Actores que merecen la muerte

este es el peor subnormal de la historia



sylvester-stallone-superman.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Aqui lo tenéis, sólo para vosotros:

javiercoronas.jpg


es simpático verdad?¿
Ya que estamos, estos dos merecen la más dolorosa de las agonias. sobre todo ella.
ags19.jpg
 
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Como odio al hijoputa este.

10101817.jpg

Me cago en mi vida, Kurt Russell es DIOS !!!!

Larga vida a Snake Plisken y a Jack Burton

la primera es la élite, la segunda me hizo llorar

Y si, es Dios, ya basta de nombrar buenos actores, vaya mierda de criterios tenéis, os deseo mucho dolor y desolación bastardos
 
¿mierda de criterio? qué sabrás tú

La segunda (2013:Rescate en LA) es una jodida joya que se rie de si misma y no es más que una autoparodia de la primera. Si no le pillas el punto a la película quizás es que sea tu criterio el jodidamente deficiente.
 
Richal rebuznó:
¿mierda de criterio? qué sabrás tú

La segunda (2013:Rescate en LA) es una jodida joya que se rie de si misma y no es más que una autoparodia de la primera. Si no le pillas el punto a la película quizás es que sea tu criterio el jodidamente deficiente.


Detalle Friki Friki:

En el Metal gear el Hombre que se Infiltra en la base de los enemigos se llama Solid Snake como Kurt Rusell en las Peliculas de Rescate, pero es que para mas detalle cuando en el Metal Gear Solid 2: Songs of Liberty , Snake se camufla en la base y se hace pasar por soldado para ayudar a Raiden, adopota el Pseudonimo de Irquois Plitskin. Ahi queda eso.
 
Richal rebuznó:
¿mierda de criterio? qué sabrás tú

La segunda (2013:Rescate en LA) es una jodida joya que se rie de si misma y no es más que una autoparodia de la primera.

Cada uno tiene sus gustos, pero hay que saber diferenciar buenos actores de los malos, independientemente de que te gusten o no, por ejemplo a mi no me convence Brad Pitt, pero reconozco que es un excelente actor y borda la mayoría de sus trabajos, solo por eso, no lo pondré aquí porque aunque me de asco, sé perfectamente la calidad que atesora

y me toca los cojones cuando alguien pone como malos actores a gente que tiene excelentes películas y papeles, (como Kurt Rusell por ejemplo, pero han nombrado a muchísimos mas) y digo yo, ya que pones en el mensaje a un actor que no te gusta, lo mínimo es razonar el porqué de que no te guste, vamos como si me da a mi por poner a gente del calibre de Clint Eastwood, Morgan Freeman o Donald Sutherland , digo que son lamentables y me quedo tan ancho... para mi eso es falta de criterio, tu di lo que te salga del nabo
 
acabo de darme cuenta que habías puesto 'y sí, es dios' . Pensaba que hablabas en circunstancial :oops:
 
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)

- Harrison Ford ( no se que me hizo, pero me cae muy mal el hijoputa, solo le respeto como Indiana jones)

- DiCaprio y todos esos galancitos de tercera que han seguido la misma linea (entiendase Affleck, Damon, Harnett, Kutcher etc. y DiCaprio sobre todo por dejarse dar por culo en la pantalla)

- Ben Stiller, tienen razon todos los que lo han nombrado, no se que tiene de gracioso ese hijo de mil putas

- Eddie Murphy, lleva algo asi como 30 años haciendo comedias y no he visto la primera que me haga reir, patetico el cabron.
 
Frikolombiano rebuznó:
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)


HIJO DE PUTA NO TE METAS CON ESTE GRAN ACTOR

charlton-heston-nra.jpg


Menos Michael Moore y mas Cultura.
 
No se si lo habeis puesto, pero he aqui un hijo de puta más.
richard-gere03.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)


HIJO DE PUTA NO TE METAS CON ESTE GRAN ACTOR

charlton-heston-nra.jpg

lo siento, sabia que iba a herir alguna suceptibilidad, pero vamos, Heston es el cabron mas sobreactuado de la historia, eso esta bien para el teatro, pero el lenguaje cinematografico se expresa de una forma diferente. Igual es mi opinion personal y para mi Heston no es mas que un bastardo hijo de puta que se creia Moises jajaja
 
Frikolombiano rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)


HIJO DE PUTA NO TE METAS CON ESTE GRAN ACTOR

charlton-heston-nra.jpg

lo siento, sabia que iba a herir alguna suceptibilidad, pero vamos, Heston es el cabron mas sobreactuado de la historia, eso esta bien para el teatro, pero el lenguaje cinematografico se expresa de una forma diferente. Igual es mi opinion personal y para mi Heston no es mas que un bastardo hijo de puta que se creia Moises jajaja


¿Dios pero tu lo has escuchado en Ingles?

Alguien que hizo :

El planeta de los Simios
Ben-Hur
Moises
55 dias en Pekin
Omegan Man
Khartoum
Julio Cesar
Aeropuerto 75


Eso solo por mencionar algunas, no me jodas coño.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)


HIJO DE PUTA NO TE METAS CON ESTE GRAN ACTOR

charlton-heston-nra.jpg

lo siento, sabia que iba a herir alguna suceptibilidad, pero vamos, Heston es el cabron mas sobreactuado de la historia, eso esta bien para el teatro, pero el lenguaje cinematografico se expresa de una forma diferente. Igual es mi opinion personal y para mi Heston no es mas que un bastardo hijo de puta que se creia Moises jajaja


¿Dios pero tu lo has escuchado en Ingles?

Alguien que hizo :

El planeta de los Simios
Ben-Hur
Moises
55 dias en Pekin
Omegan Man
Khartoum
Julio Cesar
Aeropuerto 75


Eso solo por mencionar algunas, no me jodas coño.

Heston es un crack. Anteayer vi por enésima vez "El señor de la guerra", un peliculón!

Y no os olvidéis de "Soylent green".

Charlton rulez. Asociación Nacional del Rifle forever.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
A riesgo de que me den una paliza considero que los siguientes actores deberian ser echados a la hoguera junto con sus respectivas madres:

- Charlton Heston (y con el todo el puto actors studio de la decada del 50 exceptuando a brando)


HIJO DE PUTA NO TE METAS CON ESTE GRAN ACTOR

charlton-heston-nra.jpg

lo siento, sabia que iba a herir alguna suceptibilidad, pero vamos, Heston es el cabron mas sobreactuado de la historia, eso esta bien para el teatro, pero el lenguaje cinematografico se expresa de una forma diferente. Igual es mi opinion personal y para mi Heston no es mas que un bastardo hijo de puta que se creia Moises jajaja


¿Dios pero tu lo has escuchado en Ingles?

Alguien que hizo :

El planeta de los Simios
Ben-Hur
Moises
55 dias en Pekin
Omegan Man
Khartoum
Julio Cesar
Aeropuerto 75


Eso solo por mencionar algunas, no me jodas coño.

Heston es un crack. Anteayer vi por enésima vez "El señor de la guerra", un peliculón!

Y no os olvidéis de "Soylent green".

Charlton rulez. Asociación Nacional del Rifle forever.


Yeah grande grande. Aunque no lo invitaria a cenar a mi casa.
 
yo odio a muerte a uno que sale en la paramount, en una serie catalana llamadA PLATOS SUCIOS, creo. Salía en Periodistas también. Me entran ganas de matar
 
drbanner rebuznó:
yo odio a muerte a uno que sale en la paramount, en una serie catalana llamadA PLATOS SUCIOS, creo. Salía en Periodistas también. Me entran ganas de matar

Joel Joan. La risa gilipollas que pone en plats bruts no tiene precio (consigues odiarle que es lo que seguramente pretende) . Es independentista declarado.

Clara%20i%20Joel%20web.jpg
 
Richal rebuznó:
sin querer borré lo que dijo richal y me da pereza dar para atrás

Ese mismo, no sabía el nombre. Me pone enfermo, no sólo su risa, sino esa tendencia a exagerar el acento catalán (yo la veo doblada por ellos mismos), que es tan asquerosa y ridícula como la que tienen la mayoría de actores cuando hacen el acento gallego.

web_361_20050128105232.jpg
 
Atrás
Arriba Pie