COMIENZA EL PARTIDO: Lorg90s agarra el esférico y echa a correr la banda como un gamo, ¡este cérvido es idiota pero cómo juega!, descarga sobre madeira que abre para cassano. Se cierra el
downies club en su campo -esto parece una fortaleza, Manolo-, mantienen la presión de dos, baja todo el equipo de las babas. Continua el ataque de tolais FC con medijoperez arrastrando la pelota a rassss para morzhilla que recibe de pecho y vuelve a pinchar la pelota Su compañero el viejo de la montaña sigue pateando cabezas en la banda contraria. Tiempo muerto, se reúnen todos para las correcciones técnicas, Susana!
-a pie de campo se huele a caldofran que alimenta una familia de gitanos, Manolo.
maravilloso, Susana. arranca de nuevo el partido en el santiago bernabeuuuuuu, solari saca de banda para der furher que juega rápido por encima con tolalai mclon que controla y avanza sin encontrarse ningún defensor discapacitado; dispara un chut directo a su propia portería como cabría de esperar va ciego como un piojoooooooo!
GOL PARA el DOWNIES CLAAAAAAB 9-21 en el luminosoooooooOOOooo
Un partido de aúpa. Saca de centro edelgays y se caga encima, por favor, qué vergüenza, susana!
-sí, manolo. no es la primera del partido hay varios cubos de mierda por todo el lateral del campooooOOOoooo
edelgays se come la mierda, lo he dicho ya? le gusta comer kk. sola con gambas, con pan, con aliño, como sea. Mirad como come mierda del plato. Tiene un plato de mierda en mitad del campo y se lo está comiendo como un taco de sal. Le encanta comer caca, masticarla, tragarla... el sabor en la boca, lo que se pega en la lengua, esa textura entre sólido y líquido, la saliba marrón entre los dientes y se pasa la lengua para saborear la mierda hasta el último nycleo del último átomo de heces proque es un puto comemierdas.