Zacarías: vivir o morir en tu culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah, una pasadita con la gillette, y se lo vendes a Turbo por 500 euros. Pero no le hagas daño al gatico :sad:
 
Sockbat rebuznó:
Secundo la moción, que el mio esta muy aburrido en casa y necesita a alguien a quien putear. Yo tambien lo quiero. Asi que no lo chafe y tal.

Por cierto:
bostezaGato.jpg

Hilo más trillado que el copón.

Secundo la moción, que se lo regales a sockbat.
 
El fondo del hilo no es nada del otro mundo pero las formas te han quedado cojonudas. Eso sí, muchachada foril, este MARICÓN no se atreve a matar (ni siquiera a amputarle una patita o darle una paliza sin "lastimar ningún órgano vital"Tm) a esa monada de gatito ni jarto farla.
QUE NO TE ATREVES, MARICA.
Nuff said.
 
Pienso que en lugar de destruir la vida de un gatito, deberías hacer algo por mejorar la tuya propia.

Por ejemplo, aprende a elaborar posts que sean legibles en pantallas de menos de 28 pulgadas. Has relatado un texto excepcional, pero me temo no haberlo asimilado todo lo bien que debiera. El uso tan desordenado que haces del formato impide asimilarlo con facilidad. Tener que usar constantemente las barras de desplazamiento horizontal de mi navegador -para verlo todo bien- no ayuda.

Por otra parte, tú, como autor, me has transmitido un sentimiento transgresor, tan realista y sucio como el del mismísimo Bukowski. Parece que tienes un don innato para la escritura. Sin duda tu talento es digno de admiración.

Te deseo lo mejor.

Hijo de puta. No. Das más asco que el hilo de los insectos. El gif del pezón da grima y no parece fake ni de lejos. Me debes un yogur Danone de limón. El sida cojas.
 
No quiero que sacrifiques al gato.

Pero si lo haces... ¿me cedes sus restos para hacer un guiso?
 
No quiero que sacrifiques al gato.

Pero si lo haces... ¿me cedes sus restos para hacer un guiso?

Le tengo mucho cariño al gato;

cuando le mate me quedaré yo sus restos.

No obstante en agradecimiento a tu preocupación te regalo ¡¡¡esta foto de una niño parcialmente cubierto en salsa boloñesa!!!:

kiddd9.jpg
 
Le tengo mucho cariño al gato;

cuando le mate me quedaré yo sus restos.

No obstante en agradecimiento a tu preocupación te regalo ¡¡¡esta foto de una niño parcialmente cubierto en salsa boloñesa!!!:

kiddd9.jpg


Bah, no es para tanto.

Este animal lleva aún más tiempo muerto que ese niño:

jamon.jpg


Y bien rico que está.
 
¡El hijoputa tiene las orejas como Karmele Marchante!

:lol::lol::lol:


kiddd9-120.jpg



Karmele_Marchante-bc0.jpg
 
A mí las secciones en descomposición de su cuerpo me recuerdan a la textura de las cortezas de kebab de pollo.

kebab.jpg
 
Sockbat rebuznó:
Sabrá a conejo, como ya sabra usted. En mi ciudad hubo un famoso caso de "gato por liebre" en un restaurante llamado "La casilla".


Quiá, es mejor que el conejo, o por lo menos mejor que el conejo de granja.

La grasa del conejo es tal cual la de la rata, y si está alimentado con piensos compuestos es peor.
 
sello.jpg


ZAAACARÍÍÍÍAAAAAAS, ¡necesito un segundo de su atención! ¡¡Ahora!!

Dibujo_1134880563.jpg


sello.jpg


Zacarías, Txf7 jaque

Dibujo_1134880563.jpg


sello.jpg


Txf7, ¡jaque!

Dibujo_1134880563.jpg


sello.jpg


Déjelo, Zacarías, creo que he encontrado la solución para Vd...

Dentro de treinta (30) minutos se celebrará el gran sorteo de Lotería Nacional de cuandologanomevoydeputas; los boletos son como siguen, según las dos últimas cifras del nº premiado:

00 - 07 : Tankian

08 - 15 : Cap. Spaulding

16 - 23 : Scandalff

24 - 31 : tíoquenoconozco

32 - 39 : Gable

40 - 47 : Pulgapederasta

48 - 55 : MetarkA

56 - 63 : Belegñé

64 - 71 : otroquenoconozco

72 - 79 : Escribá

80 - 87 : Mocozapi

88 - 95 : Katua

96 - 99 : Escaneo mi denuncia por pederastia y la publico




20061215124951-calvo-loteria-navidad.jpg


Que la muerte te acompañe...
 
¿Hay alguna otra opción para que publiques tu denuncia por pederastia?

Sincérate con nosotros, contar los pecados descarga el alma.

Además estás entre amigos.
 
Pues le ha tocado una entrada para el caca-park. ¿Acompañan los intestinos o tendrás que recurrir al aceite de ricino?

Sorteo 50 de sábado, 20 de junio de 2009
Cat. Nº Fracc. Serie Euros
Especial 54881 9 2 2.940.000
 
Pues le ha tocado una entrada para el caca-park. ¿Acompañan los intestinos o tendrás que recurrir al aceite de ricino?


1245492254.gif
1245492254.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AL GANADOR!!!!!!!!!!
Sería interesante que guardaras zurullos durante unas semanas y después le dieras un baño al animalico. Lo metes todo en un barreño/cubo, añades agua y le das vueltas. Algo así como un CacaPark para Zacarías:



Zacarías divirtiéndose con mi genial idea.


No has visto qué feliz está entre cacas el gatico?

1245492001.gif
1245491823.gif

1245603872323.jpg

1245492254.gif
1245492254.gif


PS: Tal y como está escrito, los excrementos se recolectarán a lo largo de semanas y metros de pútridos y gaseosos chinchulines.

Así que, Sr. Mocozapi, todavía no hemos visto cómo de feliz está el gato en el Tutuki Caca-Splash, pero pronto tendremos el placer y nuestras glándulas salivares parecerán el inodoro portátil de un campamento de verano para mayores de 50 años.

Stay tuned ;).
 
Arriba Pie