Actores sobrevalorados, discuss.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silke-Topless.jpg

Di tres cosas por las que te parece maravilloso :trump:
1. Sus registros. Es tan bueno en la comedia como en el drama.
2. Es capaz de hacer cualquier papel creíble. Forrest Gump, Philadelphia, Capitán Philips, Náufrago, Noticias del gran mundo, etc.
3. Y transmite una paz el ioputa.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
1. Sus registros. Es tan bueno en la comedia como en el drama.
2. Es capaz de hacer cualquier papel creíble. Forrest Gump, Philadelphia, Capitán Philips, Náufrago, Noticias del gran mundo, etc.
3. Y transmite una paz el ioputa.
4. Supo soportar el hacer un montonazo de pelis de mierda (aquellas comedietas de cacaceite) hasta que por fin le dieron su oportunidad de oro y demostró de que pasta estaba hecho.

Cualquier otro habría sucumbido al encasillamiento y a la drogaina.

Sobrevalorado está el Bardén de los cojones.

Pero la corona de sobrevaloración se lleva Mario Casas, con esa entonación que mezcla un gangoso y un down.

Última edición:
Di tres cosas por las que te parece maravilloso :trump:

Y tu @Denny Crane di dos por las que te parece sobrevalorado, te descuento la tercera porque ya pusiste que no pronuncia.

2. Sus grandes papeles quedaron en los 90' aunque se podría incluir Naufrago que me suena que es del 2000. Desde entonces, ¿qué papel realmente reseñable ha hecho?
3. Hizo 'Tienes un e-mail'.

2. Sus grandes papeles quedaron en los 90' aunque se podría incluir Naufrago que me suena que es del 2000. Desde entonces, ¿qué papel realmente reseñable ha hecho?
3. Hizo 'Tienes un e-mail'.
Camino a la perdición.
Atrápame si puedes.
El puente de los espías.
La terminal (es lo único bueno de esa película).
Los papeles del Pentágono.
Capitán Phillips (la mejor actuación de alguien que he visto en mucho tiempo).
Noticias del gran mundo.

Camino a la perdición.
Atrápame si puedes.

El puente de los espías.
La terminal (es lo único bueno de esa película).
Los papeles del Pentágono.
Capitán Phillips (la mejor actuación de alguien que he visto en mucho tiempo).
Noticias del gran mundo.

En negrita las que he visto. En mi opinión, esas actuaciones por debajo de lo que dio en los 90'. Ha participado en buenas películas bajo de la dirección de buenos hombre pero no creo que llegas al nivel que dio en esa década. En mi opinión, en los 80' su época cómica, en los 90' su época top de actuación y a partir de ahí, el descenso. Eso sí, un descenso mucho más digno y honrado que el que está teniendo Robert de Niro, por ejemplo.

En cierto modo no me puedo quitar de la cabeza que sea la versión masculina de Julia Roberts.

En negrita las que he visto. En mi opinión, esas actuaciones por debajo de lo que dio en los 90'. Ha participado en buenas películas bajo de la dirección de buenos hombre pero no creo que llegas al nivel que dio en esa década. En mi opinión, en los 80' su época cómica, en los 90' su época top de actuación y a partir de ahí, el descenso. Eso sí, un descenso mucho más digno y honrado que el que está teniendo Robert de Niro, por ejemplo.

En cierto modo no me puedo quitar de la cabeza que sea la versión masculina de Julia Roberts.
Te he citado siete y has visto tres.

Tu opinión es respetable, pero también puede ser que simplemente te falte información. :lol:

Última edición:
Me parece una ofensa gravísima eso de Julia Roberts. Incluso en este foro debe haber ciertos límites, amigos.

Te he citado siete y has visto tres.

Tu opinión es respetable, pero también puede ser que simplemente te falte información. :lol:

Por el respeto que tengo, me las veré así que valóralo porque la de El puente de los espías y La terminal me apetecen menos que una patada en los cojones. También he visto otras como La guerra de Charlie Wilson y las de El código Da Vinci o Atlas del cielo; que reafirman mi opinón.

Me parece una ofensa gravísima eso de Julia Roberts. Incluso en este foro debe haber ciertos límites, amigos.

Es una frase dura, lo sé. Claramente Tom Hanks es a la interpretación muchísimo más de lo que será jamás Julia Roberts pero el punto de la afirmación es que ambos me parecen los niños mimados de la prensa y público, hasta el punto de que Julia fue bautizada como La novia de América. No sé, Tom Hanks me transmite ser una persona aburrida y creo que es de las peores cosas que se pueden decir de una persona.

Última edición:
Por el respeto que tengo, me las veré así que valóralo porque la de El puente de los espías y La terminal me apetecen menos que una patada en los cojones. También he visto otras como La guerra de Charlie Wilson y las de El código Da Vinci o Atlas del cielo; que reafirman mi opinón.

Es una frase dura, lo sé. Claramente Tom Hanks es a la interpretación muchísimo más de lo que será jamás Julia Roberts pero el punto de la afirmación es que ambos me parecen los niños mimados de la prensa y público, hasta el punto de que Julia fue bautizada como La novia de América. No sé, Tom Hanks me transmite ser una persona aburrida y creo que es de las peores cosas que se pueden decir de una persona.
La Terminal te la puedes ahorrar. Es de lo más flojillo de Spielberg. Una gran producción y buenos actores, como siempre.

Pero lo único interesante es él.

Has visto Un amigo extraordinario, Britzingen?

Por qué no ves Noticias del gran mundo, @Denny Crane, hereje de mierda? Estás demostrando que no eres trigo limpio, en serio.

Has visto Un amigo extraordinario, Britzingen?

Por qué no ves Noticias del gran mundo, @Denny Crane, hereje de mierda? Estás demostrando que no eres trigo limpio, en serio.

Pues porque estaba haciéndome una macuca con un recopilatorio de cum on Dagny, pero está apuntada la de Noticias del gran mundo. Si no la veo entre semana, la veré el finde.

¿Para cuándo el hilo de los moderadores sobrevalorados?

Y actor sobrevalorado es @TORBE.

Puro PL.
Sólo en esta Nuestra Pocilga se puede leer que gente como Bale y de Niro están sobrevalorados.
Pero decir que Paul Newman está sobrevalorado hace llorar al Niño Jesús. Un actorazo claramente infravalorado , lo mismo era porque era guapo.

Actores sobrevalorados:
Todos los españoles posteriores a Pepe Isbert.

Por cierto:
" ¿ Quién es el dueño de esta pocilga ?"

Silke. Sobrevalorada física e interpretativamente. Como el 90% de las actrices. Todo hay que decirlo.

Y esto me lleva a preguntarme. Si valorar mas de la cuenta es lo común. Es valorar normativamente. ¿Qué es realmente sobrevalorar? Es raro.

No la he visto. ¿Qué tal está?
Lo que dice Lebrom, que dan ganas de que te abrace. La película no tiene mucho interés aparte de Hanks, pero es que hace un registro bastante particular que te deja embobado viéndolo :lol:

Supongo que si fuéramos de USA la veríamos con otros ojos, ese señor parece que era un institución allí, una leyenda de la televisión, pero yo jamás había oído hablar de él hasta esta película.

Supongo que si fuéramos de USA la veríamos con otros ojos, ese señor parece que era un institución allí, una leyenda de la televisión, pero yo jamás había oído hablar de él hasta esta película.
Ah. ¿Es un biopic? Pues entonces no miraré nada. En esta clase de películas me gusta leer la historia real después.

Lo que sí he visto en FA, que he echado un vistazo, es que el tío se tiró 30 años haciendo un programa de televisión, pero pensaba que era en la ficción de la peli.

Pero si es un personaje real, hacer un programa durante 30 años son palabras mayores. Y tampoco he oído hablar nunca de él.

Atrás
Arriba Pie