Actos señoriales (de usar y tirar) que os gustaria hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería bomba ser como Roger Moore en James Bond ahi con la sonrisilla de kie y con modales exquisitos romperle el aparato reproductor con la porra a todas esas prostitutas caras que salen en sus películas.



roger-moore.jpg
 
El 23 de diciembre por la mañana adquirí una ternera de Kobe, haciendo que me la enviarán urgentemente a mi palacete. En Nochebuena cené 300 gramos de solomillo, tirando el resto del animal a la basura.

Convencido estoy de que os comerías un Pata Negra a taquitos, metiendo lo que sobrase en un taper para las koquretas del domingo.
 
Os salvais, sí, hijos de puta, os salvais porque voy muy ciego.

Me cago en vuestro espíritu.
 
Nueces rebuznó:
El 23 de diciembre por la mañana adquirí una ternera de Kobe, haciendo que me la enviarán urgentemente a mi palacete. En Nochebuena cené 300 gramos de solomillo, tirando el resto del animal a la basura.

Convencido estoy de que os comerías un Pata Negra a taquitos, metiendo lo que sobrase en un taper para las koquretas del domingo.

Asi que era tuya la ternera que viajaba en first class de vuelta de Tokio...

Y encima te chuleas, comprándole 3 asientos contiguos. La muy puta se puso ciega de dry martinis.
 
Y que me decis de ir un dia todo trajeado, con gafas fashion, el maletin y todo la parafernalia yuppi, y entrar en edificio de oficinas con renombre, saludando a la peña como si curraras ahi, entrar en un despacho y sentarte. De todo hasta que alguien llamara a seguridad.

El_Pouto_Subnor rebuznó:
Sería bomba ser como Roger Moore en James Bond ahi con la sonrisilla de kie y con modales exquisitos romperle el aparato reproductor con la porra a todas esas prostitutas caras que salen en sus películas.

me gustaría hacerme pasar por ciego e ir andando por la calle, con el bastón blanco y unas gafas de sol muy oscuras. Luego ya lo típico, subir a un taxi y decir "siga a ese coche".

...y en este libro hay màs ideas para superar la midel eich craisis:

41WWAPR65JL.jpg
 
Suelo surcar, más bien levitar, a lo largo de los intrincados senderos que recorren la periferia de mi iletrada urbe, esa rebosante de ceceos y escaqueos, sobre todo estos últimos, tan prodigados por estos lares a la hora de hacerse uno merecedor del jornal que permita remojar el gaznate y alimentar la prole, por ese orden de prioridad, como es natural.
Mi teutona montura presume de 225 Bucéfalos, aderezados por una tracción total más control de estabilidad, que me absuelven en el juicio al que me hallo sometido por la Sra.Centrífuga bajo comprometidos y curvos contextos, vericuetos que tanto placer me regalan al atisbar por el rabillo del ojo como mis ilegítimos y casuales competidores se despeñan por cunetas, barrancos y precipicios, cumpliendo la condena que se merecen por desafiar con sus patéticos transportines de clase obrera a un ente de un estrato superior, y es que, querer no es poder.
Pero como uno es personaje maduro y benévolo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esos a los que mira desde arriba, en estos tiempos de crisis permito que todas esas chatarras me hagan violentas pasadas, que supongo reconfortan el maltrecho ego de todos esos simios tuneados, porque hamijos, esos animalillos también necesitan sus efímeros y ficticios momentos de gloria, y me digo "déjalos, déjalos que corran, con sus mierdas de focus, C4, Ibizas, Leones, déjalos que sean felices"
 
Yo es me cago en vuestra puta madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie