Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.886
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has visto mi irrefrenable progreso en el hermético mundo de la mazadura desde tu agazapamiento en las sombras?
Entiendo que evites el tema pues supongo que la envidia te corroe.
Será ictericia.
Naaaa, una tontá porque el pana Cuca decía no se qué de un rush con la cucaína.Me he perdido en este desbarre cucachatil caro Natxo
Si os dijera que hace años tenía cibercaliqueños con un alto cargo del Gobierno cuando no era conocida, me creeríais?
Ya estás tardando, abre hilo si eso...Si os dijera que hace años tenía cibercaliqueños con un alto cargo del Gobierno cuando no era conocida, me creeríais?
No.Si os dijera que hace años tenía cibercaliqueños con un alto cargo del Gobierno cuando no era conocida, me creeríais?
Si os dijera que hace años tenía cibercaliqueños con un alto cargo del Gobierno cuando no era conocida, me creeríais?
Será el anadrlol.
Esta alcoholizado sí, pero te recomendiendo que lo veas entero. Se ve que lo tiene triallado el tema Thai.Uffff...he visto hasta que a nombrado el alcohol y la fiesta.
Ya le veia la cara hinchada y voz tocada, síntoma de alcoholismo,toses y flemas síntoma de fumador sin cabeza, camiseta sin mangas y hablando de chicas jóvenes.
Lo de la edad.....que decir, aparenta sesenta y muchos.
Realmente es un perfil de persona que me repele, aunque haya foreros que se sentirán identificados.
Dejando eso a un lado....
Creo que me va a gustar el pais, pero no tengo claro si para vivir.Cuando este por alli le digo.
Otro tema es pasarse 3 meses al año alli.
Vivir me veo mas en un entorno rural tranquilo.
Le contaré algo....una vez estaba en un bar de carretera de Nevada, habíamos 12 personas, dudo que los otros 11 hubiesen salido de su estado.
Entro un español, era muy parecido a ese.
Que hice? Callarme como una puta, acabar mi plato y bebida e irme sin decirle ni mú.
A 100 metros
Pues no recuerdo dónde la conocí, sería en un chat o en adultfrindfinder, no es andaluza ni quedamos pero por el meseenyer y luego skype sí que tuvimos noches tórridas. Casada, eso yes, de las que llevan una doble vida de educadísima mujer de familia de día y pedazo de viciosa de noche que se le volvían los ojos del revés cuando me oía llamarla cerda. Lástima que luego pilló carguito y dejó e hablarme, la hijueputa.
Pues no recuerdo dónde la conocí, sería en un chat o en adultfrindfinder, no es andaluza ni quedamos pero por el meseenyer y luego skype sí que tuvimos noches tórridas. Casada, eso yes, de las que llevan una doble vida de educadísima mujer de familia de día y pedazo de viciosa de noche que se le volvían los ojos del revés cuando me oía llamarla cerda. Lástima que luego pilló carguito y dejó e hablarme, la hijueputa.
Lo vi, a velocidad maxima....el tio va soltando perlas....que si tiene una hija tailandesa, que si alli no los quieren a gente como el ( Y donde?) Que con patologías previas como el con el corazón el seguro es caro ( Claro amigo) .....un personaje...Esta alcoholizado sí, pero te recomendiendo que lo veas entero. Se ve que lo tiene triallado el tema Thai.
Cuando deje el cargo, así que ya sabéis, sacad al Pedrito de Moncloa.Ya que no vas a decir el nombre, pon un post con una foto. No creo que te puedan imputar nada por la falta de contexto.
Aún estás a tiempo de agregarla al insta o lo que sea, hazte un carnet fake de la psoe con alguna ia y dile, "Compañera, más que nunca, necesitamos estar unidos frente a la ultraderecha, por los viejos tiempos!!! Saluc y República!!!"Pues no recuerdo dónde la conocí, sería en un chat o en adultfrindfinder, no es andaluza ni quedamos pero por el meseenyer y luego skype sí que tuvimos noches tórridas. Casada, eso yes, de las que llevan una doble vida de educadísima mujer de familia de día y pedazo de viciosa de noche que se le volvían los ojos del revés cuando me oía llamarla cerda. Lástima que luego pilló carguito y dejó e hablarme, la hijueputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.