Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor ha sido retirar a Cristiano y Messi.
Deberías hacértelo mirar. Siempre andas buscando el enfrentamiento.Tocas las teclas del retraso cada vez que escribes. No sabes leer entre líneas. Bueno, ni dentro de ellas tampoco.
@Morzhilla , aquí se te ve más pelo aun tapando con la kipá. Te has injertado pelo a costa de la seguridad social Noruega?
Deberías hacértelo mirar. Siempre andas buscando el enfrentamiento.
En absoluto has progresado. Puedes irte otros 6 meses y ya cuando vuelvas volvemos a valorar.He hecho progresos, pero sé que nadie me los tendrá en cuenta.
Te piensas que todos somos ricos como tú y que tenemos coche¿Váis a estar toda la puta noche tocando el pito del coche?
Te piensas que todos somos ricos como tú y que tenemos coche
El mío tiene de esos de muelle. Clink clink clink!!!Los patinetes tienen timbre, pip pip hacen
Aquí en la margen derecha, se está liando, mucha juventud patriota. Yo ya he despachado a los invitados y felizmente la bruja dominatrix y el esclavo no han venido y hemos tenido la fiesta en paz.Los patinetes tienen timbre, pip pip hacen
Los patinetes tienen timbre, pip pip hacen
Por cierto, que la tele la iban a tirar porque es de 32 pulgadas. Estaba sentenciada.
Me ha tocado vivir en una sociedad que no entiendo.
En absoluto has progresado. Puedes irte otros 6 meses y ya cuando vuelvas volvemos a valorar.
No valen nada ya las teles, me cago en dios bendito.Tengo yo una de 47 creo que es, que ya no tengo ni sitio ni uso. Estoy intentando sacar 150 euros o asi por ella pero me regatean como Rodri
Pero si eres un puto repartidor, subnormal. Qué cojones vas a saber tu de terapias de control de la ira. Como te vea te arranco la cabeza.
Hostia, no sabía que yo era repartidor. Nunca me acostaré sin saber una cosa nueva.
Pues parece que a ti el primero, que lo has tenido en cuenta para escribir el post.Bueno, como si lo fueras. A quién cojones le importa lo que seas.
Pues parece que a ti el primero, que lo has tenido en cuenta para escribir el post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.