Adios a mi piernita. snif snif

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estube un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

FOTOS FOTOS FOTOS!!!

ni se te ocurra perder la pierna y no enseñarnoslo!

Ademas de la pierna le deberian de amputar los dedos de las manos para no tener que sus putas miserias

yo estoy con Tony, si no hay fotos, no nos cuentes tu puta vida. una de antes y otra de despues con: 'para mis amiguitos de PL' escrito a boli sera suficiente :wink:

El clásico "toma, te va hacer falta"...

083-paraguas-golf.jpg

y si viene el sr. cojones, ni eso te servirá

MIRLO rebuznó:
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estuVe un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

Lástima que no te murieras. :cry:

dios es injusto en algunos casos, gente que vale su peso en oro muere de forma estupida mientras que imbeciles como tu siguen dando la vara, en fin.

Pues nada...Lo primero pillar pasta del seguro,y despues hacerte jubilado.Y ya esta.

¿has pensado ya que vas a hacer con la pierna que te amputen?

¿Habria algun modo de conservar esa pierna en un tarro?

¿abririas una subasta?

mejor aun,¿me la regalas?

Mira, aquí se vé a un médico jugando al "ahora la ves, cierra los ojos... Ahora ¡no la ves!" :lol:

pierna.jpg

Ah inocenteeee :lol:

20559.jpg

tatu.jpg

moondog Say: Gracias, ahora ya soy mejor que tú ¡tullido de mierda!

tullido.gif

jay rebuznó:
Pues nada...Lo primero pillar pasta del seguro,y despues hacerte jubilado.Y ya esta.
PUTADA fue con una moto de cross osea que no hay seguro, osea que no hay pasta.

Por lo demas gracias a todos sois cojonudos HIJOSDEPUTA. Mira que reirse asin de las desgracias ajenas.... anda que....

Vaya mala pata. No has entrado con buen pie en el verano, de todas formas no te preocupes, sin una pierna se puede vivir perfectamente...

...tumbado en el sofa, claro.
13c%20jdb%20tumbado%20sofa%20mini.jpg

No seas maricón y sigue el ejemplo del doctor House, manteniendo tu pierna y siendo cojo serás el más cool de tu barrio.

joder, antes se perdia a la madre, padre o hermanos en accidente y era gracioso, pero una pierna??????????? como baja el nivel de desgracias en el foro.

Cabron, no veis que va a perder una pierna.

Mi duda es...como escribes desde el hospital?

O te han dicho, vuelva usted mañana a que le cortemos la pierna?

Dudas, dudas, tengo dudas

Estás en una inmejorable situación para quedarte con el personal y provocar vómitos en los autobuses. Colócate un brazo de maniquí femenino y ya verás que popular te vuelves en las reuniones sociales. Siempre puedes responder cuando te pregunten "¿Que te ha pasado?" algo como "Ya ves, me echaron una mano"...
También puedes incrustarte en el muñón un palo con una rueda de bici al final, o una caja de zapatos La Tórtola, una papelera de esas pequeñas y plateadas para compresas que ponen en los bares de carretera de fuste o cualquier añadido inconexo de mucha risa o asco.

La verdad es que lo que te acabo de decir carece de gracia.
Yo, en tu lugar, me amputaría la pierna sana también para que te regalen por Navidad esas sillas de inválido tan chanantes que llevan motor y palanca de mandos. Además puedes dar una vuelta encima de ti a las churris para que te digan cositas agradables o te la chupen después del tour, eso dependerá de la buena voluntad de la quienquiera.

Felicidades, de corazón.
Peor sería tener colesterol, que no podrías comer de todo...

MIRLO rebuznó:
Por lo demas gracias a todos sois cojonudos HIJOSDEPUTA. Mira que reirse asin de las desgracias ajenas.... anda que....

no nos reimos.....

hasta que lo demuestres,claro.

yo quiero una foto con mi nick en el muñón!! :pla

No me lo creo. Si es verdad o eres subnormal por contarlo aquí o eres un semidios porque te la suda bastante.

Atrás
Arriba Pie