Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Una cosa que he comprobado en varias ocasiones, es que cuando estoy de vacaciones, suelo desayunar fuerte (huevos revueltos, bacon, pan con mantequilla y mermelada, bolleria, quesos, fiambres varios, zumos, cafe con leche ... ). Comida y cena normales, ]

Ya, porque hay barra libre en el desayuno incluído en el precio del hotel.

No te recomendaría los regimenes de pensión completa.

¿Si no como nada en todo el día, nunca, y antes de acostarme me zampo un chusco de pan, me pondré trofollísimo?

No. Morirás.
Da igual que sea un chusco o una hogaza entera.
 
201101_christian-bale-pesos.jpg

201101_christian-bale-pesos01.jpg

201101_christian-bale-pesos02.jpg

201101_christian-bale-pesos03.jpg

201101_christian-bale-pesos04.jpg

201101_christian-bale-pesos05.jpg

201101_christian-bale-pesos06.jpg



:121:121:121:121
 
Toneti rebuznó:
Curioso el virus diarreico que ha circulado por nuestras tierras.

Yo he sido uno de los afectados.
.

Me ha pasado igual, tengo el culo como una amapola y con una crema se arregla pero a ver como me voy de copas a los bares de la city con semejante fondo. Es que ya voy inseguro porque pienso que no se me acercará ninguna tía decente y relevante del bar. Probaré con una loción hecha de aloe vera ( preciosa planta que tengo en el jardin) aceite de yoyoba que me la untaré repetidas veces hasta que calme el picor y baños de agua fría. Con la de opciones que tiene la farmacia y no he encontrado nada que me lo deje bien, el picor lo puedes quitar pero la inflamación la noto y pienso que tengo el culo feo y espero fornicar a diestro y siniestro esta noche, que inseguridad joder¡¡¡
Me voy a justificar pensando que si no follo es por el bulto de gasas y ungüentos que llevo puesto que afea un huevo y apesta a muerto.
 
Yo explico mi experiencia, por si le sirve a alguien:

Cuando empecé el proceso para empezar a perder peso estaba en 112.5kg, con una altura de 1,74. Me sobraba peso por todas partes. Unos 2 años más tarde (me lo he tomado con calma pero creo que gracias a eso no he recuperado ni un gramo) estoy en 73kg. Prácticamente 40 kilos menos.

En cuanto a la alimentación, durante la mayor parte del régimen comía verdura, pescado, carne a la plancha, frutas y demás. Lo típico en estos casos, vaya. Para no desesperarse y asegurarse el éxito, creo que es básico que un día a la semana, hagas lo que te salga de la polla en cuanto a la alimentación. Obviamente, esto no implica zamparse 7 pizzas, regarlo con 7 litros de Cocacola, y rematarlo con 2 kilos de chocolate, pero si no te das un respiro, la acabas cagando y te saltas el régimen no un día, sino 20.

Al principio no hice nada de ejercicio, y aún así perdi considerablemente. Antes de empezar a hacer algo, pasé de los casi 113 iniciales a unos 98k.
Entonces, empecé a salir a caminar 1 hora diaria. No correr, tampoco pasear, sino caminar a paso ligero, lo justo para sudar y notar algo de esfuerzo.
Desde que empecé a hacer esto (cuando vi que me estaba estancando), los resultados mejoraron de forma muy notable. Con esto, llegué hasta los 80. Desde entonces, cambié caminar 1h por correr unos 30-40 minutos diarios. Sigo comiendo mucho más sano y equilibrado que antes, pero el hacer esto permite que si haces el gilipollas, no recuperes nada de lo perdido.

Ahora toca ir al gimnasio, que me he quedado más flácido que una gelatina royal :lol:

Ánimo a todos los gordos en proceso de dejar de serlo, que con paciencia se puede.
 
equisdé rebuznó:
Ahora toca ir al gimnasio, que me he quedado más flácido que una gelatina royal :lol:

Y unas foticos no tendrá,¿no? Para el tema de la paja y tal...

Hostiu, tú, que esto no es el hilo montigñe.
 
Me quiero poner a dieta, el problema es que suelo comer fuera de casa y tengo turnos raros, asi que a veces ceno fuera y otras no.

Asi que me cuesta regular bien las cosas que como.

De todas formas, en las dietas lo que más me cuesta es conseguir algo para desayunar que no engorde pero quite el hambre y esté rico.

A veces he pensado en los cereales, pero no sé que marca es la correcta ni si se debe tomar leche.

Tambien las galletas integrales, pero al tercer día me cansan.

Y despues el queso de Burgos con pavo, que está bueno pero no sé si es bueno para la dieta.

¿Alguna recomendación?

Y otra cosa, para la media mañana y merienda qué tomais.

Alguno dice que si la fruta mejor no, asi que no sé si darle a la fruta y que tipo o solo a la zanahoria y aburrirme como un cabrón.
 
Me quiero poner a dieta, el problema es que suelo comer fuera de casa y tengo turnos raros, asi que a veces ceno fuera y otras no.

Asi que me cuesta regular bien las cosas que como.

De todas formas, en las dietas lo que más me cuesta es conseguir algo para desayunar que no engorde pero quite el hambre y esté rico.

Una tortilla de pavo, jamon york, atún... Más zumo y yogur (con avena si quieres) y no te da hambre en 5 horas.

A veces he pensado en los cereales, pero no sé que marca es la correcta ni si se debe tomar leche.

Tambien las galletas integrales, pero al tercer día me cansan.

Y despues el queso de Burgos con pavo, que está bueno pero no sé si es bueno para la dieta.

Claro que es bueno para cualquier dieta. Son proteinas.

¿Alguna recomendación?

Si no tienes que perder mucho prueba la dieta Dukan. Mucho mejor que Atkins y ves los resultados muy rápido. Luego tienes una fase para estabilizar y todo y evitar efectos rebote.


Y otra cosa, para la media mañana y merienda qué tomais.

Alguno dice que si la fruta mejor no, asi que no sé si darle a la fruta y que tipo o solo a la zanahoria y aburrirme como un cabrón.

La zanahoria está bien pero no se puede abusar, tiene un alto IG...

Contestado.
 
Que bien yo tambien quiero contestar dentro de un quote con colores.


Me quiero poner a dieta, el problema es que suelo comer fuera de casa y tengo turnos raros, asi que a veces ceno fuera y otras no.

Asi que me cuesta regular bien las cosas que como.

Cenas fuera en restaurantes y bares? yo te recomendaria que dejaras la comida preparada para unos dias y llevaras tu ración de cena en un tupperware.


De todas formas, en las dietas lo que más me cuesta es conseguir algo para desayunar que no engorde pero quite el hambre y esté rico.

A veces he pensado en los cereales, pero no sé que marca es la correcta ni si se debe tomar leche.

Tambien las galletas integrales, pero al tercer día me cansan.

Lo que ha propuesto Kokillo va de la ostia.



Y despues el queso de Burgos con pavo, que está bueno pero no sé si es bueno para la dieta.

¿Alguna recomendación?

Y otra cosa, para la media mañana y merienda qué tomais.

Fruta fresca y frutos secos como nueces y avellanas. O una racion de queso de burgos con membrillo o algo así.


Alguno dice que si la fruta mejor no, asi que no sé si darle a la fruta y que tipo o solo a la zanahoria y aburrirme como un cabrón.
 
Vamos a recopilar, que con vuestros putos colorines no puedo hacer un quote decente, encima en blaugrana hijos de puta.

Lo de las tortillas mañaneras me gusta ¿de 2 huevos está bien o es pasarse? ¿Se puede tomar pan de algún tipo? ¿El integral ese tostado o alguno asi?

Me gusta con la tortilla.:oops:

Lo del membrillo me ha sorprendido, me gusta mucho pero pensaba que tenía mucha azúcar.

¿Y cómo sustituto del azúcar para el café y yogur? Ya sabeis todas esas teorías en contra de la sacarina.

¿Y se puede tomar miel?

Cereales con yogur tambien me mola, está rico y quita el hambre, ¿alguna marca o tipo en particular?

Por último, ¿qué os parecen las mermelada y Philadelphia light?

P.D: Respecto a la dieta Dukan ¿qué consideras no tener que perder mucho?:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a recopilar, que con vuestros putos colorines no puedo hacer un quote decente, encima en blaugrana hijos de puta.

muahahaha

Lo de las tortillas mañaneras me gusta ¿de 2 huevos está bien o es pasarse? ¿Se puede tomar pan de algún tipo? ¿El integral ese tostado o alguno asi?

Me gusta con la tortilla.:oops:


Hummm. Si vas a tomarte una tortilla cada día mal vamos. Con nada que tengas de colesterol lo subirás. Lo suyo es que sea de 1 huevo. O 2 claras y 1 yema.

En cuanto al pan, un buen sustituto son los biscotes integrales de Hacendado. No estan nada malos ni insípidos. Es importante no tomar hidratos después del mediodía porque te costará quemarlos.

Y las bebidas, si eres adicto a la coca cola como yo lo era, encontré la salvación en la casera Hacendado con menos de 1cal, y creo que vale 26 céntimos la botella de 1.5l


Lo del membrillo me ha sorprendido, me gusta mucho pero pensaba que tenía mucha azúcar.

Depende de quien lo haga... Es como el flan, te lo puedes hacer con leche desnatada y sacarina o el nuevo de Dhul.


¿Y cómo sustituto del azúcar para el café y yogur? Ya sabeis todas esas teorías en contra de la sacarina.

Yo uso sacarina y es cuestión de acostumbrarse. Y en cuanto a las teorías hay tantas que ya paso. Aspartamo también es una opción pero verás como te encuentras cosas a favor y en contra.


¿Y se puede tomar miel?

Sin abusar, muy buena opción.

Cereales con yogur tambien me mola, está rico y quita el hambre, ¿alguna marca o tipo en particular?

Esto ya es cuestion de gustos... A mi me gustan los de Hacendado Bifidus 0,0 con Muesli (en el pack de 8 también meten de kiwi y fresa), están bastante buenos.


Por último, ¿qué os parecen las mermelada y Philadelphia light?

No está mal. Ya hay mermelada light también.

P.D: Respecto a la dieta Dukan ¿qué consideras no tener que perder mucho?:oops:

Pues no sé. Como no dices lo que tienes que perder te la cuento así por encima. La primera fase es cetosis, solo proteinas para tirar de grasas. Eso de 3 a 10 días en función de la cantidad a perder, y llegas a perder entre 2 y 5 kg. Pero sobre todo volumen.

La segunda fase, llamada crucero, dura hasta que llegas a tu peso, pero metes hortalizas. Alternas un día de proteinas puras por otro de proteinas con verduras. Se suele perder 1kg por semana.

La tercera es la fase de consolidación. Durará los kg perdidos x10 días. Vas metiendo hidratos progresivamente.

Y la última fase, consolidacion, metiendo frutas progresivamente para evitar el efecto rebote y que recuperes lo perdido más un extra.

Contestado.
 
Cuando preguntaba por la mermelada y Philadelphia light era para saber si engordaban, no me da buena espina lo light.

Gracias por las ideas para desayunos.
 
No confundan bajar de peso com comer sao, ya me va cansando la temática de ver productos light como cosas sanas. Tienen edulcolorantes para matar a una rata. El aspartamo tiene comisión con los oncólogos .
 
Mencey rebuznó:
No confundan bajar de peso com comer sao, ya me va cansando la temática de ver productos light como cosas sanas. Tienen edulcolorantes para matar a una rata. El aspartamo tiene comisión con los oncólogos .

A esto me refería.
 
Hoy ha sido día de pesaje:

  • 24 de noviembre; 102 kg, 39.6% grasa, 61.7 kg de músculo.
  • 31 de enero; 96.5 kg, 36.1% grasa, 61.7 kg de músculo.
Tras 6 meses en los que sólo hice cardio, en diciembre quité 3 días de cardio y empecé con las máquinas (3 días máquinas 3 días cardio). La dieta no la he tocado (aunque he cometido excesos en navidades), ergo la teoría es cierta, el entrenamiento de fuerza ha evitado que perdiera músculo.

Si a fines de año he conseguido llegar a los 70 kg y mantener ese músculo, mi porcentaje de grasa corporal debería estar en torno al 10%. En el mejor de los casos, claro está.
 
Y que los ojos se te pongan color azul cielo también.
 
No es lo mismo bajar de 126 a 100, que de 96 a 70.

Y encima mantener el músculo.....

Ten paciencia pequeño padowan, Esparta no se construyo en un dia reptiliano.
 
Cenobita rebuznó:
¿No te parecen realistas mis objetivos?

Con Dukan lo conseguirás. Bajate el libro en PDF y mirate los 1000 foros y blogs que hay.
 
Kokillo rebuznó:
Con Dukan lo conseguirás. Bajate el libro en PDF y mirate los 1000 foros y blogs que hay.

Por el hamor de lol, antes haz montigñec que esa mierda que te obligará a ingerir aceite de parafina y cucharadas de salvado de avena a palo seco.

Además por lo que leo a las marujas muchas acaban con debilidad, calambres musculares, estreñimiento, dolores de espalda y otras dolencias.

Y el edulcurante que gastan es el cancerígeno aspartamo.
 
No es lo mismo bajar de 126 a 100, que de 96 a 70.

Y encima mantener el músculo.....

Ten paciencia pequeño padowan, Esparta no se construyo en un dia reptiliano.

Hombre, mis planes eran llegar a los 70 en diciembre, tengo 11 meses. De todas maneras si me quedo entre 75-80 tampoco pasa nada, se le hecha mas tiempo y ya. Paciencia no me falta, llevo ya 9 meses. Aunque gracias por las advertencias.

Kokillo rebuznó:
Con Dukan lo conseguirás. Bajate el libro en PDF y mirate los 1000 foros y blogs que hay.

Becerro de oro rebuznó:
Por el hamor de lol, antes haz montigñec que esa mierda que te obligará a ingerir aceite de parafina y cucharadas de salvado de avena a palo seco.

Además por lo que leo a las marujas muchas acaban con debilidad, calambres musculares, estreñimiento, dolores de espalda y otras dolencias.

La dukan esa por lo que he leído es otra dieta basada en provocar cetosis, aunque menos extrema que la atkins. Prefiero seguir contando calorías, con mis seis comidas y mis dos litros de agua, dado que por el momento me ha dado resultados y no he sufrido ninguna dolencia.
 
Cenobita rebuznó:
La dukan esa por lo que he leído es otra dieta basada en provocar cetosis, aunque menos extrema que la atkins. Prefiero seguir contando calorías, con mis seis comidas y mis dos litros de agua, dado que por el momento me ha dado resultados y no he sufrido ninguna dolencia.

Resultados paupérrimos para un metabolismo masculino y que desaparecerán cuando flaquees mentalmente...

Lo de contar calorías es muy triste, puedes comer a discrección alimentos apetitosos sin engordar un gramo, pero en fin, veo que tienes alma de martir.
 
Creo que Becerro tiene razón, no pierdes nada probando Montigñe, que mas que hacer dieta y contar calorias, es un habito de comer.
 
Follar tambien ayuda porque gasta muchas calo....


OH WAIT.
 
Resultados paupérrimos para un metabolismo masculino y que desaparecerán cuando flaquees mentalmente...

Lo de contar calorías es muy triste, puedes comer a discrección alimentos apetitosos sin engordar un gramo, pero en fin, veo que tienes alma de martir.

Todas las dietas con las que perdeis peso son hipocaloricas. TODAS. Así que la única diferencia es que vosotros no contais calorías personalmente, la dieta las cuenta por vosotros. Mi dieta es equilibrada, con alimentos sanos y corrientes, y la varío cuando quiero, simplemente tengo que ser consciente de lo que me como, pero no tengo nada prohibido. El conteo de calorías y el equilibrio de macronutrientes es la única manera racional de comer a largo plazo. Las dietas que eliminan o reducen drásticamente un grupo de macronutrientes en favor de otro no hacen más que disimular el déficit de calorías o favorecer la pérdida de peso a base de perjudicar el cuerpo, y no son una solución mantenible a largo plazo.

Y mi metabolismo no creo que se haya resentido, porque después de 9 meses no me he estancado, por supuesto merced a introducir días de ingesta de calorías al mantenimiento o por encima del mantenimiento entre los días de déficit.

Los que hacen la dieta atkins o similares a veces me parecen gente que tienen prejuicios contra el conteo de calorías (tal vez es porque lo ven como algo típico de los gordos), o porque son incapaces de prescindir de sus comidas hipercalóricas y prefieren sumir el cuerpo en un desequilibrio para poder seguir comiendo sin responsabilizarse de lo que comen.
 
Arriba Pie