Actores que merecen la muerte

En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.
 
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas
 
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas
A mi esa me gusta bastante me parece de las mejores suyas con Terminator...
 
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas

el último gran héroe. Peliculón incomprendido que se ríe de si mismo.
 
Richal rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas

el último gran héroe. Peliculón incomprendido que se ríe de si mismo.

Esa película fue muy maltratada por la crítica y gran parte del público. A mí me gustó bastante.
 
Raixen rebuznó:
Seagal vale..

Pero Stallone y Schwarzenegger ¿? joder estos dos han hecho grandes películas de acción sobre todo Schwarze.


Vale hay pelis de estos tios que estan cojonudas pero macho como actores son de lo peor del mundo y esto va de actores/actrices no??


Terminator esta bien de Stallone me gusta F.I.ST. la primera de rocky y esa de los maletines en la nieve


Sobre los subnormales del Vin Diesel y el del rey escorpion ... pues que alguin lo mate si sobre todo al Vin diesel que es un puto imitador de chuche ahora hace comedias el mamonazo


PD de paso matar a ewan mcgregor y hayden christensen !!!!!!!!!! que asco dios!
 
SuPeR rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas
A mi esa me gusta bastante me parece de las mejores suyas con Terminator...

No se os olvide "Desafío Total". De culto para friqs como nosotros.
 
Jacques de Molay rebuznó:
SuPeR rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas
A mi esa me gusta bastante me parece de las mejores suyas con Terminator...

No se os olvide "Desafío Total". De culto para friqs como nosotros.

Aún peor "Poli de guardería"... el tio pierde los nervios con unos parvulitos :lol:
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SuPeR rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Raixen rebuznó:
En que comedias dices que se sale ? un padre en apuros, la del tio embarazado, y la de los gemelos son jodidos bodrios...cual mas tiene de comedia ? no me acuerdo pero fijo que son mas bodrios.

Mentiras arriesgadas
A mi esa me gusta bastante me parece de las mejores suyas con Terminator...

No se os olvide "Desafío Total". De culto para friqs como nosotros.

Aún peor "Poli de guardería"... el tio pierde los nervios con unos parvulitos :lol:

La peor de todas es la de alto o mi madre dispara.
 
Danko, color rojo es un peliculón. Y una de un programa de la tele que se juega la vida también es otra que tal.

A mi Seagal me encanta, reparte hostias como ninguno y no se descamisa nunca, no como el marica del Van Damme ese. Además, Alerta Maxima es un peliculón y el papel le va que ni pintado.

En cuanto a Stallone, os dejáis una de las mejores, que es Máximo Riesgo.

Otro actor que merece la muerte:

jude_law_alfie_uip_176514m.jpg


Me la suda que en Alfie se salve, este pavo hace siempre personajes pastelosos de mierda y con su cara de guaperas que no rompo un plato se come papeles que como actor no los olería en su puta vida.
 
creo que nadie ha puesto a Adam Sandler quien tambien merece la muerte en la guillotina..

039_39354.jpg
 
joder que suerte teneis, no debeis d eperder mucho tiempo viendo peliculas... por que coño!!!! aqui no se salva ni uno!!!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Danko, color rojo es un peliculón. Y una de un programa de la tele que se juega la vida también es otra que tal.

...

Esa película es Perseguido, una frikada enorme
 
yonkispucela rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Danko, color rojo es un peliculón. Y una de un programa de la tele que se juega la vida también es otra que tal.

...

Esa película es Perseguido, una frikada enorme

Juas,ya te digo.Ni me acordaba de ella.

A mi los chuache,stallone,seagal y demás me gustan bastante.Han hecho algunas pelis muy buenas,y en general su filmografía es bastante entrenida.

Ejemplo práctico: prefiero ver mil veces antes Desafío Total,Blanco Humano o Alerta máxima que "una joya del cine español" como Mar adentro(también aplicable a Los lunes al sol o cualquiera de Almodovar).

Comentar que Vin Diesel acaba de rodar una peli de abogados(rollo John Grisham) a las ordenes de...Sidney Lumet....
12angrymen.jpg


..las vueltas que da la vida(y el cine).

Sobre muertes y demás, exceptuando a grandes clásicos del destape(los ozores,pajares y compañía) y algún graciosete mas,yo mataría a TODOS los actores españoles,y a los que ya están muertos,abriría sus tumbas y echaría sus restos a los cerdos para que se los comiesen.
 
PERSEGUIDO(1987)-cdv1.jpg



A MI ESTA PELI ME LA PONE DURA, COMO REZA LA CARATULA:

UN JUEGO EN EL QUE NADIE HA SOBREVIVIDO.... PERO SWANNNEGGER AUN NO HA JUGADO.


Y tiene el surtido cuetara chuache: Estilo ochentetero, frasecitas, melodias wapas de todo señores.


PERO PARA CAFRE, FRIKY Y DE TODO....


B0000560Y0.02.LZZZZZZZ.jpg




Hay que ser muy obtuso para despreciar la filmografia de chuache y stallone señores.
 
A este si que deberian meterlo en la olla de aceite hirviendo...

540390061.jpg
 
Serie mas patética para niños que he visto en mi vida, con sus correspondientes protagonistas:

goodburg.gif

74-15122.jpg

cast.jpg

kifmNickelodeonNickelodeonKenan__Kel-resized200.gif

kenanandkel2.jpg

011.jpg
 
Raixen rebuznó:
Serie mas patética para niños que he visto en mi vida, con sus correspondientes protagonistas:

goodburg.gif

74-15122.jpg

cast.jpg

kifmNickelodeonNickelodeonKenan__Kel-resized200.gif

kenanandkel2.jpg

011.jpg

Ufff,esta ha dolido...

Gasolina,cerillas y ensañamiento racista.

No necesito mas
 
yonkispucela rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Danko, color rojo es un peliculón. Y una de un programa de la tele que se juega la vida también es otra que tal.

...

Esa película es Perseguido, una frikada enorme

Basada en uno de los libros que Stephen King escribió bajo el pseudónimo de Richard Bachman.
 
suede rebuznó:
creo que nadie ha puesto a Adam Sandler quien tambien merece la muerte en la guillotina..

039_39354.jpg

Muérete HIJADEPUTA

Adam Sandler es DIOS. He visto Little Nicky decenas de veces (trabaja junto a grandes como Tarantino y Keitel, y cameos como el de Ozzy Osbourne), escrita por él. El mejor cómico en la actualidad que hay en EEUU, y actorazo de 3 pares de cojones (ni 2 ni 4) -véase Punch drunk love, por la que fue premiado en el festival de Valladalodid- [/b]
 
))SeVitiE(( rebuznó:
suede rebuznó:
creo que nadie ha puesto a Adam Sandler quien tambien merece la muerte en la guillotina..

039_39354.jpg

Muérete HIJADEPUTA

Adam Sandler es DIOS. He visto Little Nicky decenas de veces (trabaja junto a grandes como Tarantino y Keitel, y cameos como el de Ozzy Osbourne), escrita por él. El mejor cómico en la actualidad que hay en EEUU, y actorazo de 3 pares de cojones (ni 2 ni 4) -véase Punch drunk love, por la que fue premiado en el festival de Valladalodid- [/b]


Discrepo, Adam Sandler merece ser empalado en plan holocausto caníbal.

Un tío con esa cara de retarded despierta mi instinto eugenésico.

Un gilí que va de graciosillo sin serlo, como Ben Stiller pero aun peor. MUERTE MUERTE MUERTE!!!
 
Atrás
Arriba Pie