AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Nada de perros. El 99% de la gente los coge de capricho y luego ni los cuida ni los educa ni los limpia. Los tienen ahí en sus terrazas de mierda todos cagados y desquiciados que ni los sacan. Esos los que tienen terrazas. Panda de imbéciles irresponsables.

Y en las pisos pintan menos. Me pone de muy mala hostia este asunto.

Yo a los etarras les hubiera caído bien, eso yes.
No hay mas gente porculera, acosadora, inquisidora, pesada y estresante que la de la izquierda abertzale.

Te llega a tocar convivir con ellos en clase o en el barrio y tu vida hubiese sido otra cosa aun peor de lo que la pintas.

Y a ellos no les vale que seas un tio que no se mete en nada y va a su rollo, o te pones a su servicio o eres su objetivo.

@Morzhilla , imaginate a este en el instituto o en el curro con los abertzales de turno.

No hay mas gente porculera, acosadora, inquisidora, pesada y estresante que la de la izquierda abertzale.

Te llega a tocar convivir con ellos en clase o en el barrio y tu vida hubiese sido otra cosa aun peor de lo que la pintas.

Y a ellos no les vale que seas un tio que no se mete en nada y va a su rollo, o te pones a su servicio o eres su objetivo.

@Morzhilla , imaginate a este en el instituto o en el curro con los abertzales de turno.

Por algo se llama terrorismo. Nunca lo entenderé al 100% porque no lo he vivido. Aunque algo me puedo imaginar porque con los años ves a lo que llega la maldad humana. Gracias por tu post, y mis condolencias.

Hace poco más de un año que di la perra.

Ya no tengo perros, ni quiero.
MECAGOENLAHOSTIA otro mito a tomar pol culo.
Ni le hiciste hilo omenage ni ná, espero que al menos estés alquilando esas perreras tan bonitas a los colombianos y venezolanos que necesiten alojamiento.
¿Y quién no ha trabajado alguna vez en la obra, @Art Vandelay ? encofrar es lo más duro y pintar lo más divertido.
@Cenobita, @CenobitaBorracho , @Max_Demian

Nada de perros. El 99% de la gente los coge de capricho y luego ni los cuida ni los educa ni los limpia. Los tienen ahí en sus terrazas de mierda todos cagados y desquiciados que ni los sacan. Esos los que tienen terrazas. Panda de imbéciles irresponsables.

Y en las pisos pintan menos. Me pone de muy mala hostia este asunto.

Qué gran razón tienes.

Además de todo eso cada vez que veo a uno paseando al perro y tirándole de la correa que no lo dejan ni oler, ni orinar, ni nada. ¿Pa qué coño se creen que sacan al perro?

A veces en esas situaciones me dan tantas ganas de reventarles la cabeza que me tengo que quedar parado en la calle y esperar a que pasen y se alejen para no seguir viéndoles, del cabreo que me da.

Ya, ya, si el comentario era para joder a Morzhilla, no se me ocurrió nada mejor.

@FUMANCHU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hace mejores vídeos que Jabiertxo

Ya, ya, si el comentario era para joder a Morzhilla, no se me ocurrió nada mejor.
Te amplio la informacion:

Son expertos en marginar, dejar a la gente fuera de cualquier ambito que intentan controlar aunque sean minoria, en no integrar a la gente, en crear grupitos y ghettos donde crean normas de aceptacion y en llevar a cabo condenas de muerte civil y social.

Unas joyas si te los cruzas en la comunidad de vecinos, barrio, escuela, asociaciones, clubes deportivos, trabajo o cualquier cosa que implique poner un pie en la calle.

Y si te haces hikikomori seguro que tienen algo que decir o imponerte.

Editado cobardemente:
Te amplio la informacion:

Son expertos en marginar, dejar a la gente fuera de cualquier ambito que intentan controlar aunque sean minoria, en no integrar a la gente, en crear grupitos y ghettos donde crean normas de aceptacion y en llevar a cabos dondenas de muerte civil y social.

Unas joyas si te los cruzas en la comunidad de vecinos, barrio, escuela, asociaciones, clubes deportivos, trabajo o cualquier cosa que implique poner un pie en la calle.

Y si te haces hikikomori seguro que tienen algo que decir o imponerte.

Es la puta definición de esta charca. Por eso me siento como en casa.

Editado cobardemente:
@FUMANCHU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hace mejores vídeos que Jabiertxo

Eso es Chonqqing que esta lleno de cuestas y es un rollo Hong Kong.

Pero vamos, eso que son los ultimos....

Por cierto, @FUMANCHU, de vez en cuando veo a éste tío, está bastante más en tu línea de entrepeneur exitoso comparado con el hippie del Jabiertzo:

Pues no lo se, conozco un calvo gordo que va tambien de guru de negocios en China y anda haciendo videitos en instagram como las zorras que buscan views.

Tu ya me entiendes, no tienes ni tiempo ni ganas de hacer videos si mueves un minimo de actividad empresarial, ni ganas que te conozcan. Y de los centros de poder y de la informacion de primera mano estan tan cerca como tu y yo de un angel de Victoria Secret.

El Jabiertxo simplemente no tiene otra salida laboral y se le ve con pocas luces y mucha cara dura; que hubiese estudiado algo util.

Editado cobardemente:
Eso es Chonqqing que esta lleno de cuestas y es un rollo Hong Kong.

Pero vamos, eso que son los ultimos....
Estuve hace no muchos meses, es de las ciudades mas estresantes de China sin duda.

Todo construido en ladera rodeando a un rio y con un crecimiento de rascacielos etc disparatado.

Una vez me alojé en un hostal en Irún, zona obviamente filoetarra donde las haya, por donde antaño tuvieron sus correrías y cosas de críos gente como los Terneras y los Amedos de la vida.
Hacía relativamente poco, 1 año o dos, que la Eta había dicho eso de que se disolvía, que eran gente de paz y que pelillos a la mar, y que más se perdió en Cuba, y si te he visto, no me acuerdo.

Pues empiezo a escuchar en la calle sirenas parribak sirenas pabajoak, pitos de policía, coches, más sirenas, yo ya cogiendo los bártulos pensando que algún sobrinillo del De Juana Kaos había puesto algún koko como travesura con el objetivo de kaskabarrizarme la visita, y cuando me asomo al balcón, cuando me asomo, veo a cuatro hipis abertzales sosteniendo una pancarta propalestina profiriendo gritos y siendo escoltados por polizia lokal y ertzaintza casi en igual proporción.

En mi pueblo los hubieran vareao y escoltado como al ganao, y de mientras dándoles mordiscos los perros, mucho respeto se les tenía pa como se vestían.

Supongo que con esa actividad, forear es el máximo desperdicio de tiempo que te puedes permitir.
No es lo mismo recordarte lo que es tu vida en dos frases a hacer un video creyéndote Elon Musk.

De todas formas ya he dicho aqui que trabajo muy poco y gano mucho, y que me suelo tirar minimo 3 meses al año viajando y de vacaciones.

Esto te sonará de tus anteriores trabajos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie