gotah
Clásico
- Registro
- 5 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Perineo rebuznó:gotah rebuznó:Clark Gable rebuznó:gotah rebuznó:Correccion politica? Talantismo?
Los homosexuales y lesbianas han existido siempre. Lo que no es normal es ocultar la realidad y hacer como si todo el mundo fuera heterosexual.
Valiente cinismo e hipocresia de mierda teneis algunos. Que pena de pais, la ostia.
No, tío. Lo que no es normal es que de repente los superhéroes heteros se vuelvan bollos y los blancos, negros o mexicanos. Y eso es debido a una mera cuestión de mercadotecnia.
A ver por qué te crees que Rey Mysterio, uno de los luchadores de la WWE más de moda, es mexicano. Pues para vender más.
Sí, veo el pressing catch![]()
Esa es otra cuestion que tenia clara. Pero no hablo de eso. Si desde un principio, la sociedad hubiera aceptado sin reservas -incluso sin cuestionarselo- que cada persona puede tener la orientacion sexual que le de la real gana, ahora seria imposible que realizaran un cambio en la orientacion sexual de sus personajes, porque "el cambio", ya estaria hecho desde el comienzo.
Alístate al partido holandés. Las orgías entre niños de cinco años, mapaches y jesuítas, si son con mutuo consentimiento informado, te deben parecer lícitas y bonitas.
Y yo puedo dejar en mi testamento que mi cadáver pueda ser follado y participe en Nekromantik 3.
Eh, tío, es mi elección, no cohartes mi libertad sexual, facha. :eek:
Te he leido en el post de TorbeTV.
A esta gilipollez ya te conteste en su dia.
Un adulto, no es un niño.
Un adulto, no es un animal.
Un adulto, no puede responder por los supuestos gustos sexuales de un niño desde su inmadura personalidad.
Un adulto, no puede responder por la irracionalidad de un animal.
Esto no lo entiendes, no es problema mio. Hazle perder el tiempo a otro. Gracias.