Adaptacion del clasico futbolero a los nuevos tiempos y a la cultura woke.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
430
Los más viejos del luger, aun recordamos la mítica "tocada de huevos" de Michel a Valderrama en aquel lejano Real Madrid Valladolid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues este fin de semana, se ha reinterpretado este clásico, pero esta vez en el partido de la liga femenica Barcelona Español. La jugadora del Barcelona Mapi León, le ha tocado sus partes (aun no se si esto tiene algun término coloquial) a la jugadora del español Daniela Caracas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Vosotros con cual os quedais? ¿Con el cásico o con la nueva versión?

De momento parece que el Español ha denuciado los hechos. No recuerdo que en su momento ni el Valladolid, ni Valderrama denunciaran a Michel.

El Espanyol denuncia el polémico tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas: "Vulnera su intimidad"

Última edición:
Y rasista, que la tocada es negra y cualquier cosa que se le haga o diga es por rasismo.

Yo es que me voy quedando atrás en temas wokistas; a ver si lo entiendo: ¿una mega-tortillera machorra le ha palpado el pito o el pito operado a un/una tr@ns nicr@? ¿Es eso?

Yo es que me voy quedando atrás en temas wokistas; a ver si lo entiendo: ¿una mega-tortillera machorra le ha palpado el pito o el pito operado a un/una tr@ns nicr@? ¿Es eso?
Yes, ha sido un ataque homo-racista-transfobo.

Y luego se metían con nosotros por ser homo-necro-sacro-zoofílicos, no hay derecho, ni lo ha habido ni lo habrá.

Os imagináis que le hace eso un fucbolista varón a una dama, jeje
O un futbolista varón que ha fluido a lesbiana y se ha apuntado en el Registro Civil como mujer sin someterse a tratamiento alguno......

Pero mi duda es que pasaría en cada caso:

1.- Mapi León es lesbiana y Daniela Caracas no
2.- Mapi León no es lesbiana y Daniela Caracas si
3.- Las dos son lesbianas
4.-Las dos son heterosexuales

Última edición:
Joder @Ferris a ti te tocan las Balls cada día en tu hilol toda esa panda de indeseables con @Sonic88 a la cabeza y no pasa nada.

Si yo paso la mayoría de las veces de sus mierdi excusas, últimamente más que no tengo apenas tiempo para forear entre semana. Confío en que @TORBE y @lurkito les sigan dando su hijo de puta de rigor a cada post suyo, eso yes.

O un futbolista varón que ha fluido a lesbiana y se ha apuntado en el Registro Civil como mujer sin someterse a tratamiento alguno......

Pero mi duda es que pasaría en cada caso:

1.- Mapi León es lesbiana y Daniela Caracas no
2.- Mapi León no es lesbiana y Daniela Caracas si
3.- Las dos son lesbianas
4.-Las dos son heterosexuales

Eso te lo contesta @liachu69 en cuanto abra su ecxel

Yo creo que nos falta empatía... tenemos que intentar meternos en su cabeza para comprenderlas

Comunicado de la subnormal esta negando la mayor, que no le toca el coño sino la pierna y no le dice "tienes picha" sino "qué te pasa" :lol:

1739223178870.webp

Lo que es triste es que estas pedorras que perderían de paliza contra mi Yo de 30 años y no he jugado federado cobren un solo puto duro. Pero que mierdas de temas ocupan las noticias. Problemas del primer mundo.

Atrás
Arriba Pie