AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Lo gracioso es que hoy en día se dan todas las condiciones para un segundo alzamiento.

No para acabar en dictadura, ni mucho menos (Franco era de la extinguida especie soldado/político), pero sí para disolver el gobierno, acabar con el Régimen del 78, y blindar el país con una nueva constitución nacionalcapitalista. Leyes de inmigración 10 veces más duras que las de Noruega, que por algo somos tierra fronteriza.

Editado cobardemente:
Me estoy haciendo el desayuno. Unos macarrones con chorizo, morcilla, ajos, garbanzos, el caldo del guiso de ayer y piparras.

Llevaba años sin cocinar.
Jejeje
Sí.

IMG_20260718_110447.webp
Con Franco no te sacarías la cuca ehhh ehhhh???

Con mis apellidos...por supuesto que sí.

Bueno, o me pasaría la mitad del tiempo en la cárcel por la ley de vagos y maleantes. No sería ni el primero ni el último.

Lo gracioso es que hoy en día se dan todas las condiciones para un segundo alzamiento.

No para acabar en dictadura, ni mucho menos (Franco era de la extinguida especie soldado/político), pero sí para disolver el gobierno, acabar con el Régimen del 78, y blindar el país con una nueva constitución nacionalcapitalista. Leyes de inmigración 10 veces más duras que las de Noruega, que por algo somos tierra fronteriza.

El problema que tenéis los subnormales es que no juntáis dos neuronas, lo que os incapacita para razonamientos simples.

No va a pasar absolutamente nada de lo que estás diciendo es más, no puede pasar.

Por otra parte creerse que la alternativa va a cambiar algo o que no puede hacerlo aún peor es enternecedor. Ya veréis cómo sí pueden hacerlo peor y como no van a cambiar una mierda.

44o el miércoles, hoy 40 jejeje

@John McClane no te pongas cara al sol.
images

solo salgo de casa a partir de las 23

Me estoy haciendo el desayuno. Unos macarrones con chorizo, morcilla, ajos, garbanzos, el caldo del guiso de ayer y piparras.

Llevaba años sin cocinar.
Jejeje
Sí.

Ver el archivos adjunto 225765

Con mis apellidos...por supuesto que sí.

Bueno, o me pasaría la mitad del tiempo en la cárcel por la ley de vagos y maleantes. No sería ni el primero ni el último.
Menudo caos de cocina. Encima lo mismo te crees Arguiñanito ó algo.
Dile algo caro migrante @Morzhilla

Ahora no encuentro la foto que posteaste recién de exterior, esa de tus rodillas en la calle estimado Soplagaitas.
Todas tus fotos, esa luz, esos colores grispardo de todas ellas, esos obscuros y desordenados cubiles donde tu moras, etc.
Tu dirás lo que quieras pero todo ello tdansmite tristeza y podredumbre, poca alegría . Déjate de tontás y vente a España, aquí serás algo más feliz

K#rma y canción tristec de Niemcy.

Sí, se dan todas las condiciones excepto la pasividad y borreguismo infinitos de la gente, que aunque les caguen en la boca siguen diciendo que no sabe tan mal.
Jejejeejj, vas listo.

-Cuándo salimos de cuentas?
- Sabes si el padre está nervioso?
- Tere cuca?

K#rma y cuca-penis
El mes que viene ya, a miliu no lo veo muy nervioso, la verdad, como no va a pagar ninguna factura pues eso.
De eso ya me encargo yo, ufffff, qué vicio, ser un manso de esos que les montan a la mujer y pone la cama y paga los condones y el colegio del bastardo, ufff, el pack completo.
No, cuca no quiere, y mejor porque meterla en un chumino es un suplicio, jejejeej, qué cosa más fea, parece el monstruo de la mosca comiendo limones.

Editado cobardemente:
@redpo , lo del curso de explosivos era para volar media manzana o ya te gusta vivir.
Perdón por mis modales, no he dicho buenoCs días.

Un bocadillo de jamón serrano con pan con tomate y aceite, puto sojas. Y la bota de vino al lado.

@serdo, 3,70€ me han soplado de esta mierda.

Ver el archivos adjunto 225776

Hazme sitio en el trastero.
Te jorobas por ir de enteradillo.
Vienes aquí a pontificar que si vino con bocata jamón, y te metes una cermeja de las guays.
Dejate de tontás y sigue con el vino.

Vamos a ajustar los parámetros al bot de pai mei -sudo-15% de sinceridad, -11% de misogínia y +5% lol
....y -273 de Cuca, si

K#rma y aperitivo musical

Atrás
Arriba Pie