Actores que merecen la muerte

Aparte de muchos de los que se han nombrado,al que nunca he podido aguantar es al niñato que hace de niño en las dos primeras pelis de"solo en casa",es penoso.mcaulay culkin se llama o algo asi,no?
 
Sean Peen y Tim Robins son de lo mejorcito que hay en el panorama actual del cine.
 
Namekiano rebuznó:
Aparte de muchos de los que se han nombrado,al que nunca he podido aguantar es al niñato que hace de niño en las dos primeras pelis de"solo en casa",es penoso.mcaulay culkin se llama o algo asi,no?

el que si que es inaguantable es el de las siguientes, que ganas de patearle la cabeza me dan

6305168911.01.LZZZZZZZ.jpg

home_rev_175x232.jpg


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:




































































Home%20Alone!!.jpg


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
el que si que es inaguantable es el de las siguientes, que ganas de patearle la cabeza me dan

Es que las ultimas no las he visto.Pero por la pinta de asqueroso que tiene,tambien merece una paliza.
 
Michael J. Fox no tiene perdón de dios, no lo salva ni regreso al futuro ni teen wolf ni nada.

MUELTE!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Michael J. Fox no tiene perdón de dios, no lo salva ni regreso al futuro ni teen wolf ni nada.

MUELTE!

Y su serie Spin City? A mi me gustaba.
 
Pasemos ahora a los Españoles:

a20050128184530.jpg


victoria_abril_2.jpg


bardem.jpg


veronica.jpg


protagonista291004_foto1.jpg


Como no la Puta del Cine Español, que esta ahi por enseñar el Coño en cada película:

espany1.jpg


foto6.jpg


Pero para mi Sobre todo y Ante Todo:

rostros_sarda_150.jpg


siete_vidas.jpg


La sardá por un lado y El HijodeputademierdaconRizos que salia en siete vidas, que haga lo que haga siempre sale con esos Rizos de los cojones y es el actor menos polifacetico del mundo, lo interpreta todo igual.
 
El que dices Ar-C-angel es Willy Toledo.
 
Y que me dicen de este?

stiller-1.JPG


y este? al principio me hacia gracia pero ahora me dan ganas de matarlo..

Jim_Carey-Todd_Needham.jpg
 
Creo que es un buen actor, pero por algún motivo que se me escapa no soporto a TOM HANKS.[/b][/i][/u][/code]
 
suede rebuznó:
Y que me dicen de este?

stiller-1.JPG

Ese es un puto gilipollas que siempre hace el mismo tipo de películas y personajes. No entiendo el motivo de que les haga tanta gracia a las tias que conozco.
 
jojojo este ultimo siempre hace las pelis con un rubito narizotas y la verdad es que siempre hacen las mismas mierdas, excepto ZOOLANDER que esa pelicula ya esta en los limites de la comprension humana; no fui capaz de verla entera. Si alguien pone una foto del susodicho seria de agredecer, actua en " los padres de ella "
 
El serdo rebuznó:
Creo que es un buen actor, pero por algún motivo que se me escapa no soporto a TOM HANKS.[/b][/i][/u][/code]


Idem, Le doy toda la Razón del Mundo, Hanks ha tenido una epoca de papeles protagonistas en los que parecia que Hollywood se bajaba los pantalones con cada cosa que hacia , que yo no pude soportar. Peliculas como naufrago, La milla verde, Salvar al soldado Ryan (la cual no es mala pero si tiene demasiados "Hankazos" en lugar de dejar desarollar la historia), asi que coincido 100%.
 
Feverish rebuznó:
jojojo este ultimo siempre hace las pelis con un rubito narizotas y la verdad es que siempre hacen las mismas mierdas, excepto ZOOLANDER que esa pelicula ya esta en los limites de la comprension humana; no fui capaz de verla entera. Si alguien pone una foto del susodicho seria de agredecer, actua en " los padres de ella "

El rubio que dices es el que sale en el remake de Starsky y Hutch? Si es ese se llama Owen Wilson.
 
Pues yo al Bardem como actor lo salvo. Me parece que actuando es de lo mejorcito que hay en la actualidad.
 
Atrás
Arriba Pie