Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Vale, ya he encontrado las explicaciones en el hilo de bajar peso.

Detengan la explicación.

Y que alguien vaya preparándome una pera bien gorda.

Doctor Asperger rebuznó:
Todos los hilos del subforo cocina tienen que acabar en dietas suicidas y expulsion del karma negativo por el culo?:lol:

Eso ocurre porque yo no soy moderador.

Mayayo rebuznó:
Por que llorais y os echais las manos a la cabeza ante rutinas nuevas?

Limpiar el higado es como limpiarse los dientes. Yo no veo diferencia alguna.

NO

Mayayo rebuznó:
Por cierto, la cura es mas efectiva si se lleva a cabo en la semana anterior al periodo de luna nueva.

9788403097650.jpg

Una cosa , con la limpieza hepática hay que tener el Domingo libre, no puedes a las 11 la mañana tener planes, eso si solo gastas dos días , no es difícil de hace ni cara, las sales vale 12 euros y el ácido unos 7 euros , el resto es aceite y una coladera , bueno y dos limones o pomelos.

SI

Resumen de los puntos mas importantes del partido:

Cirujano: Dr Mayayo vs especimen: Dr Asperger

Me consuela saber que tu vesicula probablemente tenga ese estado y que puede que algun dia acabes a la sombra de mi bisturi. Hasta ese dia disfruta mientras dure porque entonces me tocara a mi. ;)

A mi toda esta mierda de tus fotos me parece cojonuda. En serio, se ve que has estado aprovechando el dia y tal, pero me sudan la polla bastante.

Tu leete tus libros de expulsion de bolas de dragon por el ojete a base de tomar aceite de las freidoras en ayunas, y comiendole la cabeza a la gente, que yo seguire por donde me de la gana.

Me gustaria ver cuanta gente casca siguiendo esos consejos tuyos. No llegan ni a la mesa de operaciones, la diñan con el colera.

Menudo ban te iba a cascar si fuera moderador.

Ya me estoy hartando de tus rollos estilo lo de abajo:

hare-krishna.jpg

¿Eres consciente de que con tus rollos algún día vas a matar a alguien?

pulgapedorra rebuznó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Distorsiones_cognitivas

Yo estoy loco, pero por lo menos soy consciente de ello.

Lo tuyo es bastante peor.

Ese tipo de trastornos pone la wikipedia que te hacen ser más crítico con lo que no debes .
De todos modoso no creo que porque una persona use métodos naturales y pase de las mafias de industrias de la farmacia tenga que ir así por la calle, yo tengo una vida normal y no entro al juego médico a no ser que me cogiera un camión, pero mi vida diaria la llevo bien , tenemos que pensar que nuestra sociedad con algunas cosas buenas está llena de tremendos disparates como tener por tradición hacer unos bautizos en la organización criminal mas grande de todos los tiempos que es la iglesia, encima pagas por ello pagas por tu boda, por tu comunión , la de tus hijos y pagas por tu muerte, eso en el plano religioso, por el otro lado veo una sociedad decadente hija de una palabra mágica llamada capitalismo que lo único que hace es hacernos creer que todos podemos lograrlo sin que nadie vea los muros invisibles que hacen que no lo logremos , pero a cambio nos dejan un puñado de efectos tecnológicos para creer que somos libres .
El problema es que cuando alguien es diferente se le califica de hippie loco porque es lo que quieren que hagas aquellos que te han creado ese tipo de trastorno y seguramente te dan la solución en unos comprimidos que cuestan dinero, dinero que tienes que trabajar a pesar de enfermarte para conseguir todo lo que el capitalismo "te hizo creer que necesitabas y que según que calidad serías una mejor o peor persona" , no es lo mismo socialmente el que va con un mercedes que el que lleva un Ibiza, y la sociedad ni si quiera les pregunta a ver si por lo menos saber hablar dos frases que no contengan fútbol , tetas o drogaína.

Te doy la razon Mencey, a cualquiera que se sale del molde social se le tilda de loco, aunque desde mi punto de vista los locos son ellos, no yo. ;)

.

Pero eso no implica que todos los que salen del molde social sean cuerdos.

Y tú no eres uno de ellos.

Ese tipo de trastornos pone la wikipedia que te hacen ser más crítico con lo que no debes .
De todos modoso no creo que porque una persona use métodos naturales y pase de las mafias de industrias de la farmacia tenga que ir así por la calle, yo tengo una vida normal y no entro al juego médico a no ser que me cogiera un camión, pero mi vida diaria la llevo bien , tenemos que pensar que nuestra sociedad con algunas cosas buenas está llena de tremendos disparates como tener por tradición hacer unos bautizos en la organización criminal mas grande de todos los tiempos que es la iglesia, encima pagas por ello pagas por tu boda, por tu comunión , la de tus hijos y pagas por tu muerte, eso en el plano religioso, por el otro lado veo una sociedad decadente hija de una palabra mágica llamada capitalismo que lo único que hace es hacernos creer que todos podemos lograrlo sin que nadie vea los muros invisibles que hacen que no lo logremos , pero a cambio nos dejan un puñado de efectos tecnológicos para creer que somos libres .
El problema es que cuando alguien es diferente se le califica de hippie loco porque es lo que quieren que hagas aquellos que te han creado ese tipo de trastorno y seguramente te dan la solución en unos comprimidos que cuestan dinero, dinero que tienes que trabajar a pesar de enfermarte para conseguir todo lo que el capitalismo "te hizo creer que necesitabas y que según que calidad serías una mejor o peor persona" , no es lo mismo socialmente el que va con un mercedes que el que lleva un Ibiza, y la sociedad ni si quiera les pregunta a ver si por lo menos saber hablar dos frases que no contengan fútbol , tetas o drogaína.

El típico que se le llena la boca cargando contra la Iglesia y el Capitalismo, pero que no tiene la coherencia mental de irse a vivir a Cuba o a Corea del Norte a vivir con 10 ó 20 dólares al mes, que es lo que allí se gana.
Claro, se vive mejor criticando a la vaca que nos da de mamar.
Valiente hipócrita.

¿Luna nueva? Pfff.

Mirad, las dietas son para perdedores y para mujeres. Para adelgazar hay que comer, pero hay que comer BIEN. Quitarse bollerias y grasas varias por un tubo y no comerse tres corderos asados para picar entre horas. Debe ser un cambio de mentalidad para toda la vida y no algo transitorio como es una puta dieta.

El típico que se le llena la boca cargando contra la Iglesia y el Capitalismo, pero que no tiene la coherencia mental de irse a vivir a Cuba o a Corea del Norte a vivir con 10 ó 20 dólares al mes, que es lo que allí se gana.
Valiente hipócrita.

Y por qué no a Burkina Fasso o a Haití, donde reina el capitalismo desde la Antigüedad y donde ya sabemos que nadan en la abundancia. Qué poco nivel tienes chaval:93

Seleno rebuznó:
Y por qué no a Burkina Fasso o a Haití, donde reina el capitalismo desde la Antigüedad y donde ya sabemos que nadan en la abundancia. Qué poco nivel tienes chaval

Para poco nivel el tuyo, mendrugo, si es que no ves que en el comunismo no ha habido ni un solo pais viable economicamente (por no hablar de las condiciones en las que vivian sus ciudadanos)

En el capitalismo pueden haber paises pobres, bien por falta de recursos que exportar, bien por altos niveles de corrupcion politica que estanca el crecimiento, pero tambien hay paises (como en el que vives, mendrugo) en el que la queja es por lujo. En otros sistemas no se puede decir eso.

Asi pues, el capitalismo no es la solucion ideal pero si la mejor que hemos encontrado hasta el momento.

---

Pero hablemos de dietas. Yo llevo un par de meses concienciado y he bajado bastante (unos siete quilos) pero de vez en cuando me viene un arrebato y como hace unos instantes me preparo un señor bocadillo de atun que manda a tomar por saco todo y me hace sentir culpable.

Lo curioso es que hace un par de meses ni me hubiera planteado que estuviera haciendo nada mal.

"El típico "que se le llena la boca cargando contra la Iglesia y el Capitalismo, pero que no tiene la coherencia mental de irse a vivir a Cuba o a Corea del Norte a vivir con 10 ó 20 dólares al mes, que es lo que allí se gana.
Valiente hipócrita.

Sabes que pasa que yo no soy tan bueno como la iglesia que va a sudamérica con fe y amor y salen con un montón de pasta, ni se ir como tu gobierno en antaño, con espejitos y demás y salir con oro, pero por suerte la cosa cambia con gente como Morales , y otra cosa no sabes donde yo estado y donde no, cosa que a mi me da que tu todavía vives con tus padres.

Con respecto a las dietas ya puse en su momento un montón de cosas, hay donde variar, cada uno que elija , ahora hacerte una dieta que leíste por internet sin saber bien quien te lo dijo es de pobres.

:Co:Co:Co:Co:Co

Para poco nivel el tuyo, mendrugo, si es que no ves que en el comunismo no ha habido ni un solo pais viable economicamente (por no hablar de las condiciones en las que vivian sus ciudadanos)

.

Pues China es viable económicamente, me dirás que no es un comunismo auténtico pero la economía está centralizada.

Y Rusia es el tercer país del mundo con mayor reserva de divisas, y sí, ya no es comunista, pero las grandes empresas industriales y petroliferas siguen en manos del estado.

Si falló lo que ya sabemos fue por causas psicológicas, no económicas.

:Bat:Bat:Bat

Para adelgazar hay que comer, pero hay que comer BIEN. Quitarse bollerias y grasas varias por un tubo y no comerse tres corderos asados para picar entre horas. Debe ser un cambio de mentalidad para toda la vida y no algo transitorio como es una puta dieta.

Es cojonudo repetir como un loro los standares que has escuchado al Doctor Torreiglesias sobre la alimentacion sana, pero no tienes ni idea.
Hay muchisimos factores que influyen en la alimentacion, en el tipo de vida, en la genetica de la persona, el metabolismo, etc etc.

Lo que has dicho viene a ser como: "Para dejar de fumar, lo que hay que hacer es no fumar. El truco es no fumar."

Doctor Asperger rebuznó:
Es cojonudo repetir como un loro los standares que has escuchado al Doctor Torreiglesias sobre la alimentacion sana, pero no tienes ni idea.
Hay muchisimos factores que influyen en la alimentacion, en el tipo de vida, en la genetica de la persona, el metabolismo, etc etc.

Lo que has dicho viene a ser como: "Para dejar de fumar, lo que hay que hacer es no fumar. El truco es no fumar."

Y es más, añado que las dietas no son algo transitorio, si no un estilo de vida.

Hola, Asperger, como te va en el trabajo y todo eso?

Sabes que pasa que yo no soy tan bueno como la iglesia que va a sudamérica con fe y amor y salen con un montón de pasta, ni se ir como tu gobierno en antaño, con espejitos y demás y salir con oro, pero por suerte la cosa cambia con gente como Morales , y otra cosa no sabes donde yo estado y donde no, cosa que a mi me da que tu todavía vives con tus padres.

Con respecto a las dietas ya puse en su momento un montón de cosas, hay donde variar, cada uno que elija , ahora hacerte una dieta que leíste por internet sin saber bien quien te lo dijo es de pobres.

Tú lo que eres es un mamarracho, incapaz de tener una idea propia. Te han pegado el típico lavado de cerebro progre-izquierdista y lo repites como una oveja: beeeee, beeeee.

Si crees que gente como Morales va a hacer algo por Sudamérica eres tonto del culo. Bueno, peor que eso, eres el típico que vive en Europa forrado y criticando el capitalismo y dejando para esos que tanto dices defender las cartillas de racionamiento y la falta absoluta de libertades.
Desde tu abundancia es un gran espectáculo ver los experimentos de los liberticidas con los indígenas.

HIPÓCRITA.

Seleno rebuznó:
Y por qué no a Burkina Fasso o a Haití, donde reina el capitalismo desde la Antigüedad y donde ya sabemos que nadan en la abundancia. Qué poco nivel tienes chaval:93

¿En Burkina Fasso o Haití reina el capitalismo?
No eres más ignorante porque no te entrenas.
Das asco-pena :93:93:93:93.

A ver baboso, esto no es libertad digital ni la falange española, vete a derramar tu mierda a otro sitio, niñato¡¡¡

Seleno rebuznó:
A ver baboso, esto no es libertad digital ni la falange española, vete a derramar tu mierda a otro sitio, niñato¡¡¡

Déjalo, si lo clones de subnormales a veces divierten. El problema creo que es que aquí no hay moderador (creo).

pulgapedorra rebuznó:
Pues China es viable económicamente, me dirás que no es un comunismo auténtico pero la economía está centralizada.

Con Mao la gente se moria de hambre (dieta forzosa hasta la muerte). Los planes quinquenales, que planificaban todo lo que se iba a hacer los proximos años, eran un completo fracaso, pues limitaba el conocimiento del mercado a lo que dijeran los grupos dirigentes, en lugar de millones de cabezas pensantes que supondria un mercado real.

Cuando le ha ido bien a China es cuando a abrazado el capitalismo, si bien es cierto que siguen siendo una dictadura, ergo economicamente se han abierto pero politicamente siguen gobernando los mismos de antes.

Y aqui estamos hablando del comunismo como sistema economico, no de opresion del pueblo y la anulacion de los derechos individuales, que tambien.

Y Rusia es el tercer país del mundo con mayor reserva de divisas, y sí, ya no es comunista, pero las grandes empresas industriales y petroliferas siguen en manos del estado.

Si falló lo que ya sabemos fue por causas psicológicas, no económicas.

Con Rusia paso lo mismo que con China. Precisamente cuando abandonaron el comunismo como sistema economico es cuando empezaron a levantar cabeza.

Deberias saber distinguir entre sistema politico y economico. SI quieres ver comunismo real hoy ve a corea del norte o a cuba e instalate si quieres.

------------

Sobre las dietas: el fin de semana pasado me fui a una boda y ya se sabe, que si pastel, que si cordero, etc. Pues me pese el lunes y haba bajado un kilo. Se explica (digo yo) por que mi metabolismo esta acelerado ahora que hago ejercicio frecuente (y porque no cometo muchos excesos aparte del mencionado)

Atrás
Arriba Pie