Peliculas que os Gustaria que hiciesen

Psyrgery rebuznó:
La película de DragonBall según se rumorea, se está realizando por la Fox, pero éstos no quieren que se sepa. Se dice que verá la luz en el 2007, después de haber sido fechada en 2003, luego haber sido retrasada hasta el 2005 y posteriormente al 2007. Eso esperemos.

Alguien hace tiempo hizo una supuesta selección tan genial como la que ha hecho Ventosidad Vaginal pero respecto al Half-Life 2. Aquí va la imagen.

r_halflife2movie.jpg


No está nada mal ¿eh?

Yo la peli que quería que se hiciese era la del DooM 3, pero ya he visto que se está rodando y que el director y el guionista han sudado bastante del juego creando una historia bastante paralela al juego. Por mi les pueden dar por culo.

P.D. Para aquellos a los que estén interesados sobre juegos que van a pasar a ser películas (y que sepan algo de inglés) les dejo aquí este link en el cual se habla de películas en rodaje, rumores, hipótesis... Al parecer se están rodando las películas de Tekken, Silent Hill, se rumorea sobre las películas de Halo y Splinter Cell y aún más... Merece la pena echarle un vistazo

https://filmforce.ign.com/articles/370/370998p1.html

El reparto de actores es curioso e interesante a la par
 
He visto esto y me he quedado de piedra :shock:

_art_the-wiz_the-dig-poster_600x1008.jpg


Los actores DEBERÍAN ser esos, es increíble. Es un montaje, lo sé, pero si hacen una película sobre esto, seré el hombre más feliz de la Tierra.
 
Clark Gable rebuznó:
He visto esto y me he quedado de piedra :shock:

_art_the-wiz_the-dig-poster_600x1008.jpg


Los actores DEBERÍAN ser esos, es increíble. Es un montaje, lo sé, pero si hacen una película sobre esto, seré el hombre más feliz de la Tierra.

El guion original del juego se hizo para hacer pelicula, en aquel momento no les resultaria rentable e hicieron el videojuego, pero viendo como esta la imaginacion de los guionistas de "jolivú", fijo q terminaran haciendola.

Seria una buena pelicula (al menos la idea es buena)...
 
Clasico rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
He visto esto y me he quedado de piedra :shock:

_art_the-wiz_the-dig-poster_600x1008.jpg


Los actores DEBERÍAN ser esos, es increíble. Es un montaje, lo sé, pero si hacen una película sobre esto, seré el hombre más feliz de la Tierra.

El guion original del juego se hizo para hacer pelicula, en aquel momento no les resultaria rentable e hicieron el videojuego, pero viendo como esta la imaginacion de los guionistas de "jolivú", fijo q terminaran haciendola.

Seria una buena pelicula (al menos la idea es buena)...

Sip, la peli se quedo en el juego, o algunos dicen que el juego inspiró la posibilidad de una pelicula.
The Dig es el canto del cisne en lo que a aventuras graficas se refiere y dicen las malas lenguas que la pelicula "armaguedon", la del Bruce Willis, es un intento de adaptacion pesimamente ejecutado.


Peli guay, que dicen se está rodando: El Hobbit.
Pero bien terminada, sin cortes como el ESDLA, que ya nos han hecho llorar bastante.

O las de Dragonlance tambien andarian prefectas, si seeeñó. :eek:
 
A mi me encantaria mas cine belico sobre guerras que no recuerda ni su padre, como la Ruso-Japonesa de 1904-1905, la de Corea o cualquiera de Africa despues de la descolonizacion. Por pedir...
Y de la guerra Gempei y de la invasion Mongola a Japon, chanaria tambien alguna.
 
Yo moriria tranquilo si hicieran una pelicula del libro "La ultima y la primera humanidad" de Olaf Stapledon. Pero es algo imposible, ya que seria una pelicula carisima y por la estructura de la historia nadie iria a verla, aparte de no tener ningun protagonista en concreto (el protagonista es la civilizacion humana en general).
Tambien seria feliz con una adaptacion a imagen real de Dr. Slump, el comic "Odio" de Peter Bagge o la novela "Fiasco" de Stanislaw Lem.
 
La saga de Elric de Melniboné

1_Elric_Of_Melnibone.sized.jpg


Keanu Reeves podría valer como Elric

Y continuar con Dune...
 
the getaway director-brian de palma

int: mark hammond(keanu reeves),Charlie Jolson(chazz palminteri),frank carter(robert de niro)
 
A mi se me haria el ojete pepsicola con una pelicula contando las andanzas del gran Anibal el cartagines y eso que creo que el Vin Diesel ese esta ahora liado con la producción de esta pelicula...miedo de dá.
Por cierto,este hilo da cosica...freaks¡¡¡
 
Que hicieran una buena adaptación de "Soy leyenda" de Richard Matheson, y recalco lo de buena, porque hay rumores de que Neville lo va interpretar el puto Fresh Prince Nigga de Will Smith.

Otra buena idea sería una adaptación del Cid, a ser posible lejos de los convencionalismos de Hollywood y de nuestro "cine patrio". Pero en estos tiempos de lo políticamente correcto y en la que hay que ir pidiendo perdón cada dos por tres constantemente a los moros por denigrar a su profeta, no seria de recibo ( para algunos) ver las cabezas de los infames almorávides trinchadas por la Tizona.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Que hicieran una buena adaptación de "Soy leyenda" de Richard Matheson, y recalco lo de buena, porque hay rumores de que Neville lo va interpretar el puto Fresh Prince Nigga de Will Smith.
Otra buena idea sería una adaptación del Cid, a ser posible lejos de los convencionalismos de Hollywood y de nuestro "cine patrio". Pero en estos tiempos de lo políticamente correcto y en la que hay que ir pidiendo perdón cada dos por tres constantemente a los moros por denigrar a su profeta, no seria de recibo, por algunos, ver las cabezas de los infames almohades trinchadas por la Tizona.

Ya hay imagenes del rodaje y todo:
1451484.jpg

Y no solo Neville es negro, sino que encima no va a salir Ben Cortman (o eso he leido por ahi)
 
renovatio

Si os digo la verdad, muchas veces me gustaria que se volviesen a rodar peliculas de las que esperaba mucho mas. Es el caso de Batman (todas las peliculas menos la última, que creo que ha llegado donde el personaje se merece), de la segunda parte de Conan (podiamos haberlo remediado haciendo Conan Rey) y sobre todo, de LOS INMORTALES (me parece una pena las secuelas que han hecho)
Un saludo.
 
renovatio

Si os digo la verdad, muchas veces me gustaria que se volviesen a rodar peliculas de las que esperaba mucho mas. Es el caso de Batman (todas las peliculas menos la última, que creo que ha llegado donde el personaje se merece), de la segunda parte de Conan (podiamos haberlo remediado haciendo Conan Rey) y sobre todo, de LOS INMORTALES (me parece una pena las secuelas que han hecho)
Un saludo.
 
Re: renovatio

Ulises0290 rebuznó:
Si os digo la verdad, muchas veces me gustaria que se volviesen a rodar peliculas de las que esperaba mucho mas. Es el caso de Batman (todas las peliculas menos la última, que creo que ha llegado donde el personaje se merece), de la segunda parte de Conan (podiamos haberlo remediado haciendo Conan Rey) y sobre todo, de LOS INMORTALES (me parece una pena las secuelas que han hecho)
Un saludo.

La verdad es que tal y como acaba la primera de Los Inmortales, hacer secuelas fue cargarse el argumento
 
Las segundas partes de Braveheart y La pasión, ¿que pasó después?, me quedé con el alma en vilo
naaa, fuera de bromas
La torre oscura de stephen king, con los 3 primeros libros estaría bien
Oliver y Benji al estilo Shaolin Soccer
Un Alatriste decente
 
Si ayer decubrí la de transformers,hoy me encontré con

nickfury9.jpg


y protagonizado por(y esto es lo más gordo)por

nickfuryphoto3.jpg



nickfury7.jpg


También sabias algo????
 
Comandante Cobra rebuznó:
Si ayer decubrí la de transformers,hoy me encontré con

nickfury9.jpg


y protagonizado por(y esto es lo más gordo)por

nickfuryphoto3.jpg



nickfury7.jpg


También sabias algo????

OH MY GOD :2 :85
 
Más peliculas sobre Roma, con más batallas y que sean más acordes con la verdadera historia. Tipo serie Roma .

sangre y más sangre :lol:
romehbovisuel.jpg
 
JACKSON VS TOLKIEN

Igual, creo que con la segunda y la tercera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS pudieran ser de nuevo rodadas. Mucha imaginación del equipo de dirección (director,guionistas..), menuda cagada con el abismo de HELM y sobre todo, con la parte final del libro tercero. Joder¡ que se inventan si la historia es cojonuda....
 
Arriba Pie