Los superhéroes se adaptan a los nuevos tiempos

Krakenjitsu rebuznó:
Grissom rebuznó:
Iron man siempre fue negro. Aparte, si la BatWoman esta estaba muerta y enterrada...¿que más da que sea bollera mientras la vuelvan a publicar para quien le interese?

Tan facil como no leer ese comic tan pernicioso para vuestras delicadas mentes.

No, Iron Man es Tony Stark, blanco blaquisimo y alcoholico.

El negro es el desgraciado de Maquina de Guerra.

Error, durante un tiempo lo fué James Rhodes...

Era el piloto de su helicoptero particular y devido a las borracheras de Tony tuvo que suplirle una temporada.

Ok. Mea culpa. Tenia un comic donde Iron man lo encarnaba un personaje negro, pero no recuerdo si era un what if. La verdad es que no era mi comic predilecto por aquellos tiempos.

ya que estamos...¿Blade se podria considerar superheroe?
Una información para los despistados: Blade no es el primer superhéroe negro del cómic; ni siquiera es un superhéroe. El primer superhéroe negro (definiendo con ese término a la gente que se viste con un bonito y colorido disfraz, tenga o no poderes) del cómic es Pantera Negra, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en la colección de Los Cuatro Fantásticos. A ver si de una vez por todas los críticos se enteran de este dato.

Esta película supuestamente adapta al personaje de cómic llamado Blade, que hizo su primera aparición en el número 10 de la colección La Tumba de Drácula (Tomb of Dracula) y, como ocurre en casi todas las adaptaciones de personajes del cómic, las similitudes entre ambas visiones son nulas. Todo lo que acaece en el film no es sino una amalgama de situaciones ya vistas, por no decir plagios directos de obras anteriores, y que en nada se parecen al héroe creado en el tebeo. El Blade de la película tiene poderes sobrehumanos que le hacen igual a los vampiros, pero sin sus debilidades; el de las historietas sólo es inmune a la mordedura de los no-muertos. Por tanto el Blade del film está más basado en el personaje que colaron dentro de la nueva serie de animación Spiderman (1994-1998), donde también aparecía su viejo mentor. El argumento de la película, por otro lado, es idéntico en estructura a la novela de C. J. Henderson Las puertas del infierno (Plaza & Janés).

https://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=16&sec=1

Ah, y para que no se pierda el espiritu del foro que sepais que sois unos hijos de puta que me la comeis de canto y tal y tal.

Grissom rebuznó:
ya que estamos...¿Blade se podria considerar superheroe?

Yo creo que sí. Para mi un superhéroe es aquel que dotado de unas características especiales lucha activamente contra el mal.

Así, Batman a pesar de ser un simple mortal es tan superhéroe como Superman, o Spiderman, al que le tocaron los poderes en una rifa, es tan Superhéroe como Blade, que nació así.

Grissom rebuznó:
Ah, y para que no se pierda el espiritu del foro que sepais que mi madre es una puta que vive en Tres Cantos y tal y tal

Tengo el súper poder de editar quotes ajenos :oops:

Folladicto rebuznó:
Que puto asco

puto talantismo de mierda
Para una vez que tienes razon habrá que dartela, pero tranquilo, seguro que dentro de poco sacan a SidosoMAn y su fiel panceto boy. Es cuestion de tiempo.

Grissom rebuznó:
Ok. Mea culpa. Tenia un comic donde Iron man lo encarnaba un personaje negro, pero no recuerdo si era un what if. La verdad es que no era mi comic predilecto por aquellos tiempos.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

pee.jpg

Correccion politica? Talantismo?

Los homosexuales y lesbianas han existido siempre. Lo que no es normal es ocultar la realidad y hacer como si todo el mundo fuera heterosexual.

Valiente cinismo e hipocresia de mierda teneis algunos. Que pena de pais, la ostia.

cuencosemen rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Alekos rebuznó:
entre reducir el paquete de Superman digitalmente..

¿Que QUÉ? :shock:

Esta gilipollez no puede tener una base verídica, ¿verdad?

El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande

https://www.noticiaslocas.com/EEFuVyZyZF.shtml

Ahm. Paquete liso pero pollon subliminal en el poster. Que retorcidos.

poster.jpg

gotah rebuznó:

Los homosexuales y lesbianas han existido siempre. Lo que no es normal es ocultar la realidad y hacer como si todo el mundo fuera heterosexual.

Valiente cinismo e hipocresia de mierda teneis algunos. Que pena de pais, la ostia.

No, tío. Lo que no es normal es que de repente los superhéroes heteros se vuelvan bollos y los blancos, negros o mexicanos. Y eso es debido a una mera cuestión de mercadotecnia.

A ver por qué te crees que Rey Mysterio, uno de los luchadores de la WWE más de moda, es mexicano. Pues para vender más.

Sí, veo el pressing catch :lol:

alguien se ha visto el trailer de la nueva peli de Jack Balck?? promete ser cremita rica linda y sabrosuna.

Alekos rebuznó:
alguien se ha visto el trailer de la nueva peli de Jack Balck?? promete ser cremita rica linda y sabrosuna.

95687679_5d47649324_o.jpg

95689055_5f68112f1f_o.jpg

Despues de snakes on a plane el titulo friki mas esperado del año.

`para cuando el estreno?? se sabe algo?? esto si que puede ser un super-heroe de los mejores que ha dado el cine.

Clark Gable rebuznó:
gotah rebuznó:

No, tío. Lo que no es normal es que de repente los superhéroes heteros se vuelvan bollos y los blancos, negros o mexicanos. Y eso es debido a una mera cuestión de mercadotecnia.

A ver por qué te crees que Rey Mysterio, uno de los luchadores de la WWE más de moda, es mexicano. Pues para vender más.

Esa es otra cuestion que tenia clara. Pero no hablo de eso. Si desde un principio, la sociedad hubiera aceptado sin reservas -incluso sin cuestionarselo- que cada persona puede tener la orientacion sexual que le de la real gana, ahora seria imposible que realizaran un cambio en la orientacion sexual de sus personajes, porque "el cambio", ya estaria hecho desde el comienzo.

gotah rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
gotah rebuznó:

Esa es otra cuestion que tenia clara. Pero no hablo de eso. Si desde un principio, la sociedad hubiera aceptado sin reservas -incluso sin cuestionarselo- que cada persona puede tener la orientacion sexual que le de la real gana, ahora seria imposible que realizaran un cambio en la orientacion sexual de sus personajes, porque "el cambio", ya estaria hecho desde el comienzo.

Alístate al partido holandés. Las orgías entre niños de cinco años, mapaches y jesuítas, si son con mutuo consentimiento informado, te deben parecer lícitas y bonitas.

Y yo puedo dejar en mi testamento que mi cadáver pueda ser follado y participe en Nekromantik 3.

Eh, tío, es mi elección, no cohartes mi libertad sexual, facha. :eek:

Perineo rebuznó:
Alístate al partido holandés. Las orgías entre niños de cinco años, mapaches y jesuítas, si son con mutuo consentimiento informado, te deben parecer lícitas y bonitas.

Y yo puedo dejar en mi testamento que mi cadáver pueda ser follado y participe en Nekromantik 3.

Eh, tío, es mi elección, no cohartes mi libertad sexual, facha. :eek:

DING! FRASE PARA ENMARCAR! ENHORABUENA, CABALLERO.

Rarito rebuznó:
Alekos rebuznó:

95687679_5d47649324_o.jpg

95689055_5f68112f1f_o.jpg

Despues de snakes on a plane el titulo friki mas esperado del año.

hostia puta!! :shock:

no tenía ni idea... vamos a ver qué tal el trailer...

p.d.:
xiu.gif
grande, cabrón...

3008.jpg

Por cierto ya hace tiempo que hay superheroes geins o de dudosa sexualidad:

Estrella Rota
221402.jpg
100149.gif

Destino y Mistica tambien tuvieron su "affair".
1.jpg
3010.jpg

Sendero de Guerra
warpath.jpg

Y hay mogollon mas.

Clark Gable rebuznó:

Permite que te corrija, eso que ves es simple y claramente una PUTA BASURA, lo que tu quisieras ver es esto:

warrior.jpg

Eso si era pressin catch, lo de ahora son shows para retromongoles.

PD: deberias limpiarte la boca chaval, no se pueden decir mierdas tan a la ligera.

El Loco de las Coles rebuznó:
Grissom no se imagina el linchamiento que le va a caer encima en próximos días.

Ni se lo huele.

Me he hecho cacotas. Por favor, perdonadme la vida! :2

PD: subnormal.

Atrás
Arriba Pie