Actos señoriales (de usar y tirar) que os gustaria hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soberbio rebuznó:
Si no sabes que ese refinado vehículo sólo se fabricó con motor V12, es que no estás preparado para las exquisiteces de la vida, maldito gañán mediocre hijo de puta.

Excepto la version Myfair London, edicion limitada pintada en verde burdeos del cual poseo la unidad numero uno. Se opto por un V8 para reducir el subviraje. So pedazo de imbecil
 
Independientemente de lo pedantes que os querais poner, ese cacharro es una mierda infecta en lo que a conduccion se refiere, un carromato con un motor enorme y ruedas de galleta, con una distribucion de peso lamentable que en conjunto resultaba ser como una harley, la manera mas efectiva de convertir la gasolina en ruido, punto.
 
Benito rebuznó:
Independientemente de lo pedantes que os querais poner, ese cacharro es una mierda infecta en lo que a conduccion se refiere, un carromato con un motor enorme y ruedas de galleta, con una distribucion de peso lamentable que en conjunto resultaba ser como una harley, la manera mas efectiva de convertir la gasolina en ruido, punto.

Opte por comprar un Modena, un 911 Turbo. A todas luces coches mas eficientes, rapidos y dinamicos. Pero carecen de algo que ese pedazo de hierros con ruedas que usted dice tiene: personalidad, caracter y solera.

Un poco de cultura a este respecto no le vendria mal benito, o me reire de usted con Cosme y la pandilla la proxima vez que visite el club.

johohohohoh

Jaguar-E-Type_S2-schw.jpg
 
Da igual, sois un par de gañanes, oléis a obreros.
 
Soberbio rebuznó:
Da igual, sois un par de gañanes, oléis a obreros.
Chaval, que yo llevo el leon overcloqueado a 230 cv, me crujo tu 911 cambiando el cd de camela mientras me enciendo un krugger
 
Pero vives en San Blas, ahí pillaba yo costo a un tío con barba y el pelo mu negro.
 
Ves, si por mas pasta que se tenga, todos acabais viniendo a buscar lo bueno a mi vertedero.
 
mira tonto, yo me compro cosas que tu no sabes ni pronunciar su nombre

para empezar llevo los asientos del m3 tapizados en piel con el clasico mosaico Gucci
 
Benito rebuznó:
Ves, si por mas pasta que se tenga, todos acabais viniendo a buscar lo bueno a mi vertedero.

Tienes razón, aunque ya hace muchos años que no piso tan infecto barrio, ahora me traen crema a domicilio.

En cuanto a actos señoriales hay dos que me gustan mucho en mi vida cotidiana. Uno es abrir la verja de 12 metros cuadrados de mi propiedad e ir viendo cómo aparece el casoplón al fondo. La otra es cuando presido los consejos de administración de mis empresas.
 
Soberbio rebuznó:
Tienes razón, aunque ya hace muchos años que no piso tan infecto barrio, ahora me traen crema a domicilio.

En cuanto a actos señoriales hay dos que me gustan mucho en mi vida cotidiana. Uno es abrir la verja de 12 metros cuadrados de mi propiedad e ir viendo cómo aparece el casoplón al fondo. La otra es cuando presido los consejos de administración de mis empresas.

venga que si

a mi se me han caido billetes de 500 pavos y los he dejado en el suelo por no agacharme a cogerlos. Eso por no hablar de la anecdota con el concesionario Mercedes Benz de las Rozas. Por un error del banco no les llego el importe del CLK amg que me compre. Me llama el tonto del comercial y me dice "si usted quiere seguir conduciendo su Benz tiene que hacer los pagos, caballero" y le digo "esperate ahi momentito, que ahora mismo voy palla y te voy a decir dos cositas, listo". LLego alli, le devuelvo el CLK y le digo, mira, que esta mierda no anda, que me pillo el SLR ese que teneis ahi, abre la maleta esa que lo ahi lo tienes al contando, para que no me vuelvas a dar la tabarra por telefono en tu puta vida, fracasado.
 
Y mirad de lo que os ha servido a ambos, un sabado por la noche, en navidad, dando por culo aqui en el foro, y me juego los huevos a que soy yo el unico que va puesto.
 
general cobarde rebuznó:

Oye mira, vete a tomar por culo pero ya. Tú no tienes ni puta idea de quién soy y del nivel que tengo. Si estoy en esta mierda de sitio es porque tengo una tara mental, como todos, pero me puedo mear varias veces en vuestros sueldos si es que los tenéis, así que vete a la mierda.
 
Soberbio rebuznó:
Yo voy fumao hasta las trancas.

Pffff... me gustaria saber a que le llamas tu "hasta las trancas" y recuerda que yo vivo en el mercamadrid del tema, no te hagas el listo.
 
Pffff... me gustaria saber a que le llamas tu "hasta las trancas"

Pues fácil me habré fumao 18 o 20 en todo el día y hoy me he levantado a las dos de la tarde. Sólo en este rato foreando cuento tres colillas en el cenicero y el que me estoy fumando ahora mismo. Y el cenicero estaba vacío porque lo vacía el personal de servicio de la casa.
 
Soberbio rebuznó:
Oye mira, vete a tomar por culo pero ya. Tú no tienes ni puta idea de quién soy y del nivel que tengo.

Esto me recuerda a una situacion que vivi cuando tenia el M3, siendo yo joven.

Voy por la M50 y me viene un pureta con un Lexus de los tochos por detras dando las largas. El tio dale que te pego, que si te adelanto, que si me hecho a la derecha, que te vuelvo a adelantar, y asi estaba. Ya me hincha los cojones y en una de estas que intenta pasarme, reduzco a tercera (previo toque de gas), suelto el embrague y le subo hasta el corte. Se quedo con una cara de tolai que ni te cuento, me puse a su lado y le hice señas para que bajara la ventanilla; me rei de el un rato largo. Lo ultimo que le oi al pureta decir fue: a que me cojo el A8!!!!
 
Me suena que tienes un focus financiao hasta el seguro y vas que chutas. M3 dice el gilipollas.
 
A mi me gustaria cagarme en la boca de cada uno de los madrileños del foro y mearme en la boca de cada uno de los catalanes del foro.
 
General, ¿normalmente es usted asi de subnormal o es por la navidad?

(Es una pregunta retorica no hace falta que me responda)
 
Recuerda que todo lo que no es Madrid, es un pueblo. Ahí te lo dejo.
 
Como si ser de pueblo fuera mal cosa. Pueblerino orgulloso antes que urbanita y madrileño.
 
Oxido rebuznó:
General, ¿normalmente es usted asi de subnormal o es por la navidad?

(Es una pregunta retorica no hace falta que me responda)

Me tiene envidia o algo? es retorica tambien, no es necesaria su replica, imbecil
 
Como si ser de pueblo fuera mal cosa. Pueblerino orgulloso antes que urbanita y madrileño.


Después de pueblo, añádele subdesarrollado y analfabeto, que se me había olvidado. Y vete a la mierda, no me interesa tu broncochateo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie