Actores que merecen la muerte

kakel rebuznó:
Art rebuznó:
Auron rebuznó:
Feverish rebuznó:

Qué coño le pasó en la nariz? Le pegaron un portazo en toda la cara?

Así la tiene también su hermano, Owen Wilson.

Art. :evil: :evil:

Su hermano se llama igual? que curioso.

brian.jpg


- yo soy Brian
- yo tambien
- mi mujer y yo tambien somos Brian
 
SuPeR rebuznó:


COMO PUEDES CONSIDERAR ACTRIZ A ESTA MUJER SO CENUTRIO!!!!!!!! SI SALIO DEL MISMO PROGRAMA QUE CHIQUITO DE LA CALZADA SOLO QUE AUN NO TENIA ANOREXIA POR AQUELLA EPOCA!!!
 
paz_padilla.jpg


Que fea es coño, cara de yonki, y a mi nunca me ha hecho puta gracia en su vida.
 
NACHO NOVO y a los sub poetas de palo, feos y retrasados de su tribu.

BEN AFFLECK y su amigo Mat Damon

PENELOPE CRUZ, no entiendo como una actriz tan patetica es admirada por ello, cuando lo unico que sabe es tragarse penes hasta el escroto.

Tengo mas, ire posteando segun me acuerde.

chao
 
SuPeR rebuznó:
Denzel Washintong
Morgan Freeman
¿¿¿Will Smith????
...

Añadiría otro, que es Wesley Snipes. Os recomiendo la peli Después de un Noche. Es un tío que hace películas entretenidas y de vez en cuando se destapa con algún que otro papelón.
 
pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Raixen rebuznó:
Hay algún actor negro que os caiga bién ?

Halle Berry. Está tan buenorra que le pondría un piso.

Y eso que es negra :oops:

Qué sabe la polla de colores!


Es mestiza, una negra no tendría esa cara de ángel.

Mulata.

Sea como fuere practicaba el medioevo con su culo.
 
resines-65t.jpg



No me toques los cojones, lo has visto en todo por la pasta.


Javier Bardem tambien lo salvo, lo que pasa es que esta empeñado en querer ser un actor de pro, cuando tendria que haber sido el tipo duro del cine español.
 
RattenKrieg rebuznó:
Seagal

Stallone


Swatrzneger ( o como pollas se escriba)


HIJO DE PUTA CORTATE LA CABEZA Y ECHASELA A LOS LEONES!!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS CON LOS QUE TE PATEAN EL CULO CADA DIA!!!!
 
Ar-C-angel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Seagal

Stallone


Swatrzneger ( o como pollas se escriba)


HIJO DE PUTA CORTATE LA CABEZA Y ECHASELA A LOS LEONES!!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS CON LOS QUE TE PATEAN EL CULO CADA DIA!!!!



No te alteres comemierda que es malo para tu salud
 
Seagal vale..

Pero Stallone y Schwarzenegger ¿? joder estos dos han hecho grandes películas de acción sobre todo Schwarze.
 
Al Chuache ni lo menteis aquí.
Stallone tuvo un futuro prometedor en los años 80, pero en los 90 degeneró la hostia.

¿Quién ha dicho que Steven Seagal sea actor? Le cogen porque da hostias de esas que ni te enteras, y solamente ese tipo de gente sabe hacer cierto tipo de cosas. Pero nada más.
 
chuache es jefe cabrones. basta q penseis en sus supuestos sucesores: el del rey escorpion, vin diesel... una mierda a su lado. si hasta en las comedias se sale. q os jodan.
 
Atrás
Arriba Pie