Ajaspino rebuznó:
La mayoría de la gente (empezando por mi) sería más feliz viviendo en algún pueblecito en alguna isla del Caribe sin más recursos que el de poder disponer de una caña para pescar, una barraca más o menos acondicionada y una mulata, que todas las comodidades de que se pueda disponer aquí.
El problema es que no hay huevos para dejarlo todo y hacer un cambio radical de vida.
Oju que de esos aun hay , de pavos que han pillado y se han olvidado de todo. El pintor frances este que se fue a la Polinesia. Tambien dicen que Jim Morrison y Elvis hicieron lo mismo. Por eso lo vemos en el supermercado.
Tanto Lo_camano, rastrero y midgar han hecho unas disertasiones muy interesantes. Tiene que ver donde, como y en que posicion has nacido. Tambien como eres.
Yo por ejemplo, mi situacion al nacer es de pobre, casi no teniamos pa limpiarnos el culo.Deudas. Agobios, pero mis recuerdos de pequeños no son esos. Mi plato de comida, educacion buena, lo basico bien.
Luego fuimos ganando perras, metiendonos en el negocio, mis padres partiendose las manos.
Creci, deje de estudiar, me puse a trabajar.Supe lo que era ganarme las perras.
Mejoramos economicamente, ahora si teniamos perras, propiedad, vehiculos. Pero no cambiamos, seguiamos siendo felices.
Ahora tenemos menos vehiculos, falta una persona muy importante, pero el poso , la sustancia sigue ahi. Trabajar duro y honradamente, sin sacrificar la felicidad por el dinero, eso me han enseñando.
Y aqui estoy.