Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

a mi me pasa lo contario, me cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peso, Soy de constitución delgada, como como un animal pero no engordo apenas. Debería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 7 kilos para estar en mi peso ideal.

Peazo paella Maralok!!!!

marv34 rebuznó:
a mi me pasa lo contario, me cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peso, Soy de constitución delgada, como como un animal pero no engordo apenas. Debería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos 7 kilos para estar en mi peso ideal.

Peazo paella Maralok!!!!

Te odio.

:lol:

en serio tio, mido 1,80,peso 68 kilos kilo arriba kilo abajo, y como como un gordaco. A ver si hago pesas o algo porque si no no hay manera. Si alguno conoce alguna dieta milagrosa que no sea comer dulces y frutos secos(que ya lo hago) que me lo diga.

marv34 rebuznó:
en serio tio, mido 1,80,peso 68 kilos kilo arriba kilo abajo, y como como un gordaco. A ver si hago pesas o algo porque si no no hay manera. Si alguno conoce alguna dieta milagrosa que no sea comer dulces y frutos secos(que ya lo hago) que me lo diga.

Fumar porros. Videoconsola y déjate llevar. :lol:

En serio Marv, pesas y comer rollo Caveman, ¿qué no?.

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. 8-)

Yo el año pasao adelgacé casi 20 kilos en 6 meses. La verdad es que no fue difícil. El método que os voy a contar a continuación no tiene desperdicio, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer semajante aberración. Os cuento.

En julio 07 pesaba 96 kg. El 20 de marzo de 2008 estaba en 80, y llegué a estar en 78. Ahora me he vuelto a recuperar, pero me mentengo en 84. Y todo gracias a que sigo aplicando una parte de mi supermétodo.

Todo empezó cuando me contrataron para un trabajo en un pueblo de mierda. Me explotaban que te cagas. Como mi jefe era el presidente del club de fútbol del puto pueblo, me metió en el equipo. Por otro lado, un fin de semana normal llevaba una borrachera tremenda, e hice el ridículo más espantoso delante de una chica que me gustaba. Entonces vi la luz: tenía que poner mi vida en orden, se había acabao el arrastrarse por la sociedad. La superdecisión para arreglar todo en mi vida fue, de un día para otro hacer lo siguiente:

Promesa de no volver a beber alcohol nunca más. No puedo dañar más mi cuerpo, mi imagen y mi bolsillo los fines de semana. Dentro de alcohol no entra el buen vino. Tampoco entra una jarra de cerveza Murphy´s, que sólo puedo beber cuando está con mis amigos en un bar irlandés. Es que eso no es alcohol, es cultura. Desde aquel día, hace ya año y medio, no he tomado ningún cubata. Ninguno.

La tele y el sofá fuera de casa. Así como lo oyes. A tomar por culo. Llegas a casa y estás sólo. No puedes sentarte ni ver la tele, y si no tienes internet, la hostia. Solución: ir al gimnasio, o a entrenar, o ponerte a leer un libro.

Y funcionó. Ahora he recuperado algo porque ya no voy tanto al gimnasio, pero como no tomo alcohol y no me siento a ver la tele, mi forma de vida es mucho más saludable. Y de verdad, no sabeis lo bien que se vive sin tele: de repente tienes tiempo para todo, no te pones malo viendo las tias buenas de la tele, y no te pones nervioso viendo el telediario. Os recomiendo el método, aunque ya sé que es aparentemente una locura, porque la sociedad expulsa de su seno al que es tan diferente.

Aquí va lo que he cocinado hoy, en otro lamentable post de porqué no puedo adelgazar:

papeo1.jpg

:mad:

marv34 rebuznó:

Peazo paella Maralok!!!!

Estoy en su mismo caso. Puedo comer lo que me de la real gana, mojar en las salsas a placer, comer todas las mierdas prohibidas para los que engordan...y nada. Si hago pesas y asi, aparte de aburrirme y de sentirme ridiculo con las posturitas, me pongo fibroso, pero nada más. Pero este verano me pegué una dieta a base de paellas, siestas y cerveza en cantidades ingentes y he conseguido coger volumen, además de aumentar una talla más de pantalón. Me he jodido un montón de pantalones que ya ni me valen, pero ahora no tengo que ir a tallas de "juvenil" para comprarme un pantalón decente. Gracias cerveza.

Estoy en su mismo caso. Puedo comer lo que me de la real gana, mojar en las salsas a placer, comer todas las mierdas prohibidas para los que engordan...y nada. Si hago pesas y asi, aparte de aburrirme y de sentirme ridiculo con las posturitas, me pongo fibroso, pero nada más. Pero este verano me pegué una dieta a base de paellas, siestas y cerveza en cantidades ingentes y he conseguido coger volumen, además de aumentar una talla más de pantalón. Me he jodido un montón de pantalones que ya ni me valen, pero ahora no tengo que ir a tallas de "juvenil" para comprarme un pantalón decente. Gracias cerveza.

Bueno yo también gano en cintura y tallas de pantalón, la cara algo más gordita, pero bah nada reseñable para cómo como. Paso de tomar batidos y porquerías de gym. Supongo que con la edad iré cogiendo peso, tampoco soy un anoréxico :lol:

Si lo que quereis es ganar peso lo que teneis que hacer es ejercicio, que toda es comida os la metabolice el cuerpo en musculo. Yo antes estaba como vosotros pero ya he ganado desde que empece mi vida espartana casi 7 kgs y todo musculo.

Yo lo he hecho sin ir al gimnasio, supongo que yendo al gimnasio notareis los cambios mas rapido pero la gente del gimansio ni el gimnasio en si los aguanto asi que yo opte por lo siguiente.

Me compre un par de mancuernas de 10 kgs, unas buenas zapatillas de correr y unas gafas para nadar y pista.

Mi rutina entre semana es.

Lunes: 50 flexiones, con las mancuernas de 10 kgs ya que no puedo con mas, me hago 45 repeticiones de biceps, otras de triceps, espalda, hombro y termino con 100 abdominales, despues a las 2 horas me marcho a natacion y me esoty 45 minutos.

Martes: Correr 45 minutos y 100 abdominale.s

Miercoles: Lo mismo que el lunes.

Jueves: lo mimos que el martes.

Viernes: lo mismo que el lunes.

Sabado: Aqui aprovecho para echarme algun partido de tenis, baloncesto y demas.

Asi es como vais a ganar peso.

Rastrer0 rebuznó:
Si lo que quereis es ganar peso lo que teneis que hacer es ejercicio, que toda es comida os la metabolice el cuerpo en musculo. Yo antes estaba como vosotros pero ya he ganado desde que empece mi vida espartana casi 7 kgs y todo musculo.

Siento en contradecirle, pero eso no son más que mitos. Es imposible ganar 7kg de músculo sin 1gr de grasa de manera natural, IMPOSIBLE. Y lo que también es imposible, es metabolizar todos los micronutrientes en músculo sin almacenar nada de grasa: siempre se sube algo de grasa, al igual que líquidos.

Llevo haciendo culturismo unos 10 años, y siempre que hago fase de volumen siempre subo algo de grasa. Y te lo digo desde la experiencia mia y de personas de mi alrededor, estoy harto de montar dietas...

A lo mejor no te habrás notado la grasa en la zona abdominal, de ahí que no te la veas, pero la grasa se reparte por todo el cuerpo (en la zona abdominal y pecho es donde se suele acumular más en los hombres). Pero para afirmar eso, deberías haberte controlado tu porcentaje graso con una caliper o un medidor eléctrico de grasa.

Era una forma de hablar, a lo que me refiero que se puede engordar sin necesidad que sea unicamente por acumulacion de grasa sino que haciendo deporte tambien se consigue. Y que la comida se puede procesar o bien en grasas o bien en musculo.

Si haces deporte, el cuerpo te pedira una aportacion calorica extra a lo que estas acostumbrado.

Maralok rebuznó:
Bueno, hoy 19 de marzo. Aquí en MALencia (VLC) es una fecha especial. Quemamos nuestras fallas y los falleros dejan de despertarnos con sus kilos de pólvora a las 6.30am.

Yo así no puedo adelgazar:

DSC00031.jpg

Va por ustedes.

Una paella con guisantes...¿Qué eres? ¿Murciano?

He estado leyendo el hilo y la verdad es que es bastante interesante. Ahora os planteo una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver.

Desde hace bastante tiempo suelo desayunar fuerte preparándome un batido con un vaso grande de leche, trozos de fruta (fresas y/o plátano, normalmente), copos de avena, miel y unas pocas nueces. He estado vuendo lo que decís de la leche y la verdad es que, aprte de tern mucha razón, a mí me sienta como una patada en los huevos. El problema es que no sé con qué producto podría sustituirla en este tipo de batidos (lefa no, que os veo venir).

¿Los que sois más duchos en la materia qué me recomendáis?

s_660010_3.jpg

Yo he hecho bátidos de plátano con eso y muchísimo mejores que los de leche de vaca.

Otra alternativa que se me ocurre es leche de almendras. En el mercawoman viene la pasta preparada , diluyes en agua unas cucharadas al gusto y listo. Con agua muy fría en verano como refresco es cojonudo, es posible que case bien con frutas y cereales. En fin, si haces el experimento cuenta.

Pero la leche de almendras es dulce, ¿verdad? Prefiero algo sin mucho sabor, probaré con la que me comentas.

ruben_vlc rebuznó:
Pero la leche de almendras es dulce, ¿verdad? Prefiero algo sin mucho sabor, probaré con la que me comentas.

Lo justo, por lo menos la apta para diabéticos sin azúcar que yo compro.

Yo corroboro que el vivesoy ese en un sustituto cojonudo de la leche de vaca,yo empece a probarlo por capricho y la verdad es que ya no pruebo la leche de vaca mas que en los cortados del bar.El sabor es muy similar y es mucho mas ligera,yo la leche de vaca o la bebo semidesnatada como mucho o me carga bastante.

Por cierto la atkins es la pera,llevo 9 dias en induccion y me he crujido 2 kilos hartandome a comer,a ver si paso los 15 dias iniciales para poder empezar a comer hidratos de nuevo poco a poco y acabo con una dieta montignac.

Por cierto la atkins es la pera,llevo 9 dias en induccion y me he crujido 2 kilos hartandome a comer,a ver si paso los 15 dias iniciales para poder empezar a comer hidratos de nuevo poco a poco y acabo con una dieta montignac.

Y no tienes ese sabor asqueroso metálico en la boca por la cetósis? Yo no pude soportarlo, de todas formas Montignac chana muchísimo más, aunque si eres mujer(que creo que si) Atkins es mas efectiva, que monti a las mujeres les suele ir muy lenta.

Desde hace bastante tiempo suelo desayunar fuerte preparándome un batido con un vaso grande de leche, trozos de fruta (fresas y/o plátano, normalmente), copos de avena, miel y unas pocas nueces. He estado vuendo lo que decís de la leche y la verdad es que, aprte de tern mucha razón, a mí me sienta como una patada en los huevos. El problema es que no sé con qué producto podría sustituirla en este tipo de batidos (lefa no, que os veo venir).

Procura no comer almendras recien levantado, aunque en verdad no pase nada, pero es que las almendras llevan mucha grasa y lo que te puede hacer es reelentizar la absorción de los nutrientes de buena mañana.

¿No te notas que te pesa el estómago después del batido?

Por cierto, la avena con zumo de piña está muy rica. Es otra alternativa.

Edito, quise decir nueces (que es lo mismo vaya, los frutos secos son muy altos en grasas)

Becerro de oro rebuznó:
Y no tienes ese sabor asqueroso metálico en la boca por la cetósis? Yo no pude soportarlo, de todas formas Montignac chana muchísimo más, aunque si eres mujer(que creo que si) Atkins es mas efectiva, que monti a las mujeres les suele ir muy lenta.

Yo la verdad no noto ningun sabor exagerado en la boca,pero es que yo fumo,supongo que el sabor del tabaco lo enmascara.En plan de coña yo les digo a los colegas que esta es la dieta del leon o del salvaje,porque comer solo carne pescado huevos y algo de verdura te hace sentir como un indigena.Ademas es que por lo que he leido atkins en sus ultimas fases es casi indistinguible de montignac,atkins acaba como una dieta en la que se evitan los hidratos en exceso y de indice glicemico alto.La diferencia es la fase gore del inicio,que los restringe a saco para poner la maquinaria de combustion en marcha y que es bastante malsana a mi parecer.

A ver , la fruta o zumos de fruta jamás se mezclan con comida, la leche de soja es mala de sabor, recomiendo una nueva que acaba de sacar 2Soria natural" que al tener extracto de algas y de trigo tiene un sabor muy bueno.
No obstante tengo que decir que adelgazar y buena salud no siempre van juntos, por eso voy a abrir un nuevo hilo.

Mencey rebuznó:
A ver , la fruta o zumos de fruta jamás se mezclan con comida, la leche de soja es mala de sabor, recomiendo una nueva que acaba de sacar 2Soria natural" que al tener extracto de algas y de trigo tiene un sabor muy bueno.
No obstante tengo que decir que adelgazar y buena salud no siempre van juntos, por eso voy a abrir un nuevo hilo.

No tiene por que, hay muchas en el mercado, la de pascual está muy buena, otra que se llama yosoy que hay en el mercadona es una porquería, y probé otras que también se encontraba en el mercadona y que valía muy cara(cerca de 3 eypos litros) que era un manjar.

Para el que no le siente bien la malsana leche de vacas, desde luego son una bendición.

Al final he optado por sustituir la leche por un yogur natural 0% y un vaso de mosto. Estaba rico.

Atrás
Arriba Pie