Actores sobrevalorados, discuss.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puse Leyendas de pasión, porque al ser el papel de un tipo derrotado por el sistema (de entonces) en su defensa de los indios americanos, tener un hijo preferido (incluso amenazar a otro que ha llevado mejor vida con echarle de sus tierras) y por finalmente sufrir una apoplegía pensaba que sus dialogos me harían llorar, que me transmitiría en su tristeza una .... quenocoño, que este tio es como Deep. Estan hablando de la consistencia de la mierda en el plato de repente dicen ¡acción! y ambos cumplirian su papel a la perfección, pero eso, en su justa medida, sin darle un matiz que crea que puede ayudar consultandose primero al guionista. No. Justos y asepticos. Pero claro es que (porque mientras he visto que UBP me ha puesto un hp intentaba decir que los actores entusiastas buscan la forma de darle matices que enriquezcan al personaje personaje) y que estos dos solo quieren cumplir y poner la manita... y... a ver ... como os lo transmitiría... ¡Que os follen!
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Ya la tengo torrentizada. Mañana la descargaré y a ver qué tal.
La verdad es que es una pena que te vayas a perder la voz original de Tom, que se la ha currado y le da una dimensión especial al personaje. No podrías hacer un esfuerzo por esta vez?
 
La verdad es que es una pena que te vayas a perder la voz original de Tom, que se la ha currado y le da una dimensión especial al personaje. No podrías hacer un esfuerzo por esta vez?
Todas las pelis que me bajo siempre son en dual, la opción siempre la tengo.

También es cierto que adoro la voz española de Tom Hanks y se me haría raro escucharle en original.
 
Todas las pelis que me bajo siempre son en dual, la opción siempre la tengo.

También es cierto que adoro la voz española de Tom Hanks y se me haría raro escucharle en original.
A mí me hipnotizó la voz que pone en esta película.
 
Pero fue exitaso. Tuvo secuela, serie de televisión.

Y el mes pasado Disney Plus estrenó un nuevo reboot en forma de serie.

Ver el archivos adjunto 90825

Perdón por el off-topic, pero el otro día puse esto por el tema de la nostalgia. Literalmente llevaba la serie 5 minutos, mi mujer y yo nos miramos y le dije: -la quito ya, no?

Creo que en mi vida nunca había quitado una serie o película tan rápido de la vergüenza ajena que daba verlo.
 
Es que esos dos, aunque muy buenos, no eran Marlon Brando sino unos Tom Cruise (chicos guapos que tenían actuaciones notables). La mejor actuación y una de las mejores de este siglo overall es la de Newman en road to perdition, que fue la última y su canto del cisne. En ninguna de sus anteriores películas me parece mejor y es que en esa película todos los actores están muy bien,
Supongo que antes todo era más rígido y se creaba la figura de actor de algo. El público no hubiera ido a ver a un Newman feo o mongo, algo que en tiempos recientes guapos y guapas tratan de buscar.

Pero no creo que Newman no mereciese Oscars por el indomable o la gata, había prejuicios sin duda alguna porque peliculones y trabajos dignos ya tenía. Hoy día cualquier actor daría un riñón por una peli como el buscavidas o el indomable.
 
Las pelomorado también están protestando porque le den un premio. Ya sabéis, su (ex)mujer fue una santa durante todo el matrimonio y él Pol Pot. De todas formas, los que de verdad me parecen ridículos son los que pronuncian su apellido como "Dip". Que es Depp, cojones, Depp! No DEEP!
 
En realidad, todos los actores de cine están sobrevalorados. Como decía Emilio Gutiérrez Caba, la mona Chita y la mula Francis hicieron películas, pero no podrían hacer teatro.
 
Atrás
Arriba Pie