Actualizarse o morir

Cuálo?

No sé de qué me hablas. No sé a qué te refieres, y por supuesto, no la imprimí en su momento en papel brillo plastificado, y no la llevo en la cartera desde entonces. Y olvídate de ese rumor de serie la saco constantemente para acariciarla y besarla.
Lo más parecido que he visto es esto
th.webp

7876.webp
Pues yo creo que esta señorita es más feliz que la de la rubia sin tetas de la foto que precede a esta .
7876.webp

Si tiene que haber un hilo homosepsual veraniego encubierto se puede aprovechar este con el añadido de que las fotopollas en mesa de cristal
posteada de aqui en adelante sea la cachimba/maní propia de cada forero.Someto votemos.

Editado cobardemente:
Hijo de puta, eso huele a la enésima reencarnación de "Vota mi cuerpo". En nada, tenemos a 10000 tupamaros tiraflechas soltando "sí, mamita, mis dieses". No procede.

Si tiene que haber un hilo homosepsual veraniego encubierto se puede aprovechar este con el añadido de que las fotopollas en mesa de cristal
posteada de aqui en adelante sea la cachimba/maní propia de cada forero.Someto votemos.

Sí claro, ahora vamos a limitar la homosexualidad de un foro homosexual a un único hilo. Claro que sí.

¿Y se puede saber por qué íbamos a hacer tal cosa?

Parece un espárrago a medio crecer, de esos que dudas si coger o no pero acabas dejándolo unos días más para que se haga.

Parece un espárrago a medio crecer, de esos que dudas si coger o no pero acabas dejándolo unos días más para que se haga.
Eso te parece ? En realidad era grotescamente longo por lo que de nene mis padres al operarme de fimosis instaron al Doctor Jano cirujano que cortase un trozo y se lo echara al gato para volver a coser y dejarla de un tamaño no-subsahariano.Si observas detenidamente se vé el cambio de tonalidad del apaño quirúrgico.

Editado cobardemente:
Eso te parece ? En realidad era grotescamente longo por lo que de nene mis padres al operarme de fimosis instaron al Doctor Jano cirujano que cortase un trozo y se lo echara al gato para volver a coser y dejarla de un tamaño no-subsahariano.Si observas detenidamente se vé el cambio de tonalidad del apaño quirúrgico.

No tiene carisma, la mia va a cualquier lado y enseguida pega la hebra con otra.

IMG_20240919_132400.webp

Atrás
Arriba Pie