Actores que merecen la muerte

Bastardo Hijo de la gran puta: jodió él solo todos mis conceptos sobre los elfos:

mandler6.jpg



Hablando en serio, no hay más q ver "Piratas del CAribe"

Jhonny Depp le deja tirao.
 
Feverish cabrón! Jack Black y los Tenacious D son jefes. No he visto ese truño pero en Alta fidelidad tiene su gracia así como en los sketches sueltos en la tv yanki y en el vídeo "Learn to fly" de los Foo Fighters.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Feverish cabrón! Jack Black y los Tenacious D son jefes. No he visto ese truño pero en Alta fidelidad tiene su gracia así como en los sketches sueltos en la tv yanki y en el vídeo "Learn to fly" de los Foo Fighters.

lo secundo. Jack Black es bueno tanto cantando como actuando. En Alta Fidelidad está en estado de gracia.
 
En Alta fidelidad pase por la calidad de la pelicula en si, pero en pelis como un loco a domicilio, Chacal, etc... :?
Yo creo que este es uno de esos personajes al que se ama o se odia y yo le tengo el mas profundo de los odios, es la misma sensacion que tengo al ver a Fernando Alonso por la tele.
No se, siempre me parecio un personajillo molesto fruto de las diversas truñadas que muchas veces nos pone la MTV en bandeja. cuestion de gustos
 
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
_1260294_depp.jpg

Me cago en su puta madre que asco me da el cabronazo

Este tio lo borda en la Novena Puerta, peliculon que todos deberiais ver.
img00466.jpg


Voto por la pesima Julia Roberts

Espero que estés de coña, que polanski se haya follado así al club dumas es acojonante.

ESTUPENDO EJEMPLO DE COMO NO HACER UNA VERSION DE UN BUEN LIBRO...Aun así jhonny deep no lo hace mal...
 
Hablando de Johny Depp y aunque me parezca buen actor, hace poco vi una pelicula en la que salia el de un libro de stephen king llamado LA VENTANA SECRETA.
De lo mas malo que he visto ultimamente. Si os la ahorrais mejor
 
Raixen rebuznó:
foto8.jpg


Todos ellos, en especial al gordo pelirrojo.

Ese no ha vuelto a hacer nada, verdad?
En las ultimas temporadas de compañeros recuerdo que lo pusieron paralitico, no se si fue un intento de quitarlo de enmedio sin que llamase la atencion, pero me parecio muy gracioso en su momento.
 
Feverish rebuznó:
Raixen rebuznó:
foto8.jpg


Todos ellos, en especial al gordo pelirrojo.

Ese no ha vuelto a hacer nada, verdad?
En las ultimas temporadas de compañeros recuerdo que lo pusieron paralitico, no se si fue un intento de quitarlo de enmedio sin que llamase la atencion, pero me parecio muy gracioso en su momento.

Por fortuna no ha hecho nada más después de compañeros. Demos gracias al Señor.
 
JAR-JARshaun.jpg


GANAS DE MATARRRR A TOPE!!

A mí Jack Black también me gusta... e incluso Jim Carrey, lo que no dice mucho a favor de mi criterio, lo sé.
 
MORID MAMONES!!!!!


michael_fox.jpg

cameron.jpg


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Michael J. Fox, que tiene cara del típico empollón chivato que siempre recibía de hostias en el colegio
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Este trabajaba en una serie que tenia una hermana que tenía el papel de la típica hermana con mala leche, esa acabo haciendo bodrios y series asquerosas de esas que ponen en antena 3 para majuras. malísimas y deprimentes :lol: :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:

No te metas con este actor HIJO DE PUTA.

Si el pudiera mantener una pistola 2 segundos sin moverse te daria muerte el mismo, cabrón.
 
Quentin rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

No te metas con este actor HIJO DE PUTA.

Si el pudiera mantener una pistola 2 segundos sin moverse te daria muerte el mismo, cabrón.

Que tenga el Parkinson no le quita que me resulte vomitivo. Merece la muerte por hacer siempre el mismo papel de palurdo enano graciosillo que me va de guaperas
 
¿Y cuando he dicho que por tener el parkinson sea buen actor?

Eres un hijo de puta y punto. Cogeré el delorean y te mataré en el momento de tu parto, por cabrón.
 
Quentin rebuznó:
¿Y cuando he dicho que por tener el parkinson sea buen actor?

Eres un hijo de puta y punto. Cogeré el delorean y te mataré en el momento de tu parto, por cabrón.

:D :D Zemeckis nunca tenía que haber cogido a ese comenabos pa su trilogía. No lo salva ni que trabajara en regreso al futuro

211739-movie.jpg-movie-resized200.jpg

doc_hollywood.jpg

025192043420.jpg

4322-large.jpg

teenwolf.jpg

9147.jpg


DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi los Insoportables son:

Sean%20Penn.jpg


0.jpg


PLX060037.jpg


eddie_murphy.jpg


whoopi%20goldberg.jpg


Y eso solo de Películas, luego pongo de series y luego Españoles.
 
Sean Pean malo?? Le has visto con Al pacino en Atrapado por su pasado ( carlito's way ) haciendo de abogado cocainomano ??
 
Arriba Pie