John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.167
Ya me he mirao unas pesas por wallapop para ponerme todo mazas y dejarte sin dientes. step by step
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hijueputa el @laeasSe llena los bolsillos de un engrudo hecho a base de pienso, carne de pollo y tiras de piel de gato que despelleja con sus nuevos dientes.
Acuden como moscas muchos animales y algunos indios y pakistaníes.

Que hijueputa el @laeas
Recuerdo una vez que se encontró un jabalíse fiambre y le arrancó los colmillos cual ave carroñera para hacerse un llavero o algo asín.![]()
Vengo de comprarle unas sandalias deportivas de esas que venden ahora al personaje de mi socio. Para lo de la ropa soy un poco como su madre, me lo llevo un día por temporada a comprarse pantalones o zapatos, y es súper tacaño, a los zapatos se niega. Total, que llevo bombardeándole con la necesidad de llevar los pies al aire, que hace mucho calor y que se deje de prejuicios y de vergüenzas, ande yo caliente...
Pues por su cuentay riesgo se ha comprado unas sandalias de cuero que le quedan pequeñas, que se le ve el talón salir de la suela, pero estaba tan contento que yo ni pío, hasta que a los tres días le veo unas plantillas azules sobresaliendo, y es que que si me ha hecho herida que si tal.... Y ya le digo que es que le quedan pequeñas, y él que no que es la talla 44. Y ahí pone un 44, pero es que va con el talón fuera. En fin, que me asombra que personas que son inteligentes hagan tonterías. Ahí va con unas sandalias pequeñas y unas plantillas azules horrorosas sobresaliendo por delante y por detrás para que no le haga daño el filo de la sandalia que le queda a mitad de talón.
Dime algo que no sepa, chispínUn bocadillo de jamón serrano con pan con tomate y aceite, puto sojas. Y la bota de vino al lado.
@serdo, 3,70€ me han soplado de esta mierda.
Ver el archivos adjunto 225776
Hazme sitio en el trastero.
Sí, se dan todas las condiciones excepto la pasividad y borreguismo infinitos de la gente, que aunque les caguen en la boca siguen diciendo que no sabe tan mal.
Os anuncio lleno de gozo que hoy, el día del glorioso Alzamiento, es mi cumpleaños
Francia tiene frontera con Brasil, Canadá con Dinamarca y Huescar con Zaragozar.Dime algo que no sepa, chispín
No lo haces con su propia grasa cortada previamente y huntas la sartén (un poco pequeña para ese pedazo de pieza por cierto)@serdo Ahi, bien sellado para que tenga una capa crujiente y con dos nueces de mantequilla
Ver el archivos adjunto 225784
No lo haces con su propia grasa cortada previamente y huntas la sartén (un poco pequeña para ese pedazo de pieza por cierto)

No lo haces con su propia grasa cortada previamente y huntas la sartén (un poco pequeña para ese pedazo de pieza por cierto)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.