Los superhéroes se adaptan a los nuevos tiempos

100149.gif

Que alguien me explique cómo puede andar ese subnormal con los "bumeranes" esos en las roíllas (Liefeld style)

¿Ejemplos de gaycismo en los superhéroes?

cienes y cienes

un poner:

Bluebeetle y Booster Gold (dos ligones* que sublimaban con mujeres sus deseos ocultos entre ellos)

y hasta aquí puedo leer, principalmente porque no tengo ganas de seguir buscando afotos

Resumen del hilo:

Mr.%20Richoz%20and%20nerds.jpg

Eh colegui a mi me mola mogollón el Superman.

Jo, Juanra pero los Pokemon son modelnos.

Isra cállate que me la estoy pelando con la Catwoman.

A mi me gusta Conan y las pelis de gladiadores.

Capitán Hediondo rebuznó:
100149.gif

Que alguien me explique cómo puede andar ese subnormal con los "bumeranes" esos en las roíllas (Liefeld style)

¿Ejemplos de gaycismo en los superhéroes?

cienes y cienes

un poner:

Bluebeetle y Booster Gold (dos ligones* que sublimaban con mujeres sus deseos ocultos entre ellos)

y hasta aquí puedo leer, principalmente porque no tengo ganas de seguir buscando afotos

bb2.jpg
booster.gif

Coño, no recordaba que estos dos fueran gaychas... pero va a ser que si.

Dibujo.jpg

Creep rebuznó:
Resumen del hilo:

Vayase usted al mismisimo carajo... los superheroes siempre han sido cosas de machotes.. otra cosa esque haya gente que le ponga palote ver hombres en mallas... o con cuero ajustado.... y no quiero señalar.

15171252154405765835272.jpg
his09lainoenhomenajeferro.jpg

... benchis.

MADXTAR rebuznó:
Creep rebuznó:
Resumen del hilo:

Vayase usted al mismisimo carajo... los superheroes siempre han sido cosas de machotes.. otra cosa esque haya gente que le ponga palote ver hombres en mallas... o con cuero ajustado.... y no quiero señalar.

15171252154405765835272.jpg
his09lainoenhomenajeferro.jpg

... benchis.

Vamos a ver "me llaman MADXTAR ya que mis colguis de párvulos dicen que estoy mu loco tío"

Eres un friki y yo te lo llamo, ¿Dónde está el problema?

A mi me gusta el látex en contacto con mi piel y a ti las mallas en piernas musculosas te ponen cachondo, cada cual con lo suyo y Dios en la de todos.

Si eres un comiquero y amigo del rol y el Magic, me parece de puta madre, pero no reniegues de ello, que pareces el negro nazi.

Comic%20Guy.jpg

Creep rebuznó:
Vamos a ver "me llaman MADXTAR ya que mis colguis de párvulos dicen que estoy mu loco tío"

Eres un friki y yo te lo llamo, ¿Dónde está el problema?

A mi me gusta el látex en contacto con mi piel y a ti las mallas en piernas musculosas te ponen cachondo, cada cual con lo suyo y Dios en la de todos.

Si eres un comiquero y amigo del rol y el Magic, me parece de puta madre, pero no reniegues de ello, que pareces el negro nazi.

Confundes friki con retarded... pero bueno... los estereotipos son para gente que no dan para mas.... que le vamos a hacer... asi que te perdono. :76

Otra palabra tuneada.. a.s.i. por asi

MADXTAR rebuznó:
Confundes friki con retarded... pero bueno... los estereotipos son para gente que no dan para mas.... que le vamos a hacer... asínn que te perdono. :76

Una cosa no excluye a la otra. Los estereotipos existen debido a que la sabiduría populás nos dice que cuando el rio suena, agua lleva.

Si te gustan los hombres en mallas y los torsos musculados, eres maricón, pero maricón de los de tomar, teniendo un toro detrás de ti.

¿No doy para más por pensar esto? Podría decirte lo mismo por no respetar mis pensamientos, pero sinceramente me suda la polla "tío loco con mis coleguis".

Venga friki, que con tu perdón te has ganado un +10 en perdonavidas, corre a decírselo a tu pandi. tío loco.

Parece que a Super Boy el padre lo traumo y se le han quedao algunos gustos un poco ruaros ruaros ruaros.
3011.jpg

3012.jpg

3013.jpg

Alekos rebuznó:
Era el piloto de su helicoptero particular y devido a las borracheras de Tony tuvo que suplirle una temporada.

A las borracheras y creo recordar que al hecho de que le pegaran un tiro y lo dejaran postrado en silla de ruedas... (aunque nunca he sido muy fan de Iron Man)

Laerthes rebuznó:
A las borracheras y creo recordar que al hecho de que le pegaran un tiro y lo dejaran postrado en silla de ruedas... (aunque nunca he sido muy fan de Iron Man)

El gordito de la clase ataca de nuevo.

Se me hace raro ver una frase tuya sin mencionar a tu Pics.

¡¡ SLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURP !!

pues yo me haria pajas on esta super-heorina, esta buena la verdad, pero tratandose d eun dubujo ufff nose

¿Te has puesto cachondo?

¿Prefieres ser el fistfuckeado o el fistfukeante?

Ya nadie se acureda de Ojo de halcón

ojodehalcon.jpg

Uno de los mejores superhéroes del mundo mundial. Chulesco, guaperas y vacilón..
Sobre lo de batwoman, le pueden dar por la tijera. Nunca me gustaron los cómics de superhéroes femeninos. Hasta la hulka me da asco

Doctor Banner rebuznó:
Ya nadie se acureda de Ojo de halcón

ojodehalcon.jpg

Uno de los mejores superhéroes del mundo mundial. Chulesco, guaperas y vacilón..
Sobre lo de batwoman, le pueden dar por la tijera. Nunca me gustaron los cómics de superhéroes femeninos. Hasta la hulka me da asco

A mi mola mas este:
11bhfg9.gif

Rincewind rebuznó:
A mi mola mas este:
Green%20Arrow.gif

Yo no veo nada. El de la web no te deja colgar sus fotos, ji ji.. Por cierto: ODIO A LOS FARISEOS QUE HACEN ESO.. MUERTE !

EDITO.. ahora la puedo ver.. Tú eres uno de esos frikis de DC

Pues me cago en la puta vida del Alvaro ese, menos mal que la subí a tinypic.

Y no, no soy un friki de DC, pero me parece mas guay que Hawkeye, es infinitamente más duro que él.
Hawkeye es talco.

A mí el que más me ha gsutado siempre ha sido Adam Warlock, fruto de una buena fumada sesentera y con un transfondo superior al 99% de todos los personajes. Nació de una rayada filosófica y así siguió mientras pudo.

Aunque casi todos lo conocemos más por esto:

omni.gif

Éste también era bastante ambiguo.

gotah rebuznó:
Correccion politica? Talantismo?

Los homosexuales y lesbianas han existido siempre. Lo que no es normal es ocultar la realidad y hacer como si todo el mundo fuera heterosexual.

Valiente cinismo e hipocresia de mierda teneis algunos. Que pena de pais, la ostia.

Los autos de fe también han existido siempre.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Abruzzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
A ver por qué te crees que Rey Mysterio, uno de los luchadores de la WWE más de moda, es mexicano. Pues para vender más.

Sí, veo el pressing catch :lol:

Permite que te corrija, eso que ves es simple y claramente una PUTA BASURA, lo que tu quisieras ver es esto:

warrior.jpg

Eso si era pressin catch, lo de ahora son shows para retromongoles.

PD: deberias limpiarte la boca chaval, no se pueden decir mierdas tan a la ligera.

Mire usted, Mr Retarded, no le niego que ciertamente lo que echo de menos es la WWF de señores como Hulk Hogan, El Último Guerrero, Bret Hitman Hart, los Sacamantecas, el Poli Loco y demás entrañables personajes. Incluído Pablito Terrores.
Pero la WWF ha mutado en el, como usted ha dicho, espectáculo triste (pero chanante a la vez) de la WWE. Así que a falta de pan, buenas son tortas (hábil juego de palabras).A ver si es que nos hacemos viejos.

PD: Explíqueme en qué se diferencian, aparte de en el nombre y los luchadores, y me lavaré la boca.

PPD: HIJO DE PUTA

La homosexualidad se puede curar mediante la extirpación quirúrgica de la próstata.*

*Mensaje provocador pero cierto.

Atrás
Arriba Pie