Actores sobrevalorados, discuss.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si va todo puesto a recogerlo, y al ir a dar las gracias se cae del escenario y se mata.

Siempre me ha parecido un actor sobrevaloradísimo. No me meto en sus movidas personales, de la farándula están casi todos como putas cabras, tampoco es nada del otro mundo.

Tuvo la suerte de caerle en gracia a Burton cuando molaban sus pelis y pegar el pollazo con Jack Sparrow, que por otro lado quitando en la primera luego el personaje se comió al actor, al margen de la basura en que se convirtió esa saga.

Siempre me ha parecido un actor sobrevaloradísimo. No me meto en sus movidas personales, de la farándula están casi todos como putas cabras, tampoco es nada del otro mundo.

Tuvo la suerte de caerle en gracia a Burton cuando molaban sus pelis y pegar el pollazo con Jack Sparrow, que por otro lado quitando en la primera luego el personaje se comió al actor, al margen de la basura en que se convirtió esa saga.
A mí no me parece ni buen ni mal actor. Todo en su carrera ha sido suerte. No tiene un solo papel que me emocione, que me diga que ahí hay un gran actor.

Ahora que hay hilo sobre Depp, deberíamos hablar sobre otro aborto de actriz enchufada de Burton, la Bonham-Carter. Ni medio papel en condiciones le he visto jamás. Depp a su lado es Marlon Brando.

Pero vamos, tampoco me quejo. Separé esto del otro hilo por si daba para debate, pero hay docenas de malos actores que están la cumbre y son peores que Depp. Orlando Bloom, Ethan Hawke, etc.

Uno que sí me parece sobrevaloradísimo es Christian Bale. Voy a tener que separar otra vez :lol:

Me alegra mucho que me hagas esta pregunta. Es un actor mediocre pero carismático. Sencillamente, cae bien y su personaje, desde Eduardo hasta Jack, sabe combinar la simpatía, el humor y la ternura. Ha creado un Charlot que le ha gustado al público y me parece bien que haya vivido de ello en vez de tener que recurrir a algo tan soez y sórdido como moderar este foro.

Ahora que hay hilo sobre Depp, deberíamos hablar sobre otro aborto de actriz enchufada de Burton, la Bonham-Carter. Ni medio papel en condiciones le he visto jamás. Depp a su lado es Marlon Brando.
Pues ahora me recuerdas una peli donde están los dos y no lo hacen mal, la del barbero diabólico.

A Depp le debo Eduardo Manostijeras, tampoco me voy a cebar.

Me alegra mucho que me hagas esta pregunta. Es un actor mediocre pero carismático. Sencillamente, cae bien y su personaje, desde Eduardo hasta Jack, sabe combinar la simpatía, el humor y la ternura. Ha creado un Charlot que le ha gustado al público y me parece bien que haya vivido de ello en vez de tener que recurrir a algo tan soez y sórdido como moderar este foro.
Has captado bastante bien al personaje.

Una peli que se paseaba por allí como si no fuera con él la cosa era la de La novena puerta. Pasando absolutamente de todo el notas.

Me acuerdo también ahora de The brave, qué postureo más ridículo.

Pero vamos, tampoco me quejo. Separé esto del otro hilo por si daba para debate, pero hay docenas de malos actores que están la cumbre y son peores que Depp. Orlando Bloom, Ethan Hawke, etc.

Uno que sí me parece sobrevaloradísimo es Christian Bale. Voy a tener que separar otra vez :lol:
Renombrar hilo a "Actores sobrevalorados, discuss" y hala.

Ethan Hawke me parece superior a estos que hablamos. Y Bale no es que me parezca superior, es que está a años luz por encima, un actorazo tremendo, qué hostias.

Depp sólo lo soporto en Eduardo Manostijeras y la primera de Piratas. En el resto se me hace intragable. Vi unos 15 minutos de El Llanero Solitario, y mira que el nivel de esa peli es lamentable, pero es que él es lo peor de todo, que tiene su mérito.

Última edición:

O Gary Cooper.

Bale lo que le pone son ganas, muchas ganas, mucha intensidad, mucha fuerza, mucha voluntad, mucho de todo. Pero ni tiene carisma ni es un gran actor.

O Gary Cooper.
Gary Cooper estaba perfecto en los papeles que le daban. Era un cine más inocente que el de hoy también. Pero es que de aquella época no te sé decir grandes actores. Hasta James Stewart me parece que se repetía más que el ajo, siempre hacía el mismo puto papel.

Atrás
Arriba Pie