Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, nueces, por una aportación que iba a hacer al subforo cine...te adelantas!
Son los primeros que me han venido a la cabeza. Sé de su amistad y amor por el cine alternativo a partir de Dogma. Luego vi otras en la suqe se juntan con los dos taraos, el fumeta y el mudo con barba, que dicen que son en realidad los genios que hay detrás de todas esas comedias, Clercks, Chasing Amy,...
Nueces rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=d8RIS5GJqAg&feature=relatedHay un gag, no sé si de Padre de Familia, cuestionando la aportación real de Ben Affleck al guión.
En el cine patrio tenemos a Santiago Segura y Flippy.
¿Podría entrar en el hilo el señor Hitchcock? Correcto guionista y mejor actor en sus papeles especializados de "señor que coge el autobús" o "señor que está sentado al fondo".
Eire rebuznó:Ruizma, Hitchcock no escribió el guión de casi ninguna de sus pelis.
Eire rebuznó:Aunque hay que reconocer que al principio el tío se juntó con Carl Reiner y ambos hicieron pelis tan divertidas como Un genio con dos cerebros y otras que no he visto pero que me apetece ver como The Jerk, Cliente muerto no paga. En las tres, Steve Martin aparece como guionista además de actor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.