Adelgazar en una sauna

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lpgc22 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hacer sauna es de geins

Yo no la hice, cuando llegué estaba hecha ya :P

logo-chiquito.gif

lpgc22 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Quien nace gordo, gordo muere, jódete

El caso es q yo naci flaquito, y lo fui bastantes años hasta que me cambió el metabolismo.

Por cierto, como dije toy en proceso de adelgazar y he bajado bastante volumen.

A lo mejor si se podria decir lo de: quien nace gilipollas, gilipollas muere, jodete

Pero de buen rollo ;)

Gordo, gilipollas...que más da? A la gente le vas a dar el mismo asco

Cambio de metabolismo dice :lol:
Hazle caso a la puta de tu madre, no eres un obeso de mierda deleznable de la sociedad, simplemente, estás fuerte

[
, no eres un obeso de mierda deleznable de la sociedad, simplemente, estás fuerte

¿Que estupidez es esta de que los obesos son "deleznables de la sociedad?. Los obesos son personas normales con una enfermedad, te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no son seres deleznables.

snow rebuznó:
[
, no eres un obeso de mierda deleznable de la sociedad, simplemente, estás fuerte

¿Que estupidez es esta de que los obesos son "deleznables de la sociedad?. Los obesos son personas normales con una enfermedad, te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no son seres deleznables.

Cierto, sólo merecen ser comidos por el chino zampa-nonatos

Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
[

A veces me haceis desear cosas malas.

Este sí es un ser deleznable, cómo vas a adelgazar sudando simplemente puto subnormal, ¿¿notas el sudor grasiento?? precisamente al estar en un lugar cálido pierdes menos calorías, las que usaría el cuerpo para producir la energía que mantiene tu temperatura corporal. Las grasas sólo se queman en la mitocondria para producir energía. A ver si lees un poco, y te jodes si te responden así, por preguntar eso en este foro.

PD: si vas a la sauna para que te revienten el ojal... entonces es otro tema...

snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
[

Así sudas, te deshidratas y es como si estuvieras en una sauna pero gratis. De nada.

Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
[

Así sudas, te deshidratas y es como si estuvieras en una sauna pero gratis. De nada.

Es haciendo cosas buenas como sudo y me deshidrato gratamente.

No necesito saunas gratuitas :)

snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
[

Lo mismo digo :)

Muahahahaha precisamente acabo de ver una teletienda de un cinturón de esos efecto sauna para adelgazar, pero que puta cara tienen para vender esa mierda :lol:

Folladicto rebuznó:
snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
snow rebuznó:
[

Lo mismo digo :)

Pues prefiero pagar e ir a una sauna a sudar follándome sidosas :?

Arnau rebuznó:
Pues prefiero pagar e ir a una sauna a sudar follándome sidosas :?

Hay otras formas de sudar que no tienen nada que ver con enfermas de sida...

snow rebuznó:

Que tal chula....¿Cuantas horas duerme usted?...Duro trabajo el de administrador.

jay rebuznó:
snow rebuznó:

Que tal chula....¿Cuantas horas duerme usted?...Duro trabajo el de administrador.

Tengo insomnio, duermo muy poquito, unas 4 horas.

Sin embargo hoy me he levantado llena de energía :)

Si quieres adelgazar trabaja en una cocina.

Andarás y correras 10 horas seguidas, solo pararás para fumar algún cigarro y te cagarás en los familiares vivos y muertos de muchos sujetos de dudosa claridad mental.

snow rebuznó:
no eres un obeso de mierda deleznable de la sociedad, simplemente, estás fuerte

Pero esnou, que sólo estaba vertiendo comentarios ofensivos al creador del hilo, no se me ponga así!

Con lo sensible que eres como te tomes en serio el 97 por ciento de los mensajes del foro envejecerás 4 años cada mes, mujer

Además mis padres se caracterizan por la obesidad de la edad que no pasa en balde, y ellos son los seres a los que más aprecio, no tengo nada en contra de los gordos, eso sí, cuando hay visitas los encierro en el lavadero

snow rebuznó:
no eres un obeso de mierda deleznable de la sociedad, simplemente, estás fuerte

Pero esnou, que sólo estaba vertiendo comentarios ofensivos al creador del hilo, no se me ponga así!

Con lo sensible que eres como te tomes en serio el 97 por ciento de los mensajes del foro envejecerás 4 años cada mes, mujer

Además mis padres se caracterizan por la obesidad de la edad que no pasa en balde, y ellos son los seres a los que más aprecio, no tengo nada en contra de los gordos, eso sí, cuando hay visitas los encierro en el lavadero

Es verdad, a veces soy demasiado susceptible :( (Perdona).

Yo baje 5 kilos cuando me puse a dieta durante un mes :P

Pero la deje y recuperé el peso :(

Tengo que volver a la dieta y hacer ejercicio, es la única manera que existe actualmente para bajar de peso.

NOS VEMOS EN LAS CAMINATAS DIURNAS

Yo estoy preparandome para el cambio de modas. Cada cienes de años se lleva una cosa diferente, antes eran los gordos, ahora los anorexicos.. Mi futura moda, creada por MI consiste en engordar y adelgazar simultaneamente convirtiendo mi cuerpo en un hibrido sobrenatural con estrias tipo branquia. soy amo

La sauna si que adelgaza....los cojones, que te los deja como pasas de las gayolas que te haces viendo a tus musculosos compañeros de gimnasio...si quieres adelgazar no te queda otra que dieta y ejercicio, joder,...¿pero tu te crees que si con 10 minutos de sauna al día la gente adelgazara iba a ver gordos? ¿Que es lo que más le jode a al piltrafilla medio? Mover el culo y renunciar a su Crispy Chicken Cheese Burger...pues ahi lo tienes.

Doc UnomismoII rebuznó:
La sauna si que adelgaza....los cojones, que te los deja como pasas de las gayolas que te haces viendo a tus musculosos compañeros de gimnasio...si quieres adelgazar no te queda otra que dieta y ejercicio, joder,...¿pero tu te crees que si con 10 minutos de sauna al día la gente adelgazara iba a ver gordos? ¿Que es lo que más le jode a al piltrafilla medio? Mover el culo y renunciar a su Crispy Chicken Cheese Burger...pues ahi lo tienes.

Es interesante leer el post desde el principio, ahorra decir gilipolleces, como veo q la gente no acostumbra a hacerlo cada cierto numero de paginas explicaré que llevo tiempo a dieta y haciendo bastante ejercicio a diario y que ya se notan los resultados, solo preguntaba si la sauna ayudaria o si da =.
ok?

Atrás
Arriba Pie