Peliculas que os Gustaria que hiciesen

tologordo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lo de Vin Diesel en el papel del de los 3 ojos no se si te lo has inventado pero es cierto. Son Goku oí que sería DiCaprio :?


No, puso que Di Caprio seria Trunks:

Yo me refiero a los rumores que han salido.

Pues yo siempre que pegué el reparto de los rumores ponian a:

Bill Goldberg hara de Nappa

Ray Park (Sapo en x-men, darth maul en Star wars Episodio 1, la amenaza fantasma) puede que haga de Vegeta

Jessica Alba (de la serie dark angel) de bulma

Elizah Dushku de chichi

Jet Li (el unico) o Hugh Jackman (x-men, x-men 2) de Goku

Jason Bateman de raditz

Orlando Bloom (Legolas en el señor de los anillos) o Vin Diesel (XxX) podrian interpretar el personaje de Ten Shin Han
 
No tenía ni idea de que de verdad ivan a hacer una película de dragon ball moderna yo estaba de coña jajajajaja ya me extraña que he puesto "ten shin han" en el google y me ha salido la imagen que he puesto de Vin Diesel :shock:

Si van a poner a Jet Li como SonGoku que pongan ya a todos orientales porque si no desentonaría mucho pienso yo.
 
Raixen rebuznó:
No tenía ni idea de que de verdad ivan a hacer una película de dragon ball moderna yo estaba de coña jajajajaja ya me extraña que he puesto "ten shin han" en el google y me ha salido la imagen que he puesto de Vin Diesel :shock:

Si van a poner a Jet Li como SonGoku que pongan ya a todos orientales porque si no desentonaría mucho pienso yo.

No cantes victoria, se hablaba que para el 2003 estaria finalizada y que serian 4 peliculas que integrarian las diversas etapas de dragon Ball. Que los derechos los tenia comprados la Fox, etc...etc... Pero al final creo que ha quedado en nada mas que un Fake.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Raixen rebuznó:
No tenía ni idea de que de verdad ivan a hacer una película de dragon ball moderna yo estaba de coña jajajajaja ya me extraña que he puesto "ten shin han" en el google y me ha salido la imagen que he puesto de Vin Diesel :shock:

Si van a poner a Jet Li como SonGoku que pongan ya a todos orientales porque si no desentonaría mucho pienso yo.

No cantes victoria, se hablaba que para el 2003 estaria finalizada y que serian 4 peliculas que integrarian las diversas etapas de dragon Ball. Que los derechos los tenia comprados la Fox, etc...etc... Pero al final creo que ha quedado en nada mas que un Fake.


¿La idea del equipo A en la pantalla grande también es un fake?
 
tologordo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Raixen rebuznó:
No tenía ni idea de que de verdad ivan a hacer una película de dragon ball moderna yo estaba de coña jajajajaja ya me extraña que he puesto "ten shin han" en el google y me ha salido la imagen que he puesto de Vin Diesel :shock:

Si van a poner a Jet Li como SonGoku que pongan ya a todos orientales porque si no desentonaría mucho pienso yo.

No cantes victoria, se hablaba que para el 2003 estaria finalizada y que serian 4 peliculas que integrarian las diversas etapas de dragon Ball. Que los derechos los tenia comprados la Fox, etc...etc... Pero al final creo que ha quedado en nada mas que un Fake.


¿La idea del equipo A en la pantalla grande también es un fake?

Creo que se estan haciendo varios Remakes de series de los 70 y 80 que como fueron Shaft o Sturky y Hutch y que las dos proximas iban a ser el Equipo A y esa de los pueblerinos que entraban por las ventanas del coche y llevaban la bandera del sur en el capó del Coche.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que se estan haciendo varios Remakes de series de los 70 y 80 que como fueron Shaft o Sturky y Hutch y que las dos proximas iban a ser el Equipo A y esa de los pueblerinos que entraban por las ventanas del coche y llevaban la bandera del sur en el capó del Coche.

Supongo que te referirás al Scheriff Chiflado, ya está rodada y la rubia protagonista es Jessica Simpson.

En cuanto a Team A los rumores apuntaban a Mel Gibson/ George Clooney como Smith, Jim Carrey de Murdock, Owen Wilson/ Brad Pitt de Pheanix y el de la Milla Verde, Wesley Snipes o el propio Míster T de MA Barracus.
 
espero q si hacen dragon ball no sea tan patetica como la de
street fighter :?
 
910c520a8131cb3bi3.jpg
tenshinhan01.gif



ptinto.gif
26242805.jpg



satan.jpg



geni.jpg
la_milla_verde.jpg
 
Ese ni idea, salia en el busca del Google, esta que ni clavado.
 
tologordo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que se estan haciendo varios Remakes de series de los 70 y 80 que como fueron Shaft o Sturky y Hutch y que las dos proximas iban a ser el Equipo A y esa de los pueblerinos que entraban por las ventanas del coche y llevaban la bandera del sur en el capó del Coche.

Supongo que te referirás al Scheriff Chiflado, ya está rodada y la rubia protagonista es Jessica Simpson.

No se Creo que en Ingles se llama Dukes of Hazzard o algo asi.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que se estan haciendo varios Remakes de series de los 70 y 80 que como fueron Shaft o Sturky y Hutch y que las dos proximas iban a ser el Equipo A y esa de los pueblerinos que entraban por las ventanas del coche y llevaban la bandera del sur en el capó del Coche.

No te olvides de la del coche fantástico,de la cual se dice que David Hasselhoff podría hacer un breve cameo.
 
Un amigo me la envio hace tiempo y no se si es un fake pero esta muy bien hecho
 
SuPeR rebuznó:
Un amigo me la envio hace tiempo y no se si es un fake pero esta muy bien hecho

Si,a mí también me llegó,entre otras mas.

Lo único que he oido/leido sobre el tema ha sido por internet,y me huele a fake mas que otra cosa.

¿¿¿¿Hugh Jackman=Goku?????...vamos,no jodamos que somos mayorcitos
 
El cast de los 4F no me gustó, y la película no parece que sea una maravilla. Me hubiera gustado más:

Jason Scott Lee: Johnny Storm/Human Torch.
Vin Diesel: Ben Grimm/The thing.
Naomi Watts: Susan Storm/Invisible Woman.
Noah Wyle o Alec Baldwin: Reed Richards/Mister Fantastic.

Y ya puestos a elucubrar:

Kyle MacLachlan: Superman.

Flash: Matthew Perry.

Val Kilmer: The Green Hornet.

Jet Li: Kato.

George Clooney: Batman.

Jude Law: Robin.

Carmen Elektra: Felicia. Se vería bien en lugares con decorados blancos.

Gary Oldman: Dr. Doom.

Hugo Weaving: Galactus.

Liv Tyler: Wonder Woman. Al menos para mí lo es.:twisted:

Pierce Brosnan o Christian Bale: Iron Man.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
El cast de los 4F no me gustó, y la película no parece que sea una maravilla. Me hubiera gustado más:

Jason Scott Lee: Johnny Storm/Human Torch.
Vin Diesel: Ben Grimm/The thing.
Naomi Watts: Susan Storm/Invisible Woman.
Noah Wyle o Alec Baldwin: Reed Richards/Mister Fantastic.

:132

Acaba usted de elaborar un cásting realmente lamentable que NADA tiene que ver con el cómic

A mi de la peli la única que no me convence es la que hace de mujer invisible, y Reed Richards y la Cosa me parecen clavados
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Art rebuznó:
El cast de los 4F no me gustó, y la película no parece que sea una maravilla. Me hubiera gustado más:

Jason Scott Lee: Johnny Storm/Human Torch.
Vin Diesel: Ben Grimm/The thing.
Naomi Watts: Susan Storm/Invisible Woman.
Noah Wyle o Alec Baldwin: Reed Richards/Mister Fantastic.

:132

Acaba usted de elaborar un cásting realmente lamentable que NADA tiene que ver con el cómic

A mi de la peli la única que no me convence es la que hace de mujer invisible, y Reed Richards y la Cosa me parecen clavados
vin diesel es muy pequeño para hacer de ben grimm (recuerda que era jugador de futbol americano-defensa)
 
Parece ser que la Fox cancelo el proyecto de Dragon Ball. Eso, o fue un bulo.

Tambien estaban haciendo la pelicula de Evangelion y salieron unos bocetos, pero no se sabe mucho mas.

De casualidad hace tiempo vi en una web extanjera que se iba a hacer una pelicula sobre Akira pero el proyecto se fue a la mierda. Habia incluso fotos y tenia muy buena pinta, si las encuentro las posteo.
 
no jodas hombre, eso tiene toda la pinta de ser un corto amateur, como el de Lobo o uno de batman contra joker y los aliens que está genial.
 
Richal rebuznó:
no jodas hombre, eso tiene toda la pinta de ser un corto amateur, como el de Lobo o uno de batman contra joker y los aliens que está genial.

En efecto, me acabo de informar que es un trailer que hicieron unos fans. De todos modos, la pelicula se iba a hacer aunque no correspondan las imagenes :oops:
 
Arriba Pie