Actores que merecen la muerte

Henry Chinasky rebuznó:
Espero que estés de coña, que polanski se haya follado así al club dumas es acojonante.

No he leido el libro, quizas por eso me gusto.
 
pb_tux3.jpg
 
Kokillo rebuznó:
kakel rebuznó:

Supongo que no habrás visto Aquellos maravillosos 70. Porque lo borda el cabrón. Que luego sus películas sean una puta mierda, es otro tema.
totalmente de acuerdo. ademas la serie es muy buena, me partia el culo. y el hace muy bien el papel de tonto q se cree listo

Art rebuznó:
Ales rebuznó:
Yo mataria a este sin duda, que pesimo es el puto Ben Affleck.

Ben-Affleck_AP.jpg

Lo único bueno que hizo fue Good Will Hunting (Mente indomable), fuera de eso es totalmente substituible.

Se llama "El indomable will hunting"

Actriz q merece morir: jennifer lopez
Actor: Chuck Norris
 
Estáis poniendo a la mayoria que actúan películas americanas para teens, no extraña que si no os gustan ese tipo de películas tampoco os gusten sus actores.
 
PERO ES QUE NADIE VA A PONER LA SAGA AL COMPLETO DE LOS BALDWIN!!!!!!!!!!!!!!!!
 
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PERO ES QUE NADIE VA A PONER LA SAGA AL COMPLETO DE LOS BALDWIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas razon que un santo tienes.

Lo haría, pero Alec Baldwin me pareció bueno en Beetlejuice y "La Caza al Octubre Rojo". :oops:

Art. :evil: :evil:
 
joder, a bruce willis hay que salvarlo sólo por el hecho que el 90 % de sus pelis son entretenidas (el hijo puta no suele fallar).

Y seagal... seagal es un tío duro, como charles bronson...

Gas letal para...

eduardo_noriega.jpg


hijo de puta, peor actor que él no conozco a ninguno, y vive del puto cuento de que va de guaperas.

y este que?¿ que se cree gracioso y te lo encuentras hasta en la sopa

010.jpg
 
hjo_himself2.jpg


Por lo blanco que está parece que sigue viendo muertos. :lol:
 
Y tambien habria que aclarar la definicion de actor, porque no se si este entraria en esta seccion pero merece un par de muertes con torturas chinas al r¡tmo de su propia cancion.


540390061.jpg
 
Carmen Machi

1105731567_0.jpg


Muerte, muerte, muerte, matar, matar, MATAR!

Odio los gritos de esta verduleraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Bueno no se si definirlo como actor, ha hecho películas, pero mi odio desmesurado hacia él ya se fraguó en su etapa como "cantante" del peor grupo de la historia patrio, "Los Ronaldos"

Me refiero al infreser conocido como Coque Malla y su puta cara de bastardo retrasado, vale que su música es odiosa, sus interpretaciones de retromongol, pero es que de verdad que se me pone cara de mala hostia con solo oir su voz o ver su cara de imbécil. No me gusta la violencia pero si viviese en los Mandriles y lo viese algún día por la calle, le metía de hostias, es asco, repugnancia, odio, saca lo peor de mi.

emus120604-2.jpg


coque1.jpg


Que cara de retrasado, de verdad.

pro5201-1.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
y este que?¿ que se cree gracioso y te lo encuentras hasta en la sopa

010.jpg

Dios que asco me da este gañán, con sus putos tics estudiados de ir de guay. Y de acuerdo con todos los que habéis puesto después, con mención especial para el candidato de Creep, ¿a quién cojones le ha empatado el media mierda del Coque ese?
 
españoles:

-Bardem
-Jose Sacristan(si se le puede llamar "actor")
-Fernando Tejero,hasta en la sopa esta el cabron

extranjeros:

-Hayden Cristensen es el primero que se me viene a la mente intentando ser la maldad personificada con su cara de niño bueno :twisted:
 
Me olvidaba de mis tres grandes odiados, el primero el gilipollas del Jack Black
ICON_JackB1.jpg


El segundo este, el niño de Juegos de guerra de mayorcete

MBroderick_150.jpg


Y como no...

10102064.jpg
 
Hay muchos, pero ahora me vienen estos tres a la memoria:

Christopher Lambert
lambert_christopher.jpg


Vin Diesel
vin-diesel.jpg


Mariah Carey (aunque no es actriz propiamente dicha, pero sus actuaciones en las películas que ha participado son patéticas)
glitter.jpg


Antonio Banderas, producto nacional

antonio3.jpg
 
Creep rebuznó:
Bueno no se si definirlo como actor, ha hecho películas, pero mi odio desmesurado hacia él ya se fraguó en su etapa como "cantante" del peor grupo de la historia patrio, "Los Ronaldos"

Me refiero al infreser conocido como Coque Malla y su puta cara de bastardo retrasado, vale que su música es odiosa, sus interpretaciones de retromongol, pero es que de verdad que se me pone cara de mala hostia con solo oir su voz o ver su cara de imbécil. No me gusta la violencia pero si viviese en los Mandriles y lo viese algún día por la calle, le metía de hostias, es asco, repugnancia, odio, saca lo peor de mi.

emus120604-2.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Arriba Pie