Yo el año pasao adelgacé casi 20 kilos en 6 meses. La verdad es que no fue difícil. El método que os voy a contar a continuación no tiene desperdicio, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer semajante aberración. Os cuento.
En julio 07 pesaba 96 kg. El 20 de marzo de 2008 estaba en 80, y llegué a estar en 78. Ahora me he vuelto a recuperar, pero me mentengo en 84. Y todo gracias a que sigo aplicando una parte de mi supermétodo.
Todo empezó cuando me contrataron para un trabajo en un pueblo de mierda. Me explotaban que te cagas. Como mi jefe era el presidente del club de fútbol del puto pueblo, me metió en el equipo. Por otro lado, un fin de semana normal llevaba una borrachera tremenda, e hice el ridículo más espantoso delante de una chica que me gustaba. Entonces vi la luz: tenía que poner mi vida en orden, se había acabao el arrastrarse por la sociedad. La superdecisión para arreglar todo en mi vida fue, de un día para otro hacer lo siguiente:
Promesa de no volver a beber alcohol nunca más. No puedo dañar más mi cuerpo, mi imagen y mi bolsillo los fines de semana. Dentro de alcohol no entra el buen vino. Tampoco entra una jarra de cerveza Murphy´s, que sólo puedo beber cuando está con mis amigos en un bar irlandés. Es que eso no es alcohol, es cultura. Desde aquel día, hace ya año y medio, no he tomado ningún cubata. Ninguno.
La tele y el sofá fuera de casa. Así como lo oyes. A tomar por culo. Llegas a casa y estás sólo. No puedes sentarte ni ver la tele, y si no tienes internet, la hostia. Solución: ir al gimnasio, o a entrenar, o ponerte a leer un libro.
Y funcionó. Ahora he recuperado algo porque ya no voy tanto al gimnasio, pero como no tomo alcohol y no me siento a ver la tele, mi forma de vida es mucho más saludable. Y de verdad, no sabeis lo bien que se vive sin tele: de repente tienes tiempo para todo, no te pones malo viendo las tias buenas de la tele, y no te pones nervioso viendo el telediario. Os recomiendo el método, aunque ya sé que es aparentemente una locura, porque la sociedad expulsa de su seno al que es tan diferente.