Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Cuando perdáis 36 kilos en dos meses como el menda podréis consideraros mis iguales.
Dios no lo quiera por vuestro propio bien.8-)

La verdad es que yo no busco adelgazar, no me hace falta. Quizá el otro hilo que ha abierto Mencey me sea más útil.

ola caballeros quemacalorias, pues yo mido 1,74, juego al futbol y llevo lesionao un tiempo y claro de no hacer deporte y ponerte como el kiko he engordao hasta los 79-80kg y ahora que me van a dar el alta quiero bajar 6-7 kilillos a ver que tal. De comer estoy haciendo dieta de 1500 kalorias impuesta por el medico dietista, la verdad es que esta bien como de todo y tampoco paso mucha hambre y esta ya me resulto hace tiempo pero paso de privarme de mis melopeas de los fines de semana, si llevo un ritmo de comidas estricto (pesando los alimentos y no saliendome de él) lo jodo saliendo 1 dia o 2 dias a la semana y bebiendo mis cubatillas? si sustituyo alguna vez cubatas por cerveza haria bien?? dadme vuestra opinion hijos del lipograsil!!! un saludo

pasa de cubatas y birras.Bourbon con hielo y fuera.Tambien te los podrias pedir con bebida light pero no creo que te guste la reaccion del camarero.El alcohol son calorias vacias pero lo que realmente es cafre es que en una noche de cubateo te bebes tu solito litro y medio de bebida azucarada y si tiras de redbulls no te digo nada.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¡Alegraos, obesos mórbidos!

En unos 10 días sale a la venta aquí una pastilla quemadora de grasa. No precisa receta y en USA ha batido records de venta.

Dicen que acaba con el 50% de las grasas ingeridas con lo que éstas no se acaban digiriendo.

https://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1089728

EL resultado de la mierda esa,que no es mas que el xenical de siempre,es diarrea a la que comes algo de grasa.Comes curros y cagas el aceite tal cual lo has ingerido.

Becerro de oro rebuznó:
Pues hijo, da un paso más y descubre que la leche es caca de la vaca, nunca mejor dicho. Mi sistema respiratorio era una mierda hasta que dejé de tomar lácteos frescos. Ahora mismo estoy respirando por la nariz, cosa que en invierno para mi era inconceblible hace un par de años.

Ésto me ha dejado perplejo, no sabía que tuviera que ver el tomar leche con la dificultad para respirar por la nariz en invierno.

Puedo rogarle amablemente que se explique Sr. Becerro?
Me interesa el tema puesto que tomo leche a diario y todos los inviernos cojo catarros y moquinas a tutiplén.

Admitido rebuznó:
Ésto me ha dejado perplejo, no sabía que tuviera que ver el tomar leche con la dificultad para respirar por la nariz en invierno.

Puedo rogarle amablemente que se explique Sr. Becerro?
Me interesa el tema puesto que tomo leche a diario y todos los inviernos cojo catarros y moquinas a tutiplén.

Los lácteos sobre todo si son frescos(leche, yogúres, queso fresco...), tienen componentes(caseina mayormente) que a un buen % de la población provocan alergias que se manifiestan a menudo persistentes mucosidades.

La leche de vaca no es un alimento sano. La leche facilita la producción de mucosidades, y su consumo en niños y adultos está relacionado con la rinitis, la sinusitis, el asma y con trastornos ginecológicos. La relación es tan evidente que en muchos casos estas enfermedades desaparecen después de dejar de tomar leche. Se debe prescindir de los lácteos cuando se sufre alguno de estos trastornos, consejo que podría hacerse extensible a todas aquellas personas con problemas de salud.

https://www.masgrau.net/lasaludentusmanos/elmitodelaleche.htm

Y bueno, como ya dije alguna vez, mi caso era ese, dos vasos de leche y dos yogures mínimo al dia mas quesos y siempre con la nariz atascada. Desde que dejer de tomar lácteos frescos(solo tomo quesos curados y no a diario) respiro por la nariz normalmente, lo cual antes me resultaba imposible.

Prueba a ver si tus problemas se deben a la leche.

Bueno, par ser exactos es la leche de vaca, la vaca es un animal con un estómago muy complejo, su leche es muy fuerte para nuestro estómago.
En cambio el queso de cabra u oveja no es tan malo, aunque si lo que buscas es una fuente de calcio tengo que decir que cuando más falta hace el calcio es en edades de crecimiento (hasta los 21) y edades de envejecer (a partir de 60) , para los que buscan calcio sin tomar leche;
jamieson%20coral%20calcium.jpg

Yo tuve migraña un par de años hasta que dejé de consumir leche. Y a mucha gente con la que he hablado le ha ocurrido lo mismo.

Las sardinas tienen un montón de calcio, y en una dieta normal no tiene porqué faltar aunque no se consuma leche.

La leche de vaca es un alimento excelente se mire por donde se mire. ¿De donde viene toda esta fobia y todo este maltrato al zumo de vaca? La medicina china y sus funestas influencias tiene la respuesta. Los lacteos son alimentos que para la inmensa mayoria de las poblaciones eurocaucasicas no presenta ningun problema, es uno de los alimentos básicos de toda dieta saludable. Sin embargo, nuestros amigos orientales, carecen de la mutación genética necesaria para que sus estómagos de chinurris, que pueden digirir sin problemas pene de cocodrilo o costillar de perro, toleren con normalidad este sabroso alimento.

A partir de aqui se ha creado toda una leyenda negra en torno a la leche de vaca que no tiene ningun fundamento. Desde los herbolarios y centros de medicina natural, claramente deudores de las técnicas orientales, se han dedicado a difundir este erróneo mensaje en torno a los supuestos perniciosos efectos de este rico y nutritivo alimento. Mi consejo de hamijo: si siempre os ha sentado bien la leche y disfrutais de su consumo, no la abandoneis, ella nunca lo haria, tan sólo substituir la entera por la semi o mejor aun, por la desnatada, por aquello de la línea.

Desde que era un cachorro de forero la llevo consumiendo por hectólitros sin el menor problema, creciendo fuerte y sano como un pastor alpino y mezclándola con todo tipo de aditamentos matutinos: cereales, galletas, bizcochos,...Un cafe con leche y porras es uno de los mayores placeres que puede alcanzar un hombre.

Victor I rebuznó:
La leche de vaca es un alimento excelente se mire por donde se mire. ¿De donde viene toda esta fobia y todo este maltrato al zumo de vaca? La medicina china y sus funestas influencias tiene la respuesta. Los lacteos son alimentos que para la inmensa mayoria de las poblaciones eurocaucasicas no presenta ningun problema, es uno de los alimentos básicos de toda dieta saludable. Sin embargo, nuestros amigos orientales, carecen de la mutación genética necesaria para que sus estómagos de chinurris, que pueden digirir sin problemas pene de cocodrilo o costillar de perro, toleren con normalidad este sabroso alimento.

A partir de aqui se ha creado toda una leyenda negra en torno a la leche de vaca que no tiene ningun fundamento. Desde los herbolarios y centros de medicina natural, claramente deudores de las técnicas orientales, se han dedicado a difundir este erróneo mensaje en torno a los supuestos perniciosos efectos de este rico y nutritivo alimento. Mi consejo de hamijo: si siempre os ha sentado bien la leche y disfrutais de su consumo, no la abandoneis, ella nunca lo haria, tan sólo substituir la entera por la semi o mejor aun, por la desnatada, por aquello de la línea.

Desde que era un cachorro de forero la llevo consumiendo por hectólitros sin el menor problema, creciendo fuerte y sano como un pastor alpino y mezclándola con todo tipo de aditamentos matutinos: cereales, galletas, bizcochos,...Un cafe con leche y porras es uno de los mayores placeres que puede alcanzar un hombre.

La leche es un alimento sanísimo para el hombre, el mejor sin duda, pero la leche de nuestras hembras humanas, no las de mamíferos ungulados y rumiantes.

Deberíamos volver a esto:

n062p07b.jpg

Así si volvería a tomar leche, pero no la de vaca que, aunque becerro, no soy de esa clase.

Gracias por su respuesta, probaré el invierno que viene a dejar de tomarla, para ver si tiene relación.

Becerro de oro rebuznó:
La leche es un alimento sanísimo para el hombre, el mejor sin duda, pero la leche de nuestras hembras humanas, no las de mamíferos ungulados y rumiantes.

Deberíamos volver a esto:

n062p07b.jpg

Me apunto!

Soy un consumidor de leche desnatada de vaca y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Un consejo a los gordis para mantener la dieta, por la noche cenar poquísimo y coger un vaso grande, tipo "vaso grande de wishky", te pillas un yoghurt desnatado , lo echas en el vaso, el vaso lo acabas de rellenar con leche desnatada, a eso le añades sacarina líquida ( un poco ) y te llenas el estómago con algo que está rico, te llena y apenas tiene calorías .

La leche de vaca no es un invento chino el que siente mal, de entrada en las unidades de alergia en los hospitales son cientos los casos de personas que han quitado los lácteos y han mejorado , sobre todo rinitis,y los médicos lo saben, cual es el problema, que llegar ahora y empezar a decir que la leche "de vaca" es una puta mierda para los humanos daría lugar a que la gente no la consumiera y eso originaría una crisis mundial . El sectro lácteo es muy poderoso y cuenta con muchísimos trabajadores como para verse bloqueado, la estrategia es no decir nada y a la gente que le da problemas la leche se les manda más medicación, de esa forma también cooperamos con el sector farmacéutico .
Aquí nadie se da cuenta pero la cosa es sencilla,a la sociedad le interesa que existan una serie de patologías controladas en niños y adultos, eso genera una economía tanto de investigación como de farmacia .

Repito por última vez que la leche o derivados lácteos de animales como la cabra u oveja son mejores, tan sólo hay que mirar el aparato digestivo de la vaca para ver lo complejo que es.

Propongo un experimento para los que ingieren leche a diario , dejen de tomarla un mes y verán que bajan sobre dos kilos (sobre todo de barriga), perderán un montón de líquido retenido.

Yo tampoco comulgo en exceso con la demonizacion de la leche de vaca en si.Aunque desde hace un tiempo bebo vivesoy.Lo que si es de cajon que tomarla entera es una aberracion,hasta cuando era un criajo pequeñajo que podia con todo notaba el golpe en las tripas,desnatada o semi,entera nunca,que ya no estamos en edad de crecer!
Y es cierto que las industrias alimentarias hacen mucha presion en los conceptos de lo que es sano o no mas alla de su realidad,pero tampoco podemos decirle a todo cristo que no tome leche de vaca porque es veneno cuando es una minoria en nuestra poblacion a la que le sienta mal.Esto no es ni china ni uganda!

Yo tampoco comulgo en exceso con la demonizacion de la leche de vaca en si.Aunque desde hace un tiempo bebo vivesoy.Lo que si es de cajon que tomarla entera es una aberracion,hasta cuando era un criajo pequeñajo que podia con todo notaba el golpe en las tripas,desnatada o semi,entera nunca,que ya no estamos en edad de crecer!
Y es cierto que las industrias alimentarias hacen mucha presion en los conceptos de lo que es sano o no mas alla de su realidad,pero tampoco podemos decirle a todo cristo que no tome leche de vaca porque es veneno cuando es una minoria en nuestra poblacion a la que le sienta mal.Esto no es ni china ni uganda!

En cuanto a la leche en sí, puede ser, yo he estado muchos años tomando leche desnatada hasta hace más o menos 1 año, que la dejé. Pero por ejemplo, también llevaba años tomando yogures desnatados (la cruz de los que engordamos con la mirada es que nos compramos todo desnatado y light para intentar evitarlo).

Pues hace cosa de 2 semanas he empezado a incluir 1 o 2 yogures naturales bífidus ENTEROS sin azucarar, y por poner un ejemplo, he resuelto mi problema de 10 años de estreñimiento y toma de laxantes diaria... :shock:

Más o menos la idea que estoy siguiendo es esta:

- DESAYUNO: 1 trozo de queso fresco. 1 kiwi o unos fresones. 1 yogur natural bífidus ENTERO. (Algún día añado una loncha de fiambre de pavo).

- Sólo bebo agua ENTRE HORAS, no en las comidas. 1 litro a media mañana y otro litro a media tarde.

- Comidas y cenas: ensalada de lechuga iceberg, cebolla, unas aceitunas y siempre alguna proteína: a veces pescado, otras pechuga de pollo a la plancha. Sólo aliño con aceite de oliva (ni sal ni vinagre).

Y pese a también llevo años sin tomar postre (sólo en ocasiones especiales) por lo mismo, para no engordar o adelgazar, etc., estos días he tomado postre en comida y cena del tipo: 1 yogur natural bífidus entero y unas fresas, o 1 pera hervida, o un puñado de almendras peladas...

Conclusión: llevo más de 10 años tomando a diario laxantes para poder ir al WC y cada vez que intentaba dejarlos debía volver a ellos para no explotar :lol: Además, tenía una retención de líquidos atroz.

Pues con esta "dieta" que estoy haciendo, voy al baño a diario sin ayuda y sin problemas, y además meo más que un caballo :shock:

Por lo tanto, me planteo si todo lo que nos meten en la cabeza es realmente bueno o no, sino simple manipulación para que consumamos, porque algo que sí tengo claro es que yo de pequeño era como un reloj en lo de cagar y además no estaba gordo, pero eso sí, siempre tomaba yogures enteros, y en comida y cena siempre tomaba de postre fruta o un yogur.

Después, empieza uno a tomar cosas desnatadas a suprimir postres, a no comer fruta porque tiene azúcar, etc. y lo único que consigue (al menos en mi caso), es engordar aún más y añadir otro tipo de problemáticas como estreñimiento, retención de líquidos, etc.

:99

LABURO rebuznó:
, a no comer fruta porque tiene azúcar,

Eso no es del todo así :99, la fruta contiene hidratos de cadena corta y muchas vitaminas , es más hay un factor de la fruta que tiene una serie de vitaminas que no se pueden sintetizar en pastillas, por ello la fruta es aconsejable, lo que no debes hacer "es tomar un hidrato(como la fruta) por la noche antes de dormir" , pero la fruta es una maravillosa merienda , o se puede tomar por las mañanas.

pai-mei rebuznó:
Cuando perdáis 36 kilos en dos meses como el menda podréis consideraros mis iguales.
Dios no lo quiera por vuestro propio bien.8-)

¿Qué cojones has hecho tú para perder esa barbaridad, cabrón? :shock: :shock: :shock: :shock:

Interesante hilo sin duda alguna, pero ¿qué hay de su opuesto? Entendamos por opuesto un hilo con dietas altamente proteicas para conseguir un desarrollo óptimo de la masa muscular, se ha intentado alguna vez llevar a cabo algo como lo que ha hecho Malacantoche en este sentido?

Gracias y perdón por el offtopic.

Black Adder rebuznó:
Interesante hilo sin duda alguna, pero ¿qué hay de su opuesto? Entendamos por opuesto un hilo con dietas altamente proteicas para conseguir un desarrollo óptimo de la masa muscular, se ha intentado alguna vez llevar a cabo algo como lo que ha hecho Malacantoche en este sentido?

Gracias y perdón por el offtopic.

sacado de aquí https://www.anabolandia.com/foros/

Diario de aceofspades
« : 04, Jun, 2007, 17:12 »
Bueno hoy lunes empiezo poniendoo s mi diario de rutina personal.

Me levante a eso de las 9. desallune 100 gr de avena y 3 pechugas de pollo hervidas.

11.00 Entrenami ento pecho.
Press inclinado (1/20 , 2/15 , 3/10 , 4/8 , 5/6 , 6/15)
Press frontal (1/20 , 2/15 , 3/10 , 4/8 , 5/6)
Aperturas en banca inclinada con mancuerna s 3 de 15.
Cruces superseri adas con aperturas en maquina. 3 de 15
Abdominal es 4 series de 50.

Merienda media mañana: 4 pechugas de pollo 4 latas de atun & batido de proteina.

Comida:
200 GR Arroz con 4 latas de atun.

Merienda:
4 pechugas de pollo y batido de proteina.

Cena:
Ternera a la plancha con 6 claras.

Cena antes de ir a dormir 6 claras y batido.

Comida 4:00 de la mañana 4 claras.

Sí estás mal de la cabeza,hazla.

Ya conozco este tipo de foros de mastuerzos rebientahígados y no terminan de convencerme, más que nada porque se parte de la base que el interesado está sometido a diversos tipos de ciclos anabolizantes.

Yo ya sigo dietas proteicas para completar el entreno y mucho más racionales que la que has colgado, que es una de tantas de las que se pueden encontrar por aquellos lares. A lo que yo me refería es si alguien de este subforo en concreto ha seguido alguna durante un espacio de tiempo prolongado y lo ha contado en un hilo a modo de bitácora para los demás, igual que ha hecho Malacantoche aquí.

De todos modos gracias por el interés.

LABURO rebuznó:
.... a no comer fruta porque tiene azúcar, etc. y lo único que consigue (al menos en mi caso), es engordar aún más y añadir otro tipo de problemáticas como estreñimiento, retención de líquidos, etc.

:99

Lo que pasa es que la fruta contiene azúcares pero también tiene fibra, lo que la hace importante. Ojo, necesario comerla con cáscara donde aplique -manzanas, peras, uvas...-

Eso no es del todo así :99, la fruta contiene hidratos de cadena corta y muchas vitaminas , es más hay un factor de la fruta que tiene una serie de vitaminas que no se pueden sintetizar en pastillas, por ello la fruta es aconsejable, lo que no debes hacer "es tomar un hidrato(como la fruta) por la noche antes de dormir" , pero la fruta es una maravillosa merienda , o se puede tomar por las mañanas.

Según he visto la recomiendan en la mañana, unos 15 minutoas antes de desayunar.

Hoygan... ¿Y Malacantoche andandará?

¿Le habrá entrado gula compensatoria y habrá muerto por una sobredosis de costillacas de cerdo con gripe? :shock:

yo me adelgazé 40 kilos en 5 meses, y sin pasar ambre

soy joven, tengo 19 y supongo que por eso tambien me costo menos es simplemente esto
0 bollerias, deporte diario, 0 fritos, dieta equilibrada,2 raciones de pastas semanales, carne y verduras solo a la plancha y hervidas y nada de alcohol, no tiene mucho misterio es mas que nada constancia, en ningun momento sufri, solo me aburri de cierta comida, las dietas milagrosas no valen para nada

Atrás
Arriba Pie