Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Enhorabuena Malacantoche.

Por si a alguien le interesa, he recordado a uno que conocí hace mucho que por medio de auriculopuntura (acupuntura en las orejas) adelgazó mucho.

Cheshire´s Katua rebuznó:
rúcula, canónigos, gulas

¿Eso qué es y dónde se compra? Por descubrirlo, que igual me gusta.
 
lo que realmente me toca los huevos son los cambios que hay en el mundo de adelgazamiento, decian que la miga de pan era malo, ahora dicen que la miga por tener mas agua engorda menos y es recomendable tomar una porcion de pan al dia, tambien lo de la fruta antes de comer o que los hidratos mejor tomarlos por la noche ya que se absorbe mejor...



¿Eso qué es y dónde se compra? Por descubrirlo, que igual me gusta

no se si decir que son varientes de la lechuga es lo mas apropiado, de todos modos en cualquier supermarcado tienes bolsas de ruculas y canonigos listos para comer, perfectos para ensaladas
 
En la foto californiana estás tremendo, aunque lo que me ha causado lol son tus fotos enseñando michelines con cara de retard.:lol:
 
Dios, fuerte cambio, con el metodo de Malacantoche si yo puedo!!!

Me parece un lol que seas ese de verdad ese chico, habia visto por ahi varias veces la foto, pero no sabia quien era.
Estoy impresionado por tu costancia y tu ezfuerzo. Yo aguanto medio mes y ya tiro la toalla y me voy a tomi romas.
https://foropl.com/members/malacantoche.html
 
np3ypw.jpg


=
2952324.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
* Como casi todos los días así:

-leche desnatada.... y un yogur desnatado

Los lácteos no son necesarios en nuestra dieta por mucho que el lobby del ramo nos bombardee con que son sanísimos e imprescindibles. La lactosa es un azúcar natural de la leche que además provoca alergias e indigestiones. Mejor la leche de soja.

* Sólo como hidratos de carbono en el desayuno, en forma de galletas o tostadas de pan integral. Una vez a la semana, como pasta, arroz o legumbres. Intento no mezclar los hidratos de carbono con proteínas, pero si es inevitable, me hago un arroz de marisco o la pasta con atún AL NATURAL, huevo duro y salsa de tomate casera. También se le puede echar carne picada, etc, siempre y cuando el conjunto lleve poco aceite.

Muy bien lo de la guerra a los carbohidrátos, pues son ellos y no las grasas los que provocan el engorde. Respecto a la pasta, la mejor manera de comerla es la del método Montignac: integral, al dente, y en ensalda con verduras(tomate, lechuga, cebolla...) todo para que la fibra dificulte al organismo romper las moléculas de carbohidrato completamente.

Tampoco debería beber alcohol, pero por ahí sí que no paso. La chica que me lleva la dieta, me dijo que un cubata equivale a 6 donuts de chocolate; ahí es nada. Pues me da igual, oyes.

No creo que el alcohol engorde tanto, de hecho no creo que engorde. Lo único malo es que lo solemos ingerir con bebedizos azucarados, y claro, toda la insulina que generan te provocan hambre. Con un poco de fuerza moral para contener los atracones post-resaca no hay problemas.

* Bebo dos litros de agua al día, aunque no me apetezcan y hago un mínimo de 40 minutos de bicicleta estática, o bien un paseo de una hora a buen paso.

Lo de beber agua sin ganas es malísimo, pues el organismo acaba liberando mas sales y minerales de los que toca. No se pierden grasas por la orina, pero de nuevo entramos en colisión con los intereses de un gran lobby alimentario, y mas grande y temible de lo que cabría esperar: a las embotelladoras les interesa tener a un ejercito de mujeres permanentemente pegadas a botellines de agua.

Lo mejor de todo es que me estoy acostumbrando a comer así. Confieso que, además del alcohol, me lo salto a veces comiendo un helado de esos liliputienses que vienen en cajas de 12. Es una buena forma de quitarse el mono de dulce, y esos heladitos engordan como un yogur.

La cuestión es mantener a raya a los carbohidratos, pues para ser digeridos precisan de que el páncreas suelte insulina a mansalva, y el exceso de insulina en sangre provoca sensación de hambre. Además los Carbohidratos se queman muy facilmente, y si los ingerimos con grasas, se queman los primeros y las segundas se almacenana.

Para quitar el mono dulce, mejor el chocolate de mas de un 70% de pureza sin azúcar añadido.

Ahí lo llevas gatuna.
 
A mi me extraña que yo como heterosexual convencido, cuando te veo en esas fotos tope "gordi", me dan ganas de abrazarte, hacerte cosquillitas en la barriga y alimentarte a base de gominolas. Como puede ser que ninguna mujer con lo que le gustan los ositos y las mariconadas esas que quieren que les ganes en las ferias no te haya adoptado para darte amor a cambio de alimento.



ANTES MOLABAS TÍO.
 
Toneti rebuznó:
A mi me extraña que yo como heterosexual convencido, cuando te veo en esas fotos tope "gordi", me dan ganas de abrazarte, hacerte cosquillitas en la barriga y alimentarte a base de gominolas. Como puede ser que ninguna mujer con lo que le gustan los ositos y las mariconadas esas que quieren que les ganes en las ferias no te haya adoptado para darte amor a cambio de alimento.



ANTES MOLABAS TÍO.

A mi a los gordis en general siempre me han dado ganas de meterlos en una zahurda y tratarlos como a puercos, alimentándolos con pan duro y piensos.

O sea, que nada de cosquillitas y si muchos palazos en el costillar y gritos guturales para guiarlos
 
Becerro de oro rebuznó:
Ahí lo llevas gatuna.
Vamos a ver, guannai :lol:

El alcohol engorda un huevo, no sólo por las calorías que tiene sino porque no se metabolizan como las de un bocadillo de chorizo. Respecto a los lácteos, yo ODIO el queso, no lo como en ninguna de sus formas, y tengo que armarme de calcio para la menopausia. Ya sé que hay más alimentos con calcio, pero los yogureses con fibras mejoran mi tránsito intestinal con erótico resultado. La soja sabe a caca.

Me hice unos análisis de sangre y hormonales hace un par de semanas, y hoy he recogido los resultados. Estoy perfecta de todo y mi tiroides va viento en popa a toda vela. Estaba un poco acojonada, porque ya van 10 kilos menos y la gente te mete miedo con que si las anemias y no sé qué. Pues estoy bien, así que no será tan mala mi dieta, digo yo 8-)
 
Ejem.

El secreto principal de la pérdida de peso de este chico, radica en tener un par de webs. No mezclar hidratos con proteinas, comer menos pero más a menudo,todo sin aceite, ni azúcar, etc, son también elementos muy importantes, pero lo fundamental, y sin lo que no se va a ningun lado, por muchas tostas integrales que se coman, es tener un par de webs.

Yo mido alrededor de 2 metros y tengo bastante sobrepeso, me sobraran alrededor de 25 kgs. He pasado épocas en las que estaba bien, sin más, y otras más orondo. Las épocas en las que estaba más fino, fue, a parte de comer bien y todo eso, fue la capacidad mental de tirar pa´lante, y tener webs, de hacer ejercicio,sudar, cansarte, no comer lo que te gusta, etc. especialmente si lo que te gusta es lo contrario.

Por eso, chavalote, felicidades , te pusiste manos a la obra, luchaste por cambiar algo de tí mismo, con sudor y mucho tesón, y lo conseguiste. Eso ya sólo tendría que valer un premio, el superarte como lo hiciste. Enhorabuena crack.

Y ya has visto como se han puesto las mujeres del foro. Espero que eso se traslade a la vida real, y si es así, que la tengas en carne viva de tanto meterla.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ejem.

El secreto principal de la pérdida de peso de este chico, radica en tener un par de webs.


Anda calla, y con un blog no vale???


FIB05_Ernesto-Sevilla_FrancoisOllivier.JPG
 
alguien me puede explicar mejor eso de no mezclar proteínas con hidratos?

Es que intento bajar de peso y me cuesta mucho. O sea, que como poco pero que no bajo casi. Quiero quedarme en 52.

Y todo el mundo que sepa de dietas que las ponga! Estoy muy interesada en quitarme 3 o 4 kilos.


Por cierto, aquí se ha hablado del té rojo??????

Es muy bueno para estar todo el día meando, para no retener líquidos.
Yo llevo una semana con él, está malo...pero es muy bueno!!!


ejem...1 litro de cerveza cuantas calorías tendra? Sería duro salir de fiesta sin beber nada de alcohol. Pero estar toda la semana comiendo una mierda, bajar un kilo y luego subirlo pues como que no hace mucha gracia.

Y como no hay subforo de belleza, lo digo aquí:
comprad aceite de jojoba. Es muy bueno para toda la piel, para la cara, para el pelo.


No queréis estar guapos? Pues a cuidarse.
 
El té rojo no es que adelgace como se oye por ahí, es que hace eliminar líquidos y toxinas de forma que en algunos casos puede eliminar la celulitis completamente, en caso de que la tengáis. Además, a mí me está riquísimo.

Un litro de cerveza tiene 450 calorías. Dentro de lo nefasto que es el alcohol en la dieta, la cerveza es lo mejor que se puede beber. Intentad conformaros con una cerveza; pero si os tenéis que beber un litro tampoco es tan grave.

Lo de mezclar nutrientes no sé si será verdad, yo adelgacé 15 kilos en un año mezclando de todo y comiendo chocolate; eso sí, con moderación y haciendo ejercicio aeróbico 3 veces por semana 45 minutos.

Es importante, si estáis a dieta hipocalórica, hacer una comida a la semana fuerte, con bastantes calorías. Por ejemplo, el viernes si salís a cenar, comed bastante. Una vez por semana solamente. La razón es no acostumbrar al organismo a trabajar bajo mínimos, y aunque parezca mentira, esta comilona acelerará el metabolismo.

Quería destacar la valentía de Malacantoche: yo no me atrevería a poner fotos del ANTES. Y de paso, preguntar dónde venden el aceite de jojoba, que me he vuelto loca buscándolo.
 
Pues 450 calorías no es tanto...teniendo en cuenta que hoy me he pasado el día con dos filietes de pollo...:roll:


El aceite de jojoba lo tienen en herbolarios y en parafarmacias. También puedes comprarlo en internet:
ajojobapuro125.jpg

ACEITE DE JOJOBA

Me estoy enganchando a estos productos naturales cosa mala.



Volviendo al tema del hilo, ya no es sólo por el físico...mirad el cambio de malacantoche...
No es sólo por el físico. Una persona debe acostumbrarse a comer lo necesario para vir al día y ya está y además debe hacer deporte de por vida.
No se puede estar todo el día tumbado y comiendo chocolate. Es que hasta de estar todo el día tumbado te cansas. Cada vez va a más la perrería.

Tampoco cuesta tanto levantarse más temprano o lo que sea y sudar. Luego estas todo el día más activo y más ágil. Y con mejor carácter.

Los chicos en un espacio reducido, o sea, en vuestra casa lo tenéis más difícil...pero yo pongo música y me hago media hora de aerobic diaria, luego abdominales bla bla bla...todo lo que se te ocurra. Acabas sudada desde los pies a la cabeza y eso es sanísimo.

Pero claro vosotros pues como que no os veo bailando. Salid a la calle a correr que el cuerpo lo agradece.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, el foro vogue :shock:

Me lo has quitado de la punta de la lengua, coño. Pero voy a apuntar cosillas.

Bettersea, lo de separar hidratos y proteinas es fácil. No se debe comer pasta con carne, pescado o huevo. Y preferiblemente antes de hacer deporte, así el cuerpo la metaboliza en energía y la quema directamente porque son hidratos de rápida asimilación.

En cuanto a las proteinas, se pueden comer las que os de la gana. El cuerpo no asimila nada más que las que necesita y el resto las expulsa directamente. Los culturistas que se toman 8 claras por la mañana, de hecho, no saben que 6 o 7 las van a cagar ipsofacto, el cuerpo no sabe guardarlas. Eso sí, el pasarse con las proteinas supone un daño para el hígado y el riñón y un aumento del colesterol.

Lo del aceite de Jojoba ya lo uso yo desde hace tiempo. Lo venden en herbolarios, es fácil de encontrar y muy bueno.

La cerveza es un gran diutético, así que no pasa nada por beberla, vale estás metiendote calorias, pero estás eliminando mucho liquído y casi que una cosa compensa la otra. Las SIN son de gaylords, así que ya que vas a beber, pues bebe cerveza. Sino, qué sentido tendría la vida?

El té verde está más bueno que el rojo, pero bueno, como gustos colores, el rojo es más efectivo. Otro bueno es el roibois, se escribe de mil maneras así que... una planta de Suráfrica que tiene 8 mil millones de propiedades.

La retención de líquidos la provoca principalmente el sodio (vease American Psycho) así que es bueno cambiar la sal convencional por sal de hierbas. Además está más buena. Yo uso esta

herbamare_original.jpg


Me estoy pareciendo demasiado a Chumari. Corto y cierro.
 
No.. si se confirma que 3 de cada 4 foreros de PL padecen obesidad mórbida.
 
milly rebuznó:
No.. si se confirma que 3 de cada 4 foreros de PL padecen obesidad mórbida.

Menos ILG que nació en el Serengueti, y el Coles que habrá muerto de inanición.
 
Me lo has quitado de la punta de la lengua, coño. Pero voy a apuntar cosillas.

Bettersea, lo de separar hidratos y proteinas es fácil. No se debe comer pasta con carne, pescado o huevo. Y preferiblemente antes de hacer deporte, así el cuerpo la metaboliza en energía y la quema directamente porque son hidratos de rápida asimilación.

Yo no tengo ni idea de esto de nutrición...pero a ver, te voy a decir qué como: ensaladas sin nada, ensaladas con atún, filetes de pollo, alguna loncha de pavo, queso sin sal - fresco-, pescado blanco, espinacas, judías verdes..algún día macarrones...té rojo..alguna fruta..un colacao.



Lo del aceite de Jojoba ya lo uso yo desde hace tiempo. Lo venden en herbolarios, es fácil de encontrar y muy bueno.

dónde te lo hechas? Se pueden hacer hasta masajes en el cuero cabelludo cojunudos.Está bien para todas las edades y para todo tipo de piel. A mí me ha dado por comprarme cosas de estas. Yo no sé por qué la gente compra cremas de loreal existiendo este tipo de cosasl

La cerveza es un gran diutético, así que no pasa nada por beberla, vale estás metiendote calorias, pero estás eliminando mucho liquído y casi que una cosa compensa la otra. Las SIN son de gaylords, así que ya que vas a beber, pues bebe cerveza. Sino, qué sentido tendría la vida?
Sentido ninguno pero me acabo de beber mas de un litro. Bastante más. Le he dicho al tío de la barra que cuánto hacía cada jarra...medio litro..la hostia....
El té verde está más bueno que el rojo, pero bueno, como gustos colores, el rojo es más efectivo. Otro bueno es el roibois, se escribe de mil maneras así que... una planta de Suráfrica que tiene 8 mil millones de propiedades.

El rojo está asqueroso. hay días qe no me da tiempo a que se enfríe y sabe a rayos. Parece el líquido que queda después de disecar a un lagarto, pues algo así...pero meas mucho más.


La retención de líquidos la provoca principalmente el sodio (vease American Psycho) así que es bueno cambiar la sal convencional por sal de hierbas. Además está más buena. Yo uso esta

herbamare_original.jpg

Y respecto a la sal...lo típico en las dietas es que de sal...lo menos posible...pero una ensalada o un pescado blanco sin sal a mí darían ganas de vomitar. Soy amante de la sal y el limón, pero te harñe caso con eso.


Me estoy pareciendo demasiado a Chumari. Corto y cierro.
;););)
 
Bettersea rebuznó:
Yo no tengo ni idea de esto de nutrición...pero a ver, te voy a decir qué como: ensaladas sin nada, ensaladas con atún, filetes de pollo, alguna loncha de pavo, queso sin sal - fresco-, pescado blanco, espinacas, judías verdes..algún día macarrones...té rojo..alguna fruta..un colacao.

Yo tampoco tengo idea de nutrición pero vamos, casi nadie. Los nutricionistas como tales no existen como especialidad médica tal. Es un médico que hace un curso sobre nutrición validado por su comunidad de unas 600h y que puede hacer cualquiera. Pero saben más del tema, está claro y por eso cobran.

Esas cenas son las idóneas, menos los macarrones. Como dijo Chesire por ahí, hay que evitar la lechuga en las ensaladas pero los canónigos son un poco caros, las endivias cansan, etc... Yo tiro más por la ensalada de espinacas, pero ahora en invierno no apetece mucho. La explico:

[Mode Arguiñano ON]

Espinacas frescas, nada de congeladas ni reogadas ni nada. Tal cual vienen en su bolsa, están junto a las lechugas en cualquier supermercado pero nadie les hace mucho caso. Con tomate, si es seco mejor. Un poco de pavo. Champiñones frescos, sin freir ni nada. Y nueces o pasas. Todo bien regado con aceite de oliva y aceite de módena.

Bettersea rebuznó:
Lo del aceite de Jojoba dónde te lo hechas? Se pueden hacer hasta masajes en el cuero cabelludo cojunudos.Está bien para todas las edades y para todo tipo de piel. A mí me ha dado por comprarme cosas de estas.


En el cuero cabelludo claro. Con su masaje, luego te deja el pelo de muerte. Aunque a tí parece que no te haga mucha falta.

[Modo babas ON]

Puedo invitarte a una fanta? muahahamuahaha
 
milly rebuznó:
No.. si se confirma que 3 de cada 4 foreros de PL padecen obesidad mórbida.

Padecíamos
. Ahora estamos todos estupendos. En el foro vogue a mí es que me banean, perdonen los señores moderadores esta nuestra desfachatez.

Y comed 5 veces al día, que también acelera más el metabolismo que si coméis 3. La misma cantidad repartida en cinco comidas, claro.

Por cierto, Bettersea... supongo que al té le echarás sacarina, sin nada sí que está malo.
 
Candela rebuznó:

Padecíamos
. Ahora estamos todos estupendos. En el foro vogue a mí es que me banean, perdonen los señores moderadores esta nuestra desfachatez.

Y comed 5 veces al día, que también acelera más el metabolismo que si coméis 3. La misma cantidad repartida en cinco comidas, claro.

Por cierto, Bettersea... supongo que al té le echarás sacarina, sin nada sí que está malo.

Eso es, los gordos seran los que no se cuidan ahora somos todos, bueno casi todos, metrosexuales powah del copón. A mí mis amigas me preguntan por mi peluquero, por las cremitas que uso o de mis trucos para tener la piel tan tersa como la de nicte. muahaha

Bueno volviendo al foro vogue, el azucar lo cambio por aspartamo pero todavia tengo que investigar un poco si es mejor que la sacarina o no. Todo lo que no lleve algo dulce no lo puedo ni probar. Hasta la leche sin algo dulce me resulta imbebible
 
vinagre de sidra de manzana os suena?

Tengo entendido que quita el apetito pero no sé cómo tomarlo y aquí está el bote.
En un vaso de agua echo una cucharada de vinagre y me lo bebo?

Dios, qué de brebajes jajaja
 
Felicidades Malacantoche, lo que has conseguido es como dejar una droga dura.






(Qué manía tienen algunos con que los lácteos son malos. Si no los toleras, pues no los tomas y punto y deja tomarlos a todos los que podemos digerirlos. Ni la exageración usamericana de beber (algo lejanamente parecido a) leche a todas horas ni la ridiculez de la (repugnante) leche de soja. Y si queréis contrastar información acerca del consumo de lácteos, leed a Marvin Harris.)
 
Atrás
Arriba Pie