
Yo fusilaría con tiro de gracia inclusive (por si las moscas) a

Adam Sandler (¡Dios, que a eso se le llame actor!).
Jennifer López (alguno de aquí la defenderá pero dudo de que sea por sus méritos como actriz).
Madonna (¡horror de los horrores!).

No voy a hacer lista de actores españoles porque entonces esto parecería una limpieza étnica pero si acaso, aunque no sea actor, por favor que alguien tenga la bondad de poner fuera de circulación a Pedro Almodovar por el bien de la humanidad. Gracias.
 
No voy a hacer lista de actores españoles porque entonces esto parecería una limpieza étnica pero si acaso, aunque no se actor, por favor que alguien tenga la bondad de poner fuera de circulación a Pedro Almodovar por el bien de la humanidad. Gracias.

a Almodóvar se da por hecho que hay que matarlo.

Veronica%20Forque.jpg


esta otra.
 
¡Muerte al hijoputa de Michael Madsen, hostia ya!

full_4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie