AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que en el 2010, con el país al borde de la bancarrota y del rescate, con la calamidad del Plan-E que casi devuelve a España al 1939 (tras la guerra que iniciaron y alargaron los republicanos/comunistas/anarquistas), el fútbol DEVUELVE la ilusión y la confianza a un pueblo que siempre ha sido traicionado y empobrecido por la izquierda. 2026, la historia se repite: deuda, inflación, vivienda imposible, regularización masiva de criminales, con un cerdo zurdo al mando; pero el orgullo brilla de la mano del fútbol.

La victoria de ayer nos guía hacia la LIBERACIÓN DEL 2027

Hostia puta.
Danos más de esta mierda. MÁSSSSS

Porque no vas a entrenar, vas a pasear la mirada como un gordo a dieta en el escaparate de una pastelería. Eres uno de esos imbéciles incapaces de hacer nada con toda la intención porque tienes la mente envenenada por los vapores macilentos de las vaginas, lo cual es medio normal con 15 años pero patético con 50.
Vamos, que tú vas a lo que vas y el entreno ya si eso.
Yo al ilgym voy a entreenar pero sinceramente prefiero estar acompañado por hermosas ventieens a tener cerca a maromos hiperhormonados oliendo a sobaquera cosa mala. Llamadme lo que queráis, pero el 99,99 % de HOMBRES piensan como yo.

Al igual que en el 2010, con el país al borde de la bancarrota y del rescate, con la calamidad del Plan-E que casi devuelve a España al 1939 (tras la guerra que iniciaron y alargaron los republicanos/comunistas/anarquistas), el fútbol DEVUELVE la ilusión y la confianza a un pueblo que siempre ha sido traicionado y empobrecido por la izquierda. 2026, la historia se repite: deuda, inflación, vivienda imposible, regularización masiva de criminales, con un cerdo zurdo al mando; pero el orgullo brilla de la mano del fútbol.

La victoria de ayer nos guía hacia la LIBERACIÓN DEL 2027
Screenshot_2026-07-20-10-57-42-249-edit_com.miui.gallery.webp

Yo al ilgym voy a entreenar pero sinceramente prefiero estar acompañado por hermosas ventieens a tener cerca a maromos hiperhormonados oliendo a sobaquera cosa mala. Llamadme lo que queráis, pero el 99,99 % de HOMBRES piensan como yo.

Los hombres solemos ser pragmáticos. Ejemplo: conservar un lada Niva porque sigue funcionando.

Las mujeres en suelen ser conocidas por torpedear completamente la funcionalidad en visos de la estética y los complementos idiotas. Ejemplo: tener que andar descalzas por la calle porque han salido de fiesta con tacones.

Adivina en qué equipo estás tú.

Y descubrir a nuevos valores, como Haaland.
En Noruega ya tienen a su super campeón Magnus que es el número 1 indiscutible desde hace lustros.
Y en Argentina su gran esperanza es el niño prodigio Faustino Oro.

Tú qué pasa que has estado un huevo de tiempo sin decir nada y ahora sueltas todo de golpe o qué. Joder macho, no paras de hablar.
Bua chaval!
Es el nuevo rol del Jefe Blac. Viene, se lia a forear compulsivamente, pechea con vehemencia, ladrillea, y luego desaparece.

No preteenderás soltar aqui que prefieres un ilgym sin tias e irte de rositas, verdad?
Bua chaval!
Vas al Ilgim a ligar y a las discotecas a presumir de musculitos .
Desde luego para mi eres mi OTRO noGRAN nadaHAMO foril, si.

K#rma y testicle

Bua chaval!
Es el nuevo rol del Jefe Blac. Viene, se lia a forear compulsivamente, pechea con vehemencia, ladrillea, y luego desaparece.

Es lo que tiene algo tan mediático como ganar un Mundial. Salen hasta las ratas de su agujero, jejejeje.

Buenos amigos.

Qué extraño este fracachat, ¿verdad? Abierto antes de tiempo y permitido hasta el lunes por la mañana. Menudo fin de semana. No sé ni por dónde empezar. Quizá por lo más evidente. ¿Quién más vivió ayer la final al borde de un infarto y, al mismo tiempo, de un ataque de cólera ante lo que parecía un amaño tan evidente? En cualquier caso, campeones del mundo. España vuelve a situarse, una vez más, en el centro del mundo, el lugar del que nunca debió dejar de estar.

Por mucho que esas fuerzas siniestras se empeñen en mantenernos enfrentados, divididos y peleando entre nosotros con el único propósito de llenar sus propios bolsillos, la realidad permanece intacta. La revolución ha comenzado, y no será una revolución política ni económica; será una revolución espiritual. Una revolución que nos permita recuperar la unión, el respeto por nuestras tradiciones, nuestra cultura compartida y el arraigo que nos ha traído hasta aquí. Qué gran país tenemos y qué poco conscientes somos de ello. Solo nosotros, porque cualquier extranjero que pasa una quincena en nuestra casa se marcha maravillado, mientras nosotros seguimos empeñados en menospreciarnos.

Qué grande y qué hermosa es España: desde Orio hasta Chiclana, desde Muxía hasta El Vallès y todos aquí metidos, en ForoPL.

Ya sabéis lo que toca ahora:

ABRID HILOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie