Adios a todo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombrePollo rebuznó:
Pues dale dinero a Rastrero y ambos sereis felices, uno por ayudar al prójimo y el otro por recibirlo.

A mi nadie me tiene que regalar nada y menos aun soy un pedigüeño. He nacido con un cerebro y dos manos, amen de otras partes, para buscarme la vida, subnormal.

Campano, feliz es aquel que no se obsesiona por ser feliz

R@sTr3r0 rebuznó:
No es obsesión, sino una recomendación pedagogica heredada familiarmente.
La gente en extremo ambiciosa jamás será rica si el dinero no le colma nunca. Ser rico, en cuanto a dinero se refiere, es vivir sin fijarte en él, tener lo suficiente para que no te subyugue. Conozco gente con mucho mas dinero que yo que viven mucho peor que. Hay gente que para ser rico solo necesita 3000 euros al mes, otros, ni te cuento.
No pienses que todos son como tú. Yo nunca pensaría que la gente es como yo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
La gente en extremo ambiciosa jamás será rica si el dinero no le colma nunca. Ser rico, en cuanto a dinero se refiere, es vivir sin fijarte en él, tener lo suficiente para que no te subyugue. Conozco gente con mucho mas dinero que yo que viven mucho peor que. Hay gente que para ser rico solo necesita 3000 euros al mes, otros, ni te cuento.

Yo soy unico y espero que nadie sea como yo, con sus pros y sus contras. Yo no me fijo en el dinero campano, cuando me refiero a ambicion, no solo es el dinero, sino ambicioso en la vida, en el sentido amplio de la vida, no conformarme nunca, no os voy a decir lo que gano porque no os interesa pero no gano 600 € guarreros, y te puedo decir que nunca llego a final de mes, una persona que solo piensa en el dinero ahorraria, yo no, el dinero lo utilizo como dice hardu como medio para la felicidad, por tanto si tuviera mas dinero seguiria sin llegar a final de mes y seria mucho mas feliz.

R@sTr3r0 rebuznó:

Tienes razón, Campano, pero Rastrero también (y odio decir esto, hahahaha), por desgracia la felicidad no se alcanza si no se tienen cubiertas ciertas necesidades materiales, si es que no eres un filósofo, un santo o un bodhisattva.
Estos no necesitan nada, porque están más allá del bien y del mal y para ellos las contingencias del mundo no son nada.

Los pobres niños ricos me hacen mucha gracia. Que les den por culo. La riqueza que merece mi respeto es la trabajada y ganada con el sudor de la frente.

Me parece bien que lo uses como medio, de hecho es lo mas normal e inteligente.
Yo no sé si llego a fin de mes o no porque no me suelo fijar ¡Tal vez esté arruinado y yo aun no lo sepa!
Sea como fuere, la persona mas rica que conocí fue a mi cocinera andaluza. Creo que la envidiaba sanamente.

La mayoría de la gente (empezando por mi) sería más feliz viviendo en algún pueblecito en alguna isla del Caribe sin más recursos que el de poder disponer de una caña para pescar, una barraca más o menos acondicionada y una mulata, que todas las comodidades de que se pueda disponer aquí.

El problema es que no hay huevos para dejarlo todo y hacer un cambio radical de vida.

Efectivamente Ajaspino.
Yo sería feliz en un caserio en el Jaizkibel cuidando del huerto y escribiendo rodeado de madera.

Ajaspino rebuznó:
La mayoría de la gente (empezando por mi) sería más feliz viviendo en algún pueblecito en alguna isla del Caribe sin más recursos que el de poder disponer de una caña para pescar, una barraca más o menos acondicionada y una mulata, que todas las comodidades de que se pueda disponer aquí.

El problema es que no hay huevos para dejarlo todo y hacer un cambio radical de vida.

Oju que de esos aun hay , de pavos que han pillado y se han olvidado de todo. El pintor frances este que se fue a la Polinesia. Tambien dicen que Jim Morrison y Elvis hicieron lo mismo. Por eso lo vemos en el supermercado.

Tanto Lo_camano, rastrero y midgar han hecho unas disertasiones muy interesantes. Tiene que ver donde, como y en que posicion has nacido. Tambien como eres.

Yo por ejemplo, mi situacion al nacer es de pobre, casi no teniamos pa limpiarnos el culo.Deudas. Agobios, pero mis recuerdos de pequeños no son esos. Mi plato de comida, educacion buena, lo basico bien.

Luego fuimos ganando perras, metiendonos en el negocio, mis padres partiendose las manos.

Creci, deje de estudiar, me puse a trabajar.Supe lo que era ganarme las perras.

Mejoramos economicamente, ahora si teniamos perras, propiedad, vehiculos. Pero no cambiamos, seguiamos siendo felices.

Ahora tenemos menos vehiculos, falta una persona muy importante, pero el poso , la sustancia sigue ahi. Trabajar duro y honradamente, sin sacrificar la felicidad por el dinero, eso me han enseñando.

Y aqui estoy.

"Soy feliz aunque no sepa lo que es comer un trozo de pan del dia desde hace muy mucho tiempo, soy feliz aunque duerma bajo cartones, soy feliz aunque este en el paro durante mas de 5 años y me van a hipotecar la casa, pero soy feliz, mirar como sonrio"

Caeis en topicos de peliculas, el rico no es infeliz ni el pobre es feliz, es a lo que yo quiero llegar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Caeis en topicos de peliculas, el rico no es infeliz ni el pobre es feliz, es a lo que yo quiero llegar.
Creo que nadie ha dicho tal cosa.
He matizado solo tus palabras -o las de quien fuesen- sobre la riqueza como fuente única de la felicidad.

El malote rebuznó:
Trabajar duro y honradamente, sin sacrificar la felicidad por el dinero, eso me han enseñando.
Eso es.
Exactamente eso.

He matizado solo tus palabras -o las de quien fuesen- sobre la riqueza como fuente única de la felicidad.

Va por lo que decia Midgar, ong buenas, multinacionales malas, es lo que pasa cuando uno, no piensa por si mismo y se deja contagiar por la masa.

Succubus rebuznó:
No recuerda un poco al principio de "American Psycho"??
De todas formas... siempre es un placer leerte...

Saludos!!

Recuerda en general al estilo de American Psycho pero estoy contigo en que es un placer leerle.

Edito para añadir que en American Psycho, el nombrar exhaustivamente las marcas de ropa etc le daban un tono psicótico a la narración pero que en el caso de etaxys más bien acentúan el contraste entre la supuesta felicidad del personaje y su infeliz realidad. El mismo recurso narrativo para resultados totalmente distintos.

Pues a mí qué queréis que os diga. Me recuerda a...

Mi TV de Plasma
Mi sillón megafashion reclinable
Pero que no falte mi bolsita de...

logo_piponazo.jpg

:shock: :shock:

R@sTr3r0 rebuznó:

Va por lo que decia Midgar, ong buenas, multinacionales malas, es lo que pasa cuando uno, no piensa por si mismo y se deja contagiar por la masa.

yo hablaba con conociemiento de causa, bartolín :lol:

¿Conocimiento? Tu no sabes lo que es eso, y sobre todo a altas horas de la madrugada.

Supongo que al ser un okupa de la casa familiar, no tener gastos fijos y disponer de un sueldo razonable para gastarme en lo que me salga de los cojones, para mí el dinero no es importante.

Ya llegará el día en que no llegue a fin de mes, las deudas se me coman y esté sólo ante mi enemigo el vil metal.

Pero mientras, seguiré en mi puto mundo de piruleta.

Ser un inmaduro casi treintañero tiene sus ventajas.

Pocas, pero las tiene.

Para mi la riqueza es aquella que colma los deseos, ya sean materiales o sentimentales, y ricos existen tanto en los estratos mas bajos como en los mas altos. Dirás que lo que digo es una gilipollez, pero seguro que en el fondo lo llegas a entender.
El dinero solo ayuda a ser feliz a el tipo de gente que lo necesita.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo nunca he sabido lo que son problemas económicos, mi familia siempre ha vivido bastante bien y el conocimiento de lo que son ese tipo de apuros lo he adquirido viéndolo en otras personas. Además de ello he tenido la inmensa suerte de tener unos padres maravillosos que me han enseñado valores y creencias que me van a acompañar y guiar mientras viva, el dinero puede pasar, los valores permanecen.

Hoy en dia sigo viviendo bien en el aspecto económico, se podría decir que excesivamente bien y, sin embargo, tengo que decir que las cosas que más deseo en el mundo, aquello por lo cual daría cualquier cosa, es precisamente lo que no puedo comprar con dinero.

etaxys rebuznó:
Ceno en Botin con un Vega Sicilia,al terminar encendio un Cohiba y saboreo un brandy Peinado.
Al levantarse por la mañana,se afeito con su Guillette 3 Power,mientras se llenaba la bañera de agua caliente.Se echo su after de Hugo Boss.
Encendio su cafetera Titaniun y preparo un express,le añadio azucar de caña colombiana.
Se puso una camisa de Missoni con una corbata de Gucci,en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles.Se coloco un traje de Armani y se calzo unos zapatos de Vito Artioli.Se rocio con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Hablo desde su Nokia 32 XP con su mujer e hija,que estaban de compras en Paris,de un cajon cogio su Rolex de oro apartando las llaves del chalet de Puerto Banus,en su bolsillo guardo la llave de su BMW Z4,se metio en la bañera y la tiño de rojo.

Un saludo.

Sí ve eso Enigma se le desprende una retina :eek:
Por cierto, que tal va la Gillete esa nueva? Se puede hacer uno afeitar y hacerse las patillas decentemente?

Henry Chinasky rebuznó:
etaxys rebuznó:
Ceno en Botin con un Vega Sicilia,al terminar encendio un Cohiba y saboreo un brandy Peinado.
Al levantarse por la mañana,se afeito con su Guillette 3 Power,mientras se llenaba la bañera de agua caliente.Se echo su after de Hugo Boss.
Encendio su cafetera Titaniun y preparo un express,le añadio azucar de caña colombiana.
Se puso una camisa de Missoni con una corbata de Gucci,en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles.Se coloco un traje de Armani y se calzo unos zapatos de Vito Artioli.Se rocio con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Hablo desde su Nokia 32 XP con su mujer e hija,que estaban de compras en Paris,de un cajon cogio su Rolex de oro apartando las llaves del chalet de Puerto Banus,en su bolsillo guardo la llave de su BMW Z4,se metio en la bañera y la tiño de rojo.

Un saludo.

Sí ve eso Enigma se le desprende una retina :eek:
Por cierto, que tal va la Gillete esa nueva? Se puede hacer uno afeitar y hacerse las patillas decentemente?

tenia yo esa misma duda......

La gillete nueva es como la M 3 pero en verde y con una pila
No afeita mejor, aunque al principio te lo crees y todo.

La gillete nueva es como la M 3 pero en verde y con una pila
No afeita mejor, aunque al principio te lo crees y todo.
Y al ir con pila no es muy brusca para hacer una patillas finas por ejemplo? (aunque yo también mira a quien le voy a preguntar esto, aún si fuera Nako... :roll: )

Atrás
Arriba Pie